Claves para Solucionarlo

 

Primero: Averiguar lo que está pasando. No esperes a que te llegue una factura con el coste de estos servicios.

 

Segundo: Llama a tu operador de telefonía móvil y solicita la baja de todos los servicios de SMS Premium y que te bloqueen para siempre estos servicios, así estarás protegido contra futuras estafas de SMS Premium.

 

Tercero: Envía un SMS con la palabra BAJA al número que te está enviando las publicidades, que si lo desconoces se lo puedes pedir a tu operadora de telefonía. Este mensaje suele ser gratuito y en muchos casos funciona.

 

Cuarto: Si quiere recuperar el dinero estafado por los SMS Premium habla con tu operador de telefonía y pide que te devuelvan los importes alegando que “no ha sido un alta voluntaria, ni has aceptado ni accedido a estos servicios, y que por supuesto no has recibido en tu móvil los supuestos SMS Premium”

 

Quinto: Si llegados a este punto, tu compañía te deniega la devolución de los importes de los SMS Premium con el típico SMS de “No procede devolución por tal y cual etc.” Planteate tomar medidas más agresivas.

 

Medidas Agresivas contra la estafa de los SMS Premium:

 

Si no tienes compromiso de permanencia pide el cambio de compañía, o solicita la baja de la línea, quizá así quieran devolverte los importes y retenerte como cliente. Si no, Denuncia.

 

Si tienes compromiso de permanencia y te deniegan la devolución de los importes de los SMS Premium fraudulentos. Denuncia.

Tema: Claves para Solucionarlo

Fecha: 09.04.2015

Autor: LUCIA

Asunto: afectados servicios premium en telefonía

Hola! me llamo Lucía del programa "Aquí en Madrid" de telemadrid.
Queremos hacer un reportaje sobre los servicios premium en telefonía y queríamos contar con algún afectado.
Si estáis interesados, póngase en contacto conmigo
Lucía - 626912399

Fecha: 07.04.2015

Autor: david sabariego garcia

Asunto: me as estafado con los mensajes de premiun

quisiera recuperar mi dinero q me an estafado
en el numero de telefono667087827

Fecha: 06.03.2015

Autor: Guadalupe Collaguazo Silva

Asunto: reclamación de facturas

buenas tardes porfabor como puedo hacer para poder reclamar un devolucion de de programas que no me interesan porque soy una mujer de 55 años que no tengo trabajo y no tengo que pagar lo que yo no esolisitado y me interesa esos programas y quiero que me solucionen este problema las facturas son tres porfabor si me soluciónan SEP.aOCT.EL Importe de 40EU/ la otra es del 12 de DCM.al 1 de Enero y el importe es de 19,95 y la ultima factura es del 16 de Enero al 15 de Febrero de 2015 y es el importe de 11,97 asi que porfabor si me asen la debolución y ademas yo me fui a mi pais el 24 de diciembre y eregresado el 25 de febrero les quedare muy agradecida un saludo de Guadalupe

Fecha: 17.04.2015

Autor: Jose Bayón

Asunto: Re: reclamación de facturas

Hola, hoy he detectado que a mi sobrina le ha pasado lo mismo desde Diciembre pasado. He llamado a Movistar 1004 y han procedido a los SMS TARIFICACION ADICIONAL DESDE FACTURA y abierto una reclamación por la cual me han asegurado que me lo devuelven todo lo pagado por este concepto.
Según parece, es un mensaje de publicidad enviado que al aceptarse??? se procede a aceptar los pagos de mensajes (estoy comprobando las facturas en detalle) que no han llegado al movil.
Quizás la solución es que Consumo tome cartas en el asunto.
Espero haber ayudado
Saludos

Fecha: 17.04.2015

Autor: Jose Bayón

Asunto: Re: Re: reclamación de facturas

Movistar ha procedido a bloquear los SMS DE TARIFICACION o lo que es lo mismo, que a través del movil so se pueda comprar nada con cargo a la factura del teléfono. que es lo que ha hecho que estos sinverguenzas estén haciendo su agosto robando a diestro y siniestro.
Disculpa pero no lo terminé de explicar bien
Saludos

Fecha: 04.03.2015

Autor: juanito

Asunto: estafado

Vaya verguenza los de orange!!
Estoy indignado.. queria hacer saber que estaria dispuesto a ayudar y a unirnos contra Orange... estoy desesperado me han estafado 300€ y hace 3 meses que no tengo linea de movil (ni movil por supuesto) aunque eso si, sigo pagandolo..
Encima no me han ayudado a bloquear los premium ni en nada de nada.. ya tengo hora en la oficina del consumidor y ya voy a provar a las malas ya que a las buenas no he conseguido NADA.

Fecha: 30.03.2015

Autor: fernando

Asunto: Re: estafado

A mi me paso en febrerome estafaron 50 euros

Fecha: 02.03.2015

Autor: Arg

Asunto: Estafadas

Tanto a mi como a mi madre mos han estafado con subscripciones premium este pasado mes de febrero y ojo!!!! Para ser mas concreta en mi caso llevo desde enero son hacer servir mi tarjeta por una incidencia al querer liberar mi terminal de movistar y los muy lerdos me dieron codigos erroneos y me bloquearon el movil que aun estoy pagando... Al tema no he podido aceptar nada porque el telfono estaba fuera de servicio pero eso siii los 112 euros de recuerdo que me han cobrado es para asesinar a alguien. Impotencia rabia desamparo es lo que siento que te quiten a medio mes el dinero que te queda para comer, robo en tu propia casa se llama y nadie hace nada!!!! Suerte!!!

Fecha: 11.02.2015

Autor: Noelia

Asunto: Estafa SMS Premium Telecom

Buenos días, yo he sido estafada por SMS Premium Telecom.Me llegó en mi factura un importe por una suscripción que yo no había realizado y no tenía ni idea de lo que era. Envíe un email a SMS Premium para reclamar el importe. Me solicitarón mis datos, incluido mi teléfono y por error le dí otro nº de teléfono y no el mío. Pues los muy sinvergüenzas, me contestan que lo han comprobado y que hay una suscripción realizada en ese teléfono a tal hora y tal día.
Tienen un email tipo que envía a todos los estafados sin ni siquiera comprobar si es cierto o no.
Lo que no puede ser, es que por dar a un botón te carguen en tu cuenta "X" dinero sin solicitar ni nº de cuenta ni de tarjeta ni códigos ni nada.
Esto tendría que estar prohibido. ES ESTAFAR A GENTE COMO NOSOTROS.

Fecha: 16.02.2015

Autor: SANTOS

Asunto: Re: Estafa SMS Premium Telecom

Sinverguenzas no son unos hijos de puta yo acabo de darme de baja ahora mismo he llamado a movistar y me lo han hecho enseguida y me han bloqueado para mensajes premiun otras cuatro lineas que tengo

un saludo

<< 7 | 8 | 9 | 10 | 11 >>

Nuevo comentario