Claves para Solucionarlo

 

Primero: Averiguar lo que está pasando. No esperes a que te llegue una factura con el coste de estos servicios.

 

Segundo: Llama a tu operador de telefonía móvil y solicita la baja de todos los servicios de SMS Premium y que te bloqueen para siempre estos servicios, así estarás protegido contra futuras estafas de SMS Premium.

 

Tercero: Envía un SMS con la palabra BAJA al número que te está enviando las publicidades, que si lo desconoces se lo puedes pedir a tu operadora de telefonía. Este mensaje suele ser gratuito y en muchos casos funciona.

 

Cuarto: Si quiere recuperar el dinero estafado por los SMS Premium habla con tu operador de telefonía y pide que te devuelvan los importes alegando que “no ha sido un alta voluntaria, ni has aceptado ni accedido a estos servicios, y que por supuesto no has recibido en tu móvil los supuestos SMS Premium”

 

Quinto: Si llegados a este punto, tu compañía te deniega la devolución de los importes de los SMS Premium con el típico SMS de “No procede devolución por tal y cual etc.” Planteate tomar medidas más agresivas.

 

Medidas Agresivas contra la estafa de los SMS Premium:

 

Si no tienes compromiso de permanencia pide el cambio de compañía, o solicita la baja de la línea, quizá así quieran devolverte los importes y retenerte como cliente. Si no, Denuncia.

 

Si tienes compromiso de permanencia y te deniegan la devolución de los importes de los SMS Premium fraudulentos. Denuncia.

Tema: Claves para Solucionarlo

Fecha: 06.07.2013

Autor: esteban

Asunto: estafa 797971

De cara dura me han cobrado 52,80 sin yo hacer nada malditos roedores yoigo dice q me devuelve el dinero pero pa la baja es cierto mandando sms a ese numero

Fecha: 06.07.2013

Autor: estafado

Asunto: estafa

Mucho cuidao con uptodown.com por ahí me colaron a mi los premiun, 7 € en menos de un minuto, y no fué más, porque al momento mande baja al nº y llame a yoigo, que me bloqueó los premiun al instante

Fecha: 05.07.2013

Autor: Esperanza

Asunto: Estafa

Yo estoy con yoigo y compruebo que es lo mismo. Me acaba de llegar una factura con un importe de 44.30€ los he llamado y me dicen que yo me habré dado de alta en esta estafa, les he dicho que yo no soy amiga de dar datos personales por internet y que no tengo niños.....Como se ha empezado a enrollar, le he dicho que voy a la oficina del consumidor y eso es lo que voy a hacer ya vale de tanta estafa

Fecha: 01.07.2013

Autor: crm

Asunto: sms premium orange y movistar

Estos son mis operadores.uno de mi hijo y otro mio. Ninguno nos hemos dado de alta enningun servicio conscientemente. El problema es que no podemos preverlo porque no los recibimos en el terminal.
El operador se lava las manos porque supuestamente en nuestra facturacion aparece. Y como demuestro yo q no los recibo?
Es imposibe salvo q un juez autorice el rastreo de la SIM segun dicen las operadoras. Cosaq seguro q es perfectamente demostraboe por ellos. X eso se q en estasestafas estan todos.

Fecha: 30.06.2013

Autor: luiño

Asunto: estafa

cobro descarado,por la cara de idiota,kese tekedaaa,xke les dala gana,Sin Verguucanbrones!!

Fecha: 23.06.2013

Autor: Judit

Asunto: Timo VODAFONE

Pues los de VODAFONE se desentienden.......asi es como tratan a sus clientes........una VERGUENZA........voy a denunciar....y a la q pueda en vodafone ja me han vistooooo

Fecha: 18.06.2013

Autor: caus

Asunto: Estafa CLUB BLINKO

A mi ya me lo han hecho en dos lineas de teléfono, una en vodafone con mas de 300€ que tengo pendientes de pago y que he puesto en manos de la oficina del consumidor y otra que acabo de cortar, enviando BAJA al 797575, en una linea de jazztel, a los que he llamado y dicen que no pueden cortar este servicio

Fecha: 10.01.2014

Autor: NATALIA

Asunto: Re:INTENTALO ASI

BUSQUE A TRAVES DEL Nº DESDE EL Q ME MANDABAN LOS SMS UN ENLACE LOS Nº DESDE LOS Q ME MANDABAN LOS MENSAJES ERAN795910 Y 797017 Y PIQUE UN ENLACE EN EL CUAL VENIA LA FORMA DE DARTE DE BAJA EN EL SERVICIO A TRAVES DE UN CORREO ELECTRONICO. JAZZTEL ME HABIA DICHO Q NO ME LOS PODIA EVITAR.Y HABIA MANDADO VARIOS SMS CON LA PALABRA BAJA PERO TAMPOCO SE PODIAN ENVIAR. EL CORREO DONDE SE INDICABA COMO DARTSE DE BAJA OS LO VOY A FACILITAR info@italiaexplorer.it A ESTE CORREO HAS DE ENVIAR TU Nº DE TELEFONO NOMBRE COMPLETO D N I DOMICILIO Y SOLICITAR LA BAJA. EL ENLACE EN EL QUE ENCONTRE ESE CORREO ES EL ENLACE E LA EMPRESA DESDE DONE SE ENVIANBAN ESOS CORREOS Y EN ESTE CASO ES DIGITAL VIRGO ITALIA S.R.L.
ESPERO QUE SE OS SOLUCIONE. SUERTE Y UN SALUDO

Fecha: 14.06.2013

Autor: pepe

Asunto: estafa

son unos hijos de ....... nos roban por el morro los sinverguenzas

Fecha: 12.06.2013

Autor: Sergio

Asunto: darse de baja

Manda BAJA al 797971 tu compañía te mandará un sms gratuito diciéndote que te has dado de baja

<< 28 | 29 | 30 | 31 | 32 >>

Nuevo comentario