Claves para Solucionarlo

 

Primero: Averiguar lo que está pasando. No esperes a que te llegue una factura con el coste de estos servicios.

 

Segundo: Llama a tu operador de telefonía móvil y solicita la baja de todos los servicios de SMS Premium y que te bloqueen para siempre estos servicios, así estarás protegido contra futuras estafas de SMS Premium.

 

Tercero: Envía un SMS con la palabra BAJA al número que te está enviando las publicidades, que si lo desconoces se lo puedes pedir a tu operadora de telefonía. Este mensaje suele ser gratuito y en muchos casos funciona.

 

Cuarto: Si quiere recuperar el dinero estafado por los SMS Premium habla con tu operador de telefonía y pide que te devuelvan los importes alegando que “no ha sido un alta voluntaria, ni has aceptado ni accedido a estos servicios, y que por supuesto no has recibido en tu móvil los supuestos SMS Premium”

 

Quinto: Si llegados a este punto, tu compañía te deniega la devolución de los importes de los SMS Premium con el típico SMS de “No procede devolución por tal y cual etc.” Planteate tomar medidas más agresivas.

 

Medidas Agresivas contra la estafa de los SMS Premium:

 

Si no tienes compromiso de permanencia pide el cambio de compañía, o solicita la baja de la línea, quizá así quieran devolverte los importes y retenerte como cliente. Si no, Denuncia.

 

Si tienes compromiso de permanencia y te deniegan la devolución de los importes de los SMS Premium fraudulentos. Denuncia.

Tema: Claves para Solucionarlo

Fecha: 19.07.2014

Autor: lisi

Asunto: Re: Re: corellinet.beezzi.com

Porque me mandan tantos imei

Fecha: 11.04.2013

Autor: sonia

Asunto: estafada por sms premiun Secucharger

A mi me pasa lo mismo. Me ha venido una factura de 100 euros. He llamado a yoigo y se desentiende totalmente. He echo una devolucion de mi factura y me han cortado directamente la linea. Y pa colmo la operadora me ha colgado el telefono sin opcion a poder explicarme. Asi qe no se que hacer, denunciare a la oficina de consumidores y a ver qe tal.

Fecha: 04.06.2013

Autor: ines

Asunto: Re: estafada por sms premiun Secucharger

NO ES POSIBLE QUE DESENTIENDE TU COMPANIA SI
COLABORAN JUNTOS Y PERMITEN QUE NOS ROBEN EL DINERO .
HAY QUE PONER UNA RECLAMACION Y DENUNCIAR A LAS DOS EMPRESAS.
MIRA ESTO :

https://www.mobapps.es/mobileapps-legal?p_p_id=linkportlet_WAR_spainPortlets_INSTANCE_6mWa&p_p_lifecycle=0&p_p_col_id=column-2&p_p_col_count=1

Fecha: 09.04.2013

Autor: Lorenzo

Asunto: estafa con mobapps

A mi me ha ocurrido lo mismo. Yo me he dado cuenta hoy que miré la factura por Internet y me han cobrado dos sms Premium de 3'30 euros cada uno. He llamado a yoigo y me han dicho que está pasando mucho y que me iban a desactivar los sms Premium. Pero visto el caso y como estoy esperando a que me llame yoigo por un cambio de portabilidad a jazztel va a ser que no me lo piense y que me cambie de compañía directamente y decirle a jazztel que me desactive todo para que no me llegue sms Premium ni nada por el estilo sino solamente lo que tenga contratado con ellos. Aunque pierda los 6'60 euros. Ellos van a perder más. Un saludo y gracias.

Fecha: 07.04.2013

Autor: Enrique

Asunto: Shoopadoo

Más de lo mismo: Operador Orange. recibo varios de SMS de Shopadoo procedentes de un número 797919 que me factura la operadora. Orange no se hace responsable del fraude. ¿Por qué dejan activado por defecto la opción de SMS Premium? ¿No son cómplices del fraude?

Fecha: 06.04.2013

Autor: otro mas.

Asunto: nueva estafa

Nunca crei que iba a escribir en uno de estos foros, pero estaba equivocado. Mi queja en realidad es contra Vodafone ya que es totalmente consciente de como actua www.Mobapps.es, y no hace nada por proteger a sus clientes, me ha llegado una factura de 19.96 euros y otra de 4.96, sin saber nada y estando dado de baja de todo tipo de mensajes y paginas web que supongan un gasto adicional a lo que tengo contratado. Estoy reclamando dichas cantidades y echan balones fuera dirigiendome a Mobapps. De momento la única solución que veo es la que yo he hecho, y la que deberia hacer todo aquel que haya sido afectado y es realizar una portabilidad a cualquier compañia que no acepte trabajar con estafadores.

Fecha: 05.04.2013

Autor: Ignacio

Asunto: Estafa premium SECUCHARGE S.L

los estafadores en mi caso se llaman Secucharge.B-65692824

qué país, y aquí nadie hace nada...

Fecha: 05.04.2013

Autor: Ignacio

Asunto: otro más estafado

Hola Joaquín, me ha venido a pasar tres cuartos de lo mismo, en mi caso concretamente también con Yoigo me han tangado 27€ de marzo y lo que llevaba hasta hoy que me di cuenta de abril eran 13€. Yoigo me mandó un sms asegurándome que me iba a deducir en la próxima factura la cantidad estafada. Finalmente en tu caso, ¿te hizo la devolución Yoigo? gracias

Fecha: 16.03.2013

Autor: joaquin martin

Asunto: estafado por la empresa d media bv

Después de entrar en mi factura de yoigo me doy cuenta de que me clavan 21,60 euros en mensajes premium.Llamo a mi compañía y me dicen que ellos solo me pueden restringir los mensajes, pero que llame a la empresa que me los está mandando.
Esta empresa se llama D MEDIA BV y me dicen que me he dado de alta en sus mensajes al tratar de descargarme el whasapp (o sea que ellos son conscientes de que meten su estafa al tratar de descargarte esta aplicación).
En definitiva volví a llamar a yoigo y les pedí que me devolvieran ese dinero porque yo no he recibido esos supuestos mensajes y además yo no he dado mi consentimiento ni aceptado nada para que me los manden.En yoigo me dicen que por deferencia me descontaran ese importe de la siguiente factura.A ver si es verdad,ya os contaré, pero entre unos y otros son una panda de ESTAFADORES. OS AMINO A QUE RECLAMEIS LA DEVOLUCIÓN DE LO QUE OS CORRESPONDA.

Fecha: 12.03.2013

Autor: gerardo lorenzo

Asunto: estafa

mobapps gran estafa ami y ha muchos usuarios ,.·creo que en poco tiempo si moviestar no ayuda al personal se veran solos......

<< 29 | 30 | 31 | 32 | 33

Nuevo comentario