Mi Caso

 

17-10-2012

 

Hace 3 semanas aproximadamente me di cuenta de que mis facturas de móvil eran más altas de lo normal. Miré en detalle las facturas de los últimos dos meses y vi que me estaban cobrando servicios adiciones en concepto de “Mobapps, 900649105”, por importe entre los dos meses de 27 euros  + IVA aproximadamente.

Lo primero que hice fue llamar al 1004, ver que pasaba y pedir explicaciones. Su respuesta, según ellos, darme de baja en estos servicios y abrir un expediente con mi reclamación para ver si procedía la devolución del importe.

A los pocos días recibo un SMS de Movistar donde se me indica que no procede devolución.

Vuelvo a llamarles, insistiendo en que yo no he solicitado en ningún momento ni he aceptado dichos servicios. Vuelven a abrir el expediente enviándome de nuevo por SMS la misma resolución. Me indican además que es un servicio ajeno, que tendré que reclamar a la empresa que me “presta supuestamente” los servicios.

Tras mucho buscar por internet, doy con la empresa DADA IBÉRICA. Veo a través de su Web que estoy dado de alta en los servicios “TV Móvil”. Procedo a darme de baja y acto seguido enviarles una serie de emails, reiterando que me den de baja en sus base de datos, y que me devuelvan los importes cobrados sin mi permito ni autorización. 

La respuesta de DADA IBÉRICA es que yo me he dado de alta en sus servicios de forma expresa a través de internet en el móvil, aceptando las condiciones etc., incluso de citan día y hora. Les respondo que esto no es así, que es un fraude por su parte y me reitero en pedirles la devolución de los importes y vuelven a decirme lo mismo.

Después de esto si recibo un SMS de DADA IBÉRICA confirmando la baja de sus servicios (primer SMS  de ellos que recibo en mi vida).

Sospecho que a través de la publicidad en alguna aplicación gratuita del móvil, al hacer click sobre ella envía de forma automática sin mi consentimiento los mensajes, o las altas a estos servicios. (esto es una mera sospecha pues no encuentro otra explicación)

Considero que esto es un fraude en toda regla, ya que sin mi consentimiento expreso me han dado de alta en dichos servicios, y Movistar ha sido la encarga de cobrármelos. Entiendo que si hay un fraude por parte de una tercera empresa, es Movistar y no yo, quien debiera pelear con ella. Yo como usuario y consumidor final no entiendo porque tengo que hacer frente a estos pagos.

Tema: Mi Caso

Fecha: 19.09.2016

Autor: Marceau sophie

Asunto: Gracias solo DIOS es grande.

Testimonio de obtención de préstamo


Buenos días Queridos públicos.
Vengo a través de este mensaje comunicarle mi alegría.
Obtuve un préstamo de 87000 euros reembolsable en 15ans de la parte
de un particular del nombre de Puerto deportivo pero.
Increíble pero verdadero. Ahí tienes su dirección:


prestamo.finanzas02 @gmail.com.

Es maja y no agota de ayudarle.
Gracias a este dinero, pude pagar los gastos de operación de mi hija y
está ahora fuera del peligro.
Por favor contactan el y encontrará de solución a su problema.
Gracias solo DIOS es grande.

Fecha: 19.09.2016

Autor: Marceau sophie

Asunto: Testimonio de obtención de préstamo

Testimonio de obtención de préstamo


Buenos días Queridos públicos.
Vengo a través de este mensaje comunicarle mi alegría.
Obtuve un préstamo de 87000 euros reembolsable en 15ans de la parte
de un particular del nombre de Puerto deportivo pero.
Increíble pero verdadero. Ahí tienes su dirección:


prestamo.finanzas02 @gmail.com.

Es maja y no agota de ayudarle.
Gracias a este dinero, pude pagar los gastos de operación de mi hija y
está ahora fuera del peligro.
Por favor contactan el y encontrará de solución a su problema.
Gracias solo DIOS es grande.

Fecha: 26.07.2016

Autor: pith

Asunto: atm

¿Sabe usted que puede cortar cualquier cajero automático !!!

Hemos programado especialmente tarjetas de cajero automático que se puede utilizar para cortar los cajeros automáticos, las tarjetas de cajero automático se puede utilizar para retirar en el cajero automático o deslizar el dedo, en tiendas y puntos de venta. Vendemos este tarjetas a todos nuestros clientes y compradores interesados en todo el mundo, la tarjeta tiene un límite de retiro diario de $ 5000 en ATM y hasta $ 50,000 límite de gasto en las tiendas. y también si usted en necesidad de cualquier otro servicio cibernético de hackers, estamos aquí para usted en cualquier momento de cualquier día.

Aquí está nuestra lista de precios para las tarjetas de cajero automático:
BALANCE DE PRECIOS
$ 10,000 ------------- $ 650
$ 20.000-------------- $ 1.200
$ 35.000---------------$ 1.900
$ 50.000---------------$ 2.700
$ 100.000--------------$ 5.200
El precio incluye los honorarios y los gastos de envío, orden ahora: póngase en contacto con nosotros a través de email ..... pithcyberhackers@gmail.com

Fecha: 20.07.2016

Autor: jenifer

Asunto: mathewcox0000@gmail.com

Hacerse rico hoy y correr el riesgo de transformar su propia vida. Intenta conseguir una tarjeta de cajero automático en blanco hoy de (Sr. Edward) y estar entre los afortunados que se están beneficiando de esta tarjetas. Esta tarjeta de cajero automático en blanco programado es capaz de piratería informática en cualquier cajero automático, en cualquier parte del mundo. Tengo que saber acerca de esta tarjeta de cajero automático BLANCO cuando yo estaba buscando trabajo en línea alrededor de un mes ago..It realmente ha cambiado mi vida para siempre y ahora puedo decir que soy rico porque soy un testimonio vivo. Lo menos dinero que consigo en un día con esta tarjeta es de $ 3,000.Every ahora y entonces mantener el bombeo de dinero en mi cuenta. Aunque es ilegal, no hay ningún riesgo de ser atrapados, ya que se ha programado de tal manera que no se puede rastrear, sino que también tiene una técnica que hace que sea imposible que el circuito cerrado de televisión para detectar you..For detalles sobre cómo llegar el suyo hoy, correo electrónico los piratas informáticos en: edwardatmhacker990@gmail.com

Fecha: 08.07.2016

Autor: harry slides

Asunto: how i got hack help

catching a cheating spouse in the act is never easy, but when I met Bruno I realized that not every secret is out of reach. he helped my put a monitoring spyware on my wife's phone and I caught her in the act with concrete proof at a very affordable cost. he can help you too if your spouse cheats, all you need to do is mail him at (hackerethique@gmail.com)

Fecha: 07.07.2016

Autor: michelle toppings

Asunto: k.michelletoppings@gmail.com

Hello everyone, need hacking services?Be warned, most of these so called hackers here are impostors, I know how real hackers work, they never advertise themselves in such a credulous manner and they are always discrete. I have been ripped off so many times so from experience I know pretty much how they work..Eventually my zeal to solve my issue paid off when a friend of mine introduced me to his hacker friend,his professionalism is top class..He hacks from destroying data and evidence against you,changing school and university grades,hacking into your cheating spouse phone,cleaning your driving and criminal records to someone who is trying to blackmail you and etc..Give him a shot and thank me later..My name is Michelle..Drop him a line "(224) 836-9542" or mail him: hackerethique@gmail.com

Fecha: 02.07.2016

Autor: hackers

Asunto: how to get a blank atm card

Good news from unlimitedhackersnetwork'''''''''
We just came up with a programmed card. Which is also known as blank ATM card. This card is designed in a way that it can break into any ATM machine and you will be able to collect good cash, depending on your location and your currency. For any $ using country the maximum is $5000 per day, that is what you can withdraw. It is very easy to use and is not traceable, and it can not be detected by any CCTV cameras. All we do here is give this card out to serious minded people who are ready to take the risk of making good cash. All the is required from you is to contact us today and we will unveil the all information you need to know about this card. Our email address is unlimitedhackersnetwork@gmail.com

Fecha: 22.06.2016

Autor: Imelda

Asunto: hey guys

Hey guys, my name is Imelda Daher from Philippines but reside in America i am very happy that i was able to be online last week when Janet posted on YouTube that she has finally gotten what she wanted for her marriage life after all the stress she went through trying to hack into our husbands phone herself.. So after that I decided to try and see if it’s gonna work or still the same thing I see online everyday so I contacted Michael as i was referred to by Janet to his email which I did and got his direct telephone number as well too and believe me he did a good job for me that I was shocked when I got the information I needed that my dear husband for 10 year of marriage has a baby mama in Sweden. thanks to Michael Lawson for this great job even if it’s gonna break my home its better than been fooled for the rest of my life.
lawsonmichael33@yahoo.com by Janet and he did a good and fast job for me in less than 48hrs...he made available phone hack, chat histories, present chats and future chats...You can also contact him for all sorts of mobile hacking jobs like he told me. Good luck to everyone who really wanna work with him and put a stop to the entire nightmare.

Fecha: 09.05.2016

Autor: MR PENDELIS

Asunto: Fine vostre preoccupazioni finanziarie ora

Fine vostre preoccupazioni finanziarie ora: posso sorridere che timorato di Dio l'uomo, che aveva assicurato £ 220.000 € e due dei miei colleghi hanno anche ricevuto prestiti da questo uomo, senza alcuna difficoltà. Vi consiglio di non scegliere la persona sbagliata, sarà sicuramente fare domanda per un prestito di denaro per il progetto e l'altro. Ho scritto questo post, perché il signor Pendelis Ricchezza, mi ha fatto sentire benedetto i loro prestiti. E 'attraverso un amico che ho incontrato questo timore uomo onesto e generoso Dio che mi ha aiutato a questo fondo per pagare il prestito della tua vita, hai bisogno di aiuto finanziario, si è bloccato, non hanno accesso al credito bancario, o non favore della banca per finanziare la costruzione, sviluppo immobiliare, lo sviluppo della vostra attività il proprio business, è necessario aver visto e guadagnare soldi, cattivo credito o bisogno di soldi per pagare le bollette o debiti. Pertanto, si consiglia di andare lì, si prega di contattare e incontrare con voi per i servizi che richiedono. Indirizzo di contatto: pwloancompany484@gmail.com

Fecha: 09.05.2016

Autor: MR WOOD MOORE

Asunto: TESTIMONIANZA SU COME HO OTTENUTO UN PRESTITO

TESTIMONIANZA SU COME HO OTTENUTO UN PRESTITO

Il mio nome è Clency Dexter. Io vivo in USA Florida e sono una donna felice oggi? Ho detto al mio sé che qualsiasi creditore di prestito che potrebbe cambiare la mia povera vita e quella della mia famiglia, mi riferirò qualsiasi persona che è alla ricerca di prestito a Loro. Se hai bisogno di prestito e si è sicuri al 100% di rimborsare il prestito si prega di contattare loro e vi prego di dire loro che la signora, Clency si riferiva a loro. contatto via E_mail: woodmoore26@yahoo.com

Fecha: 09.05.2016

Autor: monica scotty

Asunto: testimony

Tengo mi tarjeta de cajero automático suprimida ya programado para retirar el máximo de $ 50,000 al día durante un máximo de 20 días. yo soy tan contento con esto porque yo tengo la mía la semana pasada y lo he utilizado para obtener $ 100.000. D. Pedro está dando la tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados a pesar de que es ilegal pero es algo agradable y no es como otra estafa pretender tener la tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie se ve atrapado cuando se utiliza la tarjeta. Obtenga el suyo hoy. Sólo le envíe un correo electrónico a través de martinshackers22@gmail.com

Fecha: 24.04.2016

Autor: Bryan Ali

Asunto: bryanroland24@gmail.com

¿Cómo se obtiene un préstamo legítimo y Brian Ali:
Hola a todos, soy el Sr. Brian Ali de Kuwait, y pronto quiero utilizar este medio para el intercambio de testimonios acerca de cómo llegar a Dios que me de que el prestamista es préstamo legítimo y real que se ha convertido mi vida de la hierba en gracia, de ser pobre al rico, que ahora pueden presumir de una vida saludable y rico sin estrés o dificultades financieras. Después de muchos meses de tratar de obtener un préstamo en el Internet y engañado a la cantidad de $ 5600 me desesperé para obtener un préstamo del banco un préstamo legítimo en línea, que no se sumará a mis sufrimientos, entonces decidí contactar con un amigo mío que recientemente obtuvo un préstamo en línea, discutimos acerca este caso, a la conclusión de que ella me habló de un hombre llamado Sr. Roy Smith, quien es el CEO de un préstamo rápido en el servicio de préstamo de Barclays por lo que solicitó un préstamo de ($ 360.000,00) con una tasa de interés más baja del 2%, por lo que cuenta con la aprobación del préstamo fácilmente sin estrés y todos los preparativos, donde relacionada con la transferencia de préstamos y en menos de dos (2) días del depósito del préstamo en mi cuenta bancaria.
Así que quiero aconsejar a cualquier persona en necesidad de un préstamo en contacto con él de forma rápida a través de e-mail: barclaysloanservice247@yahoo.com
Estoy haciendo esto que no sabe, y oro para que Dios lo bendiga por lo bueno que ha hecho en mi vida.

Fecha: 14.02.2016

Autor: Majid

Asunto: URGENTE oferta de préstamo Aplicar ahora.

Los testimonios sobre cómo conseguí mi préstamo de un préstamo real y efectivo
WILLIAMS empresa llamada compañía de préstamos. ESTOY MUY FELIZ HOY
Y DIOS BENDIGA WILLIAMS Loan Company.


URGENTE oferta de préstamo Aplicar ahora.
Hola,
Mi nombre es Lady Michel Guitterez, soy de Ohio, EE.UU., estoy casado, tengo
sido la búsqueda de una compañía de préstamos genuina por los últimos 5 meses y
todo lo que tengo montón de estafas que me hicieron confiar en ellos y al final
del día, se llevaron a mi dinero sin dar nada a cambio, todo
mi esperanza se perdió, se confundió y frustrado, se me hace muy
difícil alimentar a mi familia, yo nunca quería tener nada que ver
con las compañías de préstamos en el Internet, así que fui a pedir prestado algo de dinero de una
amigo, yo le dije todo lo que pasó y me dijo que me puede ayudar, que
ella sabe que una compañía de préstamos que me puede ayudar con cualquier cantidad de préstamo
necesita por mí con una tasa de interés muy baja de 2%, que acaba de recibir una
préstamo de ellos, ella me dirigió sobre cómo solicitar el préstamo, lo hice
al igual que ella me dijo, me presenté con ellos en el correo electrónico: (williamsloans14@gmail.com),
Nunca creí pero he intentado ya mi
mayor sorpresa que me dieron el préstamo dentro de las 24 horas, que no podía creer,
Estoy feliz y rica de nuevo y estoy dando gracias a Dios de que dicho préstamo
empresas como esta todavía existen sobre esta estafas en todo los lugares,
por favor, yo le aconsejo a todos por ahí que están en necesidad de préstamo para ir a dar
(Williamsloans14@gmail.com) que nunca le fallarán, y
su vida cambiará como la mía.
WILLIAMS rápidamente en contacto con Tarjeta de Crédito de hoy y obtener su préstamo de ellos,
Dios bendiga compañía de préstamos Williams por su oferta de préstamo genuino.;;'[=0

Fecha: 10.02.2016

Autor: Carolina Bianca

Asunto: manuelgercia30@gmail.com

Soy señora Oscar ámbar por su nombre, soy un ciudadano de Manchester Reino Unido, he estado esperando por una compañía de préstamos genuina durante los últimos 3 meses y todo lo que tengo grupo de estafas que me hicieron confiar en ellos y al final del día, que me de $ 3.000 engañados sin dar nada a cambio, toda mi esperanza se perdió, se confundió y frustrado, se me hace muy difícil alimentar a mi familia, yo no quería tener nada que ver con las compañías de préstamos en la red de nuevo, porque yo nunca confié en cualquier compañía de préstamos desde que era estafado, así que fui a pedir prestado algo de dinero a un amigo, que lo único que sucedió dije y me dijo que me puede ayudar, que conoce una compañía de préstamos que me puede ayudar, que acaba de recibir un préstamo de ellos, que me dirigió sobre cómo solicitar el préstamo, hice lo que me dijo, me presenté, aunque nunca creí pero he intentado y para mi mayor sorpresa de mi préstamo fue concedido a mí dentro de 48 horas, no lo podía creer, me siento feliz y rica de nuevo y estoy dando gracias a Dios que en esta estafa en todo los lugares de una auténtica sociedad como éste aún existen, por favor, yo le aconsejo a todos por ahí que están en necesidad de préstamo y puedo ser confiable , de confianza y capaz de pagar a su debido tiempo de los fondos de contactar con el Sr. Franklin de Scott Loan Company Correo electrónico {} franklinosayandescott@gmail.com y estar libre de estafas en Internet. nunca le defraudará. Y es un préstamo WWL mundial Dan a préstamo en cualquier tipo de moneda que es necesario que el préstamo sea dado. NOMBRE DE LA EMPRESA: FRANKLIN SCOTT Loan Company Dirección E-Mail: franklinosayandescott@gmail.com

Fecha: 23.01.2016

Autor: dream

Asunto: cómo obtener un préstamo de fiar 2016

¿Necesita un préstamo urgente o ayuda financiera? ¿Quieres iniciar un nuevo negocio o si desea borrar su deuda? Ofrecemos fácil aprobación y transferencia rápida a los clientes capaces bajo una tasa de interés baja del 3%. Cantidad entre 5.000 euros a 5 millones de euros. Ofrecemos todos los préstamos sin honorarios por adelantado. Quiero decir sin honorarios por adelantado. Así que usted está definitivamente garantizado de nuestros servicios. Una vez que su préstamo es aprobado se hará la transferencia. Envíenos un correo electrónico: loans@dreamlightloans.com

Fecha: 25.11.2015

Autor: ISABEL PERREZ

Asunto: SU ATENCION

SU ATENCIÓN!
Resultado de muchos lanzamientos de registro bancos tuve mi asistencia particular a través de esta señora ODRIO NATHACHA. Ha concedido ayuda de US $35.000 y he hablado con varios colegas que también han recibido ayuda de esta señora sin preocupaciones. Especialmente yo, he recibido mi solicitud de ayuda por transferencia bancaria en un plazo de 48 h sin protocolo justo después de la validación de mi carpeta por su banco y estoy bastante satisfecho. Así que decidí compartir esta oportunidad con ustedes que no tienen el favor de los bancos, tiene proyectos o necesidades financieras, puede contactar con él enviando su solicitud. Te ayudará sin duda si es satisfecha por su honestidad.
Su correo es: odrio22fada@gmail.com
Pasar este mensaje a tus seres queridos y amigos que están en necesidad.

Fecha: 25.11.2015

Autor: VIRGILNIO

Asunto: Oferta de préstamo entre particular honesto

Hola señor o señora.

Negaron el banco porque su crédito no cumple con sus estándares? ¿Sueñas con ser dueño de su propia casa, pero ¿para denegar una hipoteca por un crédito insuficiente? Su negocio ha mejorado desde hace un año. ¿Necesitas dinero para aumentar su actividad. Que había explicado retrasos en el pago, una deuda pendiente, un divorcio o la pérdida de empleo u otros. Esto no es una situación no resuelta porque tendrás una segunda oportunidad de crédito particular. Les presento a su petición de prestamistas que están dispuestos a evaluar su solución financiera.
Cualquier tipo de financiación para un proyecto bien definido si usted está en necesidad, sienta por favor libre en contacto con. Correo electrónico: virgilnionoras@gmail.com

Fecha: 21.09.2015

Autor: Norra

Asunto: Ofrecer préstamos entre particular, seria

Somos una ONG que ayuda a todos los necesitados de crédito, podemos hacer un préstamo de 1000 a € 200,000.00 con una tasa de interés fija del 3%. Obtener un préstamo para cubrir sus deudas, para la realización de sus proyectos, para la compra de su casa o sus sueños de automóviles. Ofrecemos préstamos a cualquier persona capaz de devolver en nuestros términos. Es necesario hacer un préstamo: Financiación
* Home Loan
* Préstamo de Inversión
* Préstamo de Auto
* Consolidación de Deuda
* Línea de Crédito
* Préstamo Hipotecario
* Adquisición de crédito
* Préstamos Personales. Usted está atascado, el banco prohibido y usted no tiene el beneficio de los bancos o que es mejor tener un proyecto y necesita financiación, mal crédito o necesitan dinero para pagar las cuentas. Póngase en contacto con nosotros si usted necesita un préstamo de dinero: norrahenric@gmail.com

Fecha: 07.08.2015

Autor: miguel j.

Asunto: Premium: ¿timo impune?

Este es otro caso de apropiación indebida, en el que intervienen Vodafone y un tal Servicio Premium Tarificación Adicional, con CIF: B65480857 SERVI CATERERS BCN S.L.U., con sede en Mollés del Vallés (Cataluña). La cuantía total de lo facturado por ese concepto asciende a 60 euros. Pero la importancia del asunto no reside en los euros sustraídos, sino en el procedimiento utilizado por una compañía de renombre que sin consentimiento, ni conocimiento de sus clientes y por medio de una cuenta bancaria se apropia del dinero ajeno, con la complicidad de otra supuesta empresa de comunicación cuyos opacos servicios al parecer consisten en el de envío de SMS por cuenta del cliente de la compañía telefónica y sin su decisión expresa.

En mi caso, durante los meses de abril y mayo pasados compré varios números de un periódico a 0,89 € cada uno en Kiosko y más. Sin embargo, en las facturas remitidas por Vodafone figuraban varios SMS a 1,2 € cada uno (varios al día) enviados al número 795077. De momento y después de algunas averiguaciones, no he recuperado el dinero. Pero sí me han confirmado la actitud delictuosa y falta de ética profesional de las compañías de comunicación citadas. Tales actitudes, lamentablemente, perjudican a las empresas que operan en internet, haciendo de la red un medio tan inseguro como las calles de algunas ciudades donde abundan los rateros.

Fecha: 28.05.2015

Autor: JUAN LLORCA

Asunto: SMS PREMIUM DEL NÚM 797942 TODO PELICULAS

servicio de suscripción. Para usuarios de Movistar prestado por Premium Telecom S.L. Coste por sms recibido 1,45€ sms recibido. Aplicación IVA según el Real Decreto Ley 20/2012 del 13 de Julio. Máx periodo 36.25 €/mes + coste navegación wap, consulta con tu operador. Para darte de baja Envía BAJA TP al 797942. Nº. atn clte 902599677 o envía un e-mail a sms@premiumtelecom.es. La aceptación de la suscripción supone la pérdida del derecho de desistimiento.. Premium Telecom S.L B- 86499852 Madrid, Calle Orense, 85, 28020 . Consulta aquí las Condiciones Generales del Servicio y el Aviso Legal.
Url de Servicio : www.todo-pelis.com

ES UNA ESTAFA. POR FAVOR AVISAR A TODOS VUESTROS AMIGOS Y FAMILIARES DE DESACTIVAR LOS SMS PREMIUM DE LOS MOBILES. MOVISTAR ESTÁ DE COMPICHE. !!!UNA VERGUENZA!!!

Fecha: 09.04.2015

Autor: LUCIA

Asunto: afectados servicios premium en telefonía

Hola! me llamo Lucía del programa "Aquí en Madrid" de telemadrid.
Queremos hacer un reportaje sobre los servicios premium en telefonía y queríamos contar con algún afectado.
Si estáis interesados, póngase en contacto conmigo
Lucía - 626912399

Fecha: 07.08.2015

Autor: isabel cid cotobal

Asunto: Re: afectados servicios premium en telefonía

Lucia yo estoy siendo estafada con este servicio premium, y ya no se que hacer. Lo he dado de baja y al mes que biene me siguen cobrando mas mensajes de estos.

Fecha: 08.04.2015

Autor: MD

Asunto: número 797118

Sin solicitarlo y al cambiar el terminal con la operadora Yoigo, me llegaron 5 sms del número 797118, cobrándolos a 1 euro sms. He hablado con la operadora y me ha contestado que han bloqueado el cobro de la cantidad, pero al parecer tengo que enviar un sms a dicho número con la palabra BAJA para que no me lleguen más.

Fecha: 10.02.2015

Autor: Julio Blanco

Asunto: Fraude SMS

El 13 de Enero recibí la factura de Movistar con un incremento de 30€ y me dicen que es por un servicio de SMS PREMIUM que yo no he contratado. Me dicen que sí estoy suscrito y que posiblemente me dí de alta introduciendo el teléfono móvil en algún anuncio (No saben cual puede ser) y sin más explicaciones. Ese mismo día me dí de baja en este servicio, pero cual es mi sorpresa que en la factura de este mes me han cobrado más de 70€ por el servicio. Me comunican en Movistar que la empresa es:
PREMIUM TELECOM. Me han dicho que ya no me facturaran más por este servicio.
Desde luego me siento estafado, como parece ser que hay muchas personas en el mismo caso.

Fecha: 07.02.2015

Autor: Ángel Dupré Roig

Asunto: Parece un fraude.

Hace poco he recibido en mi factura telefónica con Movistar un cargo extra de 36 euros, he llamado a Movistar y un agente me ha comunicado que es debido a que en el mes de Diciembre pasado me di de alta en Premium Telecom S.L., yo les dije que eso no era cierto, que nunca he aceptado este servicio y dijeron que "posiblemente y sin querer", había aceptado el servicio a través del móvil al aceptar una aplicación "gratuita" y que Movistar era un "intermediario" en esto, y no podían devolverme el importe, que tenía que reclamarlo a Premium Telecom y lo único que podían hacer era darme de baja automática al citado "servicio". Así va este país. Gracias.

Fecha: 12.01.2015

Autor: Nacho

Asunto: Estafa en Vodafone con SMS PREMIUN


Tras solicitar alta en otra compañía, vodafone se pone en contacto conmigo y me ofrece bajar el precio de mi contrato a menos de la mitad, dándome llamadas ilimitadas, el doble de gigas, un nuevo terminal, etc...

En el momento que activo el nuevo terminal se inicia un proceso automático de facturación de sms premiun, del que tengo conocimiento después de varios meses al ver una factura irregular en el cajero casualmente...

Tras llamar al 123 desconecto cualquier posible vía de facturación adicional, llamadas internacionales, 902, Roaming, etc... e insisto en que sólo se facture el acuerdo verbal aceptado. Insistiendo en que la línea telefónica contratada no es una tarjeta de crédito a libre disposición...

Tras insistir en la devolución integra del importe no acordado (72,60) por mes me responden que por ser cliente premiun se me respalda con 100 €... (¿y el resto?)

Mi sentir es una absoluta decepción y desconfianza en VODAFONE , pese al buen hacer de sus operadores.

Sacando en conclusión evitar cualquier tipo de permanencia, así como emplear el sistema de prepago.

Animando a la denuncia en oficina del consumidor, industria o Juzgado si no atienden a razones, publicitando entre amistades y vía web como se estafa a los clientes que les damos de comer...

Un saludo a todos

Fecha: 15.10.2014

Autor: JOMAN

Asunto: ESTAFA MOBILIZO

Alguien sabe decirme la direccion de la estafadora Mobilizo BV. Gracias de antemano.

Fecha: 08.09.2014

Autor: Juan

Asunto: SMS a 6 números de Estados Unidos

Hola.
Disculpen escribo esto en este apartado, si no es el correcto.
Mi caso, llevo dos facturas con SMS a 6 números de tlf. de Estados Unidos, reclamé a Jazztel, me han devuelto los 48 sms factura anterior y hoy he reclamado los 12 sms de la última factura, que por "deferencia comercial" aceptan devolver, indicándome que se trata de sms facturados al navegar en alguna página en la que previamente he dado mi nº de teléfono. Ni idea. No localizo a quién corresponden esos números, que pongo:
131458584211
13128890351
18408018481
13482634627
13145854211
13128896155
Gracias.

Fecha: 25.01.2015

Autor: Andres

Asunto: Re: SMS a 6 números de Estados Unidos

Hola a mi me esta pasando con jazztel y en dos líneas diferentes, llevo una pasta pagada y no me dan solución , a ti te han dado alguna solución? Mi mail apozo1976@hotmail.com

Fecha: 10.02.2015

Autor: Genaro

Asunto: Re: Re: SMS a 6 números de Estados Unidos

Hola a mi me ha pasado lo mismo en la factura de Noviembre me enviaron 9 mensajes a Estados unidos y no hice mucho caso, eran 4 Euros, pero en la de Enero me ha llegado con mas de 200 mensajes a Estados unidos, he metido varios n'umeros en google y me salen que son de China. Quisiera saber cual es el procedimiento a seguir, he llamado a Jazztel para que me concelen salidas y entradas de mensaies.

Fecha: 06.08.2014

Autor: F.C.

Asunto: EstafaSam Media B V

Como a tantos otros , por lo que puedo observar, me han "clavado" en la factura unos costos no solicitados. Mi mujer, se quiso aprovechar de los puntos de mi móvil y una oferta en Movistar para cogerse un móvil con Wattshapp. A los pocos días, empezaba a recibir en mi móvil (no en el de ella, que hubiera sido en todo caso, mas lógico) unos mensajes incomprensibles a la 8 y 20, y otro a las 9 y 15, asi cada dia. Como no sabia de que iba la cosa no le di importancia, hasta que el "susto" vino en la factura: 34 euros y pico de mas. Me acerco a la tienda de Movistar donde hicimos la compra y me remiten a que llame al 1004, con la respuesta que todos que hayan sido afectados bien conocen: me dan de baja al acceso desde ese momento, pero lo cobrado (y lo que faltara en la factura del mismo mes) ha darlo por perdido. Me lo estoy pensando que hacer, pero no descarto dar los pasos que sean necesarios, si no por recuperar el dinero (que también) si por lo menos para que no nos tomen por pardillos esos "listos"

Fecha: 14.07.2014

Autor: Krishnaboom

Asunto: Yoigo me devolvió el dinero

Buenos días, cómo a todos los estafados me llegaron dos facturas dónde me habían cobrado 30€ de mensajes Premium. LLamé a Yoigo y les pedí explicaciones. A mi me solucionaron el problema por eso lo pongo en vuestro conocimiento :
1. LLamas a Yoigo y explicas el problema de los mensajes Premimum, Yoigo te bloquea ese numero para que no te vuelva a pasar.
2. Les dices que quieres poner una reclamación.
3. Les pides la devolución de los importes de la sobre-facturación.
Marzo y Abril (60€ de mensajes Premium) Mayo y Junio facturas a 0€.
Espero que os sea de ayuda, un saludo.
P.S. En Yoigo me han dicho que nos suscribimos a estos mensajes cuando nos bajamos juegos, aplicaciones o música al móvil.

Fecha: 10.07.2014

Autor: Moi

Asunto: Alta voluntaria, baja infructuosa

Hola, me di de alta por Noviembre en Air Ebites...para un favor a mi madre. Total, que no pensé que se me subiria a 76€ la factura, total, que por Febrero envié un sms diciendo BAJA. Los mensajes han desaparecido...pero no el pastón de la factura.
Me han dicho en Orange que he de reclamar a la compañia, pero no estoy seguro de a quien tengo que reclamar.

GRACIAS DE ANTEMANO!!!!

Fecha: 10.06.2014

Autor: Jose

Asunto: Quién está detrás

Detrás de
Red Inteligente SL
está
PRODUCCIONES MONSAN TV, S.L
http://www.infocif.es/empresa/lineas-de-red-inteligente-sl
y se puede inferir que detrás la familia
Belmonte Rodriguez
http://www.infocif.es/empresa/grupo-rodotsa-sl
más datos
http://www.infocif.es/empresa/aplicacions-de-servei-monsan-sl
http://www.constmiguelrodriguez.com/

Fecha: 27.08.2014

Autor: Cecilia Remedios Albuquerque

Asunto: otra víctima

He sido víctima de este fraude/estafa por parte de esta empresa.
Monsan Cif B- 62752456 y L.Red Inteligente Cif B- 63497739 están aliados con el objetivo de que la compañía operadora no te devuelva el dinero extra de la factura por estos servicios.La política de devolución de las operadoras no devuelve el dinero si los servicios proceden de dos proveedores.La jugada es perfecta para estafar a los incautos usuarios.
Mucho cuidado con ellos.
Yo he reclamado por escrito a la consejería de consumo de la junta de Extremadura pero aún desconozco si tendré éxito.
Para evitar que me vuelva a suceder he anulado estos servicios sms premium llamando a atención al cliente de mi operadora.
Es indignante la falta de escrúpulos de ciertas empresas que se la saben todas para estafar a los pequeños usuarios.
Os animo a reclamar para que entre todos podamos hacer justicia.

Fecha: 14.05.2014

Autor: pepe

Asunto: estafa Vodafone

Tengo un movil prepago y la verdad lo uso muy poco,pero al recargarlo y con lo poco que llamaba se agotaba pronto.
En el 123 me dicen que desde el 2010 tengo una suscripcion de mensajes premium que llegan del 995511, me dicen que de una web fakings.mobi que no se nada me dan de continuo datos de accesoy me cobran como 1,20 euros SMS me dice la operadora. Me dice reclame a la empresa Net Real Solutions al 902040161, que ellos no saben nada y restringen esta comunicacion. Al colgar Vodafone me envia un SMS del 995511 de informacion gratuita, me dice me han dado de baja y el metodo para suscribirme otra vez a la compania de la que no saben nada.
No tengo facturas. Me queda por tanto CAGARME en la puta clase politica y en la puta madre que los pario a todos, que sean maldecidos por toda la eternidad

Fecha: 13.05.2014

Autor: Pablo

Asunto: Estafa - Vodafone-Secucharge

¿Quien paga a la empresa timadora? Porque quien factura es Vodafone.
¿Se reparten la estafa a medias o tienen una comisión? Porque reclamas a la operadora y te dicen que no saben nada del tema y yo me quedo con una cara de idiota con la factura de Vodafone en la mano y mirando la estafa de 60€ acordándomele la madre y la puta que les pario.
Ahora estamos con la denuncia, a ver que pasa.

Fecha: 21.04.2014

Autor: Juan Antonio

Asunto: Recuperé el dinero

Buenas. Les cuento mi caso como ejemplo de que se puede recuperar el dinero. En octubre/noviembre, empiezo a recibir SMS raros sobre música. No le presté atención, hasta que miré la factura... 76 euros de SMS premium, sin saber cómo me suscribí a eso.

Llamé y reclamé a Vodafone, mi compañía por entonces, que obviamente pasaron de mi reclamación. Y acto seguido, reclamé a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones (se puede hacer por carta certificada o con certificado digital, siendo mejor esto último porque enviar la carta vale unos 3-4 euros). En la reclamación hay que presentar fotocopia de la factura o facturas afectadas por la estafa y exponer tu caso. Muy importante haber reclamado antes a tu compañía, que tiene la obligación de darte un número o código por el que se tenga constancia de tu reclamación. Ese número también hay que ponerlo en la reclamación a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones.

Dos meses después, me vino la resolución. Tenía derecho a que Vodafone me devolviera el dinero, cosa que hizo dos semanas después (mediante ingreso en la cuenta con la que pagaba a Vodafone).

Aparte de eso, me quité de Vodafone (o Robafone) por el trato que me dio. Cosa que me ha costado sudor y lágrimas, con historias surrealistas (querer cobrarme penalización por la cara, darme número liberación móvil erróneo a pesar de haber pagado por el código, que se lleven el móvil a liberar a fábrica y me lo devuelvan sin liberar a pesar de haber pagado los gastos de envío, etc.).

Así que para los afectados, luchad y no os aburráis. Si no lo haces tú, nadie lo hará por vosotros.

Fecha: 04.04.2014

Autor: Jose

Asunto: Estafa

Buenas tardes, acabo de ser otra víctima más, 66 € este último més y llevo un consumo actual de 55 €. Es acojonante, lo peor de todo es que actualmente estoy desempleado y no puedo hacer cargo de esa cantidad, y aunque lo tuviese me niego a pagar una estafa en toda regla.

Pero claro eso conlleva que ya tengo que hacer frente a esa cantidad y no puedo, asi que esta misma tarde iré a una tienda de Yoigo a pedir factura escrita y patearme comisaria, juzgado y cualquier organismo que haga falta que tengo tooooodo el tiempo del mundo.

La cuestión es que los mensajes no los he recibido NUNCA en mi teléfono, porque ya me pasó esto hace varios años y en esa ocasión si que los recibía. Si llego a ver el primero está claro que no tardo en llamar a Yoigo.

He llamado a Yoigo y me dicen que esa factura está emitida y que no pueden hacer nada ya, que me descuentan esa cantidad en la siguiente factura. Que encima para colmo que a los clientes nuevos los 3 primeros meses le ponen una protección contra este tipo de servicios, es mi cuarto mes y ya la tenemos liada.

Por cierto alguien ha conseguido contactar con Air Ebites, he llamado al teléfono que han puesto mas abajo y nada, y también a un supuesto fax y tampoco. Por lo visto tiene que estar muy perseguida.

Fecha: 15.04.2014

Autor: laura

Asunto: Re: Estafa

has conseguido algo? esque me pasa lo mismo con la misma empresa i en vodafone se lavan las manos ya llevo dos facturas asi. funciona denunciar? o te quedas igual?.

1 | 2 | 3 | 4 >>

Nuevo comentario