Me han dicho desde yoigo que me llegan sms premium de unos mensajes que me han llegado los cuales yo me he dado de alta mediante un mensaje de contestación, evidentemente no lo he hecho si no no reclamaria, que hago?
he llamado a YOIGO y me dicen que no me van a devolver el dinero de estos 5 meses, es indignanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Claves para Solucionarlo
Primero: Averiguar lo que está pasando. No esperes a que te llegue una factura con el coste de estos servicios.
Segundo: Llama a tu operador de telefonía móvil y solicita la baja de todos los servicios de SMS Premium y que te bloqueen para siempre estos servicios, así estarás protegido contra futuras estafas de SMS Premium.
Tercero: Envía un SMS con la palabra BAJA al número que te está enviando las publicidades, que si lo desconoces se lo puedes pedir a tu operadora de telefonía. Este mensaje suele ser gratuito y en muchos casos funciona.
Cuarto: Si quiere recuperar el dinero estafado por los SMS Premium habla con tu operador de telefonía y pide que te devuelvan los importes alegando que “no ha sido un alta voluntaria, ni has aceptado ni accedido a estos servicios, y que por supuesto no has recibido en tu móvil los supuestos SMS Premium”
Quinto: Si llegados a este punto, tu compañía te deniega la devolución de los importes de los SMS Premium con el típico SMS de “No procede devolución por tal y cual etc.” Planteate tomar medidas más agresivas.
Medidas Agresivas contra la estafa de los SMS Premium:
Si no tienes compromiso de permanencia pide el cambio de compañía, o solicita la baja de la línea, quizá así quieran devolverte los importes y retenerte como cliente. Si no, Denuncia.
Si tienes compromiso de permanencia y te deniegan la devolución de los importes de los SMS Premium fraudulentos. Denuncia.
Tema: Claves para Solucionarlo
Fecha: 31.07.2013
Asunto: Re: Estafa 25088 25522 997006
Fecha: 24.07.2013
Asunto: Estafadores!!!!
Llevo desde enero pagando 25 euros de esta empresa sin yo inscribirme a nada hasta que hoy me e dado cuenta!!asi va todo muy fuerte
Fecha: 17.07.2013
Asunto: Parte proveedor B65692824 SECUCHARGE S.
a m i me han echo lo mismo y me han cobrado 65euros y nadie quiere hacerce responsable y siguen diciendo que ellos no tienen nada que ver y como tengo permanencia me tengo que joder y quedarme en la compañia como puedo solucionarlo
Fecha: 08.10.2013
Asunto: Re: Parte proveedor B65692824 SECUCHARGE S.
DENUNCIA!!!!!! VETE A CONSUMO, A FACUA!!!!!!
Fecha: 12.07.2013
Asunto: estafa sms premium
LO MAS SENSATO ES AMENAZAR CON DARSE DE BAJA , EL SUELDO DE LAS OPERADPRAS Y OPERADORES Y LA EMPRESA ME DA IGUAL AL DIA SIGUIENTE PEDIR LA BAJA A VODAFONE , ORANJE Y MOVISTAR YA VERA COMO LE DEVUELVEM EL DINERO . SE LO DIGO , PERO TIENEN RAZON ALGUIEN ESTA PERMITIENDO ESTO PERO AHRA EN PLAN SALVAJE Y NO. HAY DERECHO QUE LA EMPRESA PERMITA ESTO DELECNABLE ,ESTAFADORES SINVERGUENZAS ,ESPERO VEROS YA DE 1 VEZ EN LOS TELEDIARIOS ESPOSADOS Y A LA CARCEL .A MI SIMYO ME DEVOLVIO HOY CASI 9 EUROS .
Fecha: 10.07.2013
Asunto: estafa
A mi me ha pasado con los nros. de mis hijos y con las empresas Datatalk y Espabit, con mi operador orange. El q lo tenga, entrar en el area de clientes, pestaña mis servicios, y desconectas servicios premium. Avisarles a todos vuestra gente porq por denuncias estos tipejos siguen actuando desde hace ya 6 años, y nadie puede hacer nada, te dicen. Lo q pasa es q habrán muchos beneficiados...
Fecha: 08.07.2013
Asunto: estafa de los msn premium
hola , yo he llamado a la compañia y dicen que me bloqueaban la linea para los msn de este tipo , tengo el numero que se supone se dio de alta , es el 9956561 , pero si les llamo puede que me den de alta en mi movil? pues el de mi hija no quiero que lo intente vaya a ser que le vuelva a pasar , que me decis , y donde se puede denunciar esto porque la compañia orange me ha dicho que al ser servicio fuera de lo contratado ellos no me pueden devolver nada
Fecha: 10.07.2013
Asunto: Re: estafa de los msn premium
Ese numero correponde a los delincuentes de Datatalk, que le mandaron un sms a mi hijo y supuestamente el lo acepto con otro sms, y no lo pudo hacer porq ese dia yo tuve su telefono porq estaba averiado y lo llevé al serv tecnico....
Fecha: 08.07.2013
Asunto: me roban y nadie les dice nada
No me explico porque ni este gobierno ni los anteriores hacen nada al respecto y soluciona el problema de que las empresas ectranjeras roben a sus ciudadanos pues esto no lo deverian de permitir y alguien deveria ponerles la cosas claras a estos p.extranjeros de m.