Claves para Solucionarlo

 

Primero: Averiguar lo que está pasando. No esperes a que te llegue una factura con el coste de estos servicios.

 

Segundo: Llama a tu operador de telefonía móvil y solicita la baja de todos los servicios de SMS Premium y que te bloqueen para siempre estos servicios, así estarás protegido contra futuras estafas de SMS Premium.

 

Tercero: Envía un SMS con la palabra BAJA al número que te está enviando las publicidades, que si lo desconoces se lo puedes pedir a tu operadora de telefonía. Este mensaje suele ser gratuito y en muchos casos funciona.

 

Cuarto: Si quiere recuperar el dinero estafado por los SMS Premium habla con tu operador de telefonía y pide que te devuelvan los importes alegando que “no ha sido un alta voluntaria, ni has aceptado ni accedido a estos servicios, y que por supuesto no has recibido en tu móvil los supuestos SMS Premium”

 

Quinto: Si llegados a este punto, tu compañía te deniega la devolución de los importes de los SMS Premium con el típico SMS de “No procede devolución por tal y cual etc.” Planteate tomar medidas más agresivas.

 

Medidas Agresivas contra la estafa de los SMS Premium:

 

Si no tienes compromiso de permanencia pide el cambio de compañía, o solicita la baja de la línea, quizá así quieran devolverte los importes y retenerte como cliente. Si no, Denuncia.

 

Si tienes compromiso de permanencia y te deniegan la devolución de los importes de los SMS Premium fraudulentos. Denuncia.

Tema: Claves para Solucionarlo

Fecha: 27.08.2013

Autor: teresa

Asunto: sms premiun

He estado recibiendo un ,mensaje del 25655 donde me dice que quiere contactar conmigo porque me conoce de face. Le digo que de acuerdo, que le agrego. Insiste en que me quiere conocer que no me arrepentiré y que me decida y no le haga esperar. Llamo a movistar y me dicen que son mensajes premiun, y me lo ha bloqueado. Me han dicho que me tengo que pagar 4.35 € Os ha pasado alguna vez?. Me han cobrado por abrir el mensaje y por contestar.

Fecha: 08.10.2013

Autor: Sevilla

Asunto: Re: sms premiun

Sí...Yo he estado recibiendo esos mensajes de un supuesto admirador secreto a lo largo del tiempo... Pero como yo lo que no veo no lo creo y me gustan los tios que van de frente no he hecho ni caso..... Y menos mal, pues son una estafa....También he recibido mensajes con regalos, viajes..... Joe!! No estoy tan desesperada ni aburrida!!!! Pero de eso se valen esta gentuza....Siempre pica gente..... Ojo!!!! Todo lo que es gratis y mas en los tiempos que corre MALO, y la persona que verdaderamente os quiera conocer o este interesado/a No se andan con las tonterias de mensajitos.... NO FIAROS!!!!

Fecha: 26.08.2013

Autor: paco

Asunto: estafas telefonicas

que deprimente es que veas que te estan estafando y que no puedas hacer nada contra estas empresas que deben de ser legales cuando no se les pueden meter en la calcer ni si quiera denuncialos,pero como somos un pais de chorizos desde el primero hasta el ultimo nos tendremos que conformar no hay hu...........,hay que intentar poder conseguirlo,yo es el segundo caso que tengo en un año,otro es AFINICIO INTERNACIONAL AHORRA Y DISFRUTAcaso enque me devolvieron algo de lo robado,osea que yo tenia razon y me callaron con dos devoluciones los cuales segun yo no tenia derecho(que rraro no ) si es posible denunciar denunciemos.

Fecha: 25.08.2013

Autor: Maria

Asunto: Ladrones sms

Justo el mes que cambio a factura electronica y no por carta me estafan con esto! Observo de casualidad que me piden 10€ más de lo habitual! Acabo de llamar y poner reclamacion, YO NO HE PEDIDO NADA DE ESTO. Me comentan que mañana me llamarán para dar solución.
INDIGNANTE

Fecha: 22.08.2013

Autor: antonio villar

Asunto: estafa secucharge,s.l.

quien esta detrás de esta empresa y de otras parecidas, las compañías de telefonía, políticos, no se, alguien importante seguro, ya que ni te devuelven el importe robado ni lo puedes reclamar
que hijos de putas tan salaos.

Fecha: 20.08.2013

Autor: Monica

Asunto: ESTAFAAAA¡¡¡¡¡

No se a todos vosotros, pero a mi en vodafone, tras preguntarles por que no tengo registrados los supuestos mensajes que me cobran, riendose la señorita me dice que lo unico que me puede decir es que no se habran guardado. VETE A LA MI*RDA QUERIDA INUTIL. no soporto las compañias de movil, no soporto este tipo de estafa por parte de los mensajes premiun ni de las compañias de movil. aggggggggg

Fecha: 24.08.2013

Autor: Fidel

Asunto: Re: ESTAFAAAA¡¡¡¡¡

Que impotencia,yo no se los meses que llevo pagandolo,y el mes pasado despues de larga y tendida charla con una de estas señoritas tan eficientes q no acertaba ni a decir mi nombre bien,llegamos al acuerdo de que me lo daba de baja y lo restringia,cual a sido mi sorpresa que al recibir la factura de este mes,me siguen dando el rejonazo,otra vez a llamar a las eficientes profesionales de atencion al cliente,y me dice que yo no he hecho esa modificacion en mi liniea y me vuelve a contar la misma pelicula que la del mes pasado y es mas que aunque me lo anule que para el mes siguiente sigo teniendo suscripciones asta hoy para el mes que viene,pero de que vaaaaaaaaaan,que suerte tienen de estar detras de un telefono,dioooos que rabia,encima nos tratan como si fueramos tontos y nos quieren hacer creer que somos nosotros quien solicitamos esos servicios,¿SERVICIOS PARA QUE.....? si esto cae por su propio peso.Tiene que haber alguna forma de que alguien pare a estos ladrones,yo de momento no me queda otra que denunciarlo,tengo permanencia y no me dan ninguna solucion

Fecha: 06.08.2013

Autor: raul

Asunto: estafa

Mean cobrado mensajes de publicidad Premium etc.. y e mandado un mensaje al mismo número que me mandan esos mensajes para que lo desactiven que yo ni mee apuntado ni nada paresido y me lo desactivado ya no mandaran más creo yo . Pero y el dinero quien me lo devuelve gracias

Fecha: 05.09.2013

Autor: maria

Asunto: Re: estafa

a mi me ha pasado lo mismo de agosto me han descotado 30 y 14 de septiembre ,y mi compañia me lo devolbera ,haz tu lo mismo y reglama lo que es tuyo ,aparte llama para que te bloqueen ese tipo de mensajes

Fecha: 30.07.2013

Autor: Sonia

Asunto: Estafa 25088 25522 997006

Por qué al contratar línea no informan que existe la posibilidad de eliminar la entrada de los sms Premium? De algún modo a las compañías les interesa que esto ocurra hasta que lo detectas, ingresos extra¡¡¡ . Según Movistar la culpa es del usuario que entra en páginas y que sin saberlo acepta recibir comunicaciones que NUNCA CONTRATA pero que clase de indefensión es esta???

<< 26 | 27 | 28 | 29 | 30 >>

Nuevo comentario