Claves para Solucionarlo

 

Primero: Averiguar lo que está pasando. No esperes a que te llegue una factura con el coste de estos servicios.

 

Segundo: Llama a tu operador de telefonía móvil y solicita la baja de todos los servicios de SMS Premium y que te bloqueen para siempre estos servicios, así estarás protegido contra futuras estafas de SMS Premium.

 

Tercero: Envía un SMS con la palabra BAJA al número que te está enviando las publicidades, que si lo desconoces se lo puedes pedir a tu operadora de telefonía. Este mensaje suele ser gratuito y en muchos casos funciona.

 

Cuarto: Si quiere recuperar el dinero estafado por los SMS Premium habla con tu operador de telefonía y pide que te devuelvan los importes alegando que “no ha sido un alta voluntaria, ni has aceptado ni accedido a estos servicios, y que por supuesto no has recibido en tu móvil los supuestos SMS Premium”

 

Quinto: Si llegados a este punto, tu compañía te deniega la devolución de los importes de los SMS Premium con el típico SMS de “No procede devolución por tal y cual etc.” Planteate tomar medidas más agresivas.

 

Medidas Agresivas contra la estafa de los SMS Premium:

 

Si no tienes compromiso de permanencia pide el cambio de compañía, o solicita la baja de la línea, quizá así quieran devolverte los importes y retenerte como cliente. Si no, Denuncia.

 

Si tienes compromiso de permanencia y te deniegan la devolución de los importes de los SMS Premium fraudulentos. Denuncia.

Tema: Claves para Solucionarlo

Fecha: 13.08.2015

Autor: Susi

Asunto: Re: estafa mensajes premium

Alguien puede decirme que hacer o donde denunciar por esta estafa una ALOE CONSULTING i otra DC Italia ???

Fecha: 16.09.2015

Autor: RDC

Asunto: Re: Re: estafa mensajes premium

Hola Susi. Voy a emprender acciones legales contra los primeros. He dado con su domicilio social en madrid y sus administradores. Lo estudiaremos e intentaré recopilar toda la gente afectada para las reclamaciones y evidencias.

Fecha: 05.11.2015

Autor: José Angel

Asunto: Re: Re: Re: estafa mensajes premium

Yo tambien he sido afectado por esta estafa, he devuelto los recibos a telefónica y le he enviado una reclamación diciendo que no procede ese pago y que lo que tengo contratados con ellos no es eso.

Fecha: 12.11.2015

Autor: Robert

Asunto: Re: Re: Re: estafa mensajes premium

Si vas a emprender acciones legales me interesa. Me quejé a Orange, y tras insistir y decirles que a un familiar le habían compensado por esta estafa, me dijeron que "porque ellos querían" me daban 90 euros a descontar de futuras facturas.
El caso es que el importe es bastante mayor y creo que a esta gente alguien tiene que meterle una demanda o 15 puñaladas.

Fecha: 01.07.2015

Autor: LOLA SUBIAS

Asunto: ESTAFA PREMIUM

Me llega una factura de mensajes Premium a los que no me he suscrito con lo que voy a llegar hasta el final y a denunciar a esta panda de vividores...

Fecha: 13.08.2015

Autor: Susi

Asunto: Re: ESTAFA PREMIUM

A mi me ha pasado lo mismo me ha llegado una factura de orange donde tengo subscripciones de SMS de Aloe Consulting desde el 1 de julio i este mismo dia me pasan 6 Sms i tambien 4 de DC Italia he pagado en una semana mas de 80 euros , yo no he contratado nada de esto i orange dice que ellos no tienen porque abonarmelo me han dado de baja para que no vuelva a ocurrir . Quisiera saber por favor si alguien esta en lo mismo que yo y me dijera que tengo que hacer ?

Fecha: 09.09.2015

Autor: eduardo

Asunto: Re: Re: ESTAFA PREMIUM

Susi ,nos ha pasado lo mismo con dc italia y etsize sl facturas astronómicas ,orange nos dice que no es cuestión suya despues de pagar más de 200 euros los 2 últimos meses 2 meses.Hemos llamado a orange y ya nos han colapsado la entrada de más empresas de estas sin embargo no se hacen responsables de la subscripción inconsciente de las anteriormente mencionadas,si sabes cómo hacerlo ,dime algo,a través de internet no he podido.

Fecha: 15.06.2015

Autor: NMR

Asunto: Factura con mensajes de tarificacion adicional

¿Alguien me puede decir a que compañía pertenece el número 797017? Le están mandando SMS a mi hijo y no hacemos más que pagar facturas enormes.
Muchas gracias

Fecha: 09.06.2015

Autor: Juan Miguel

Asunto: Estafa telefónica

Yo he descubierto hoy que me han dado de alta en un servicio que no contraté en noviembre de 2014. OJO PORQUE NO ES SUFICIENTE CON LLAMAR A LA COMPAÑÍA (Vodafone, en mi caso). La compañía me ha dado los teléfonos de los estafadores (tranquilos, son números 900 de atención al cliente) y me he dado de baja ahí porque la compañía no lo hizo. HAY QUE CONTACTAR CON ELLOS DIRECTAMENTE. El nombre de las compañías que me han estafado es:
- PREMIUM TELECOM, S.L. C/ Orense, 85. 28020, Madrid.
- AIRE BITES, S.L. info@airebites.com. Me dicen que les mande por correo las facturas sobre las que reclamo.
- WORLD MOBILE PHONE, S.A.S. C/ Zurbano, 45, 1º. soporte@atencionalusuario.es

La compañía me ha dicho que me descontarán el dinero de las próximas facturas y que no me devuelven mi dinero y que para el resto del dinero les reclame a ellos. Voy a ir hasta el final, ya os contaré.

DENUNCIAD, DENUNCIAD Y DENUNCIAD.

¡Ánimo a todos que juntos podemos con esta panda de estafadores!

Fecha: 01.07.2015

Autor: anonimo

Asunto: Re: Estafa telefónica

Ami marido lean robado 40 euro y no podemos acer nada somos de yoigo y nos an dicho qe no pueden acer nsda solo nos pueden dar de baja pero sigen cn los putos menssjes

<< 5 | 6 | 7 | 8 | 9 >>

Nuevo comentario