Claves para Solucionarlo

 

Primero: Averiguar lo que está pasando. No esperes a que te llegue una factura con el coste de estos servicios.

 

Segundo: Llama a tu operador de telefonía móvil y solicita la baja de todos los servicios de SMS Premium y que te bloqueen para siempre estos servicios, así estarás protegido contra futuras estafas de SMS Premium.

 

Tercero: Envía un SMS con la palabra BAJA al número que te está enviando las publicidades, que si lo desconoces se lo puedes pedir a tu operadora de telefonía. Este mensaje suele ser gratuito y en muchos casos funciona.

 

Cuarto: Si quiere recuperar el dinero estafado por los SMS Premium habla con tu operador de telefonía y pide que te devuelvan los importes alegando que “no ha sido un alta voluntaria, ni has aceptado ni accedido a estos servicios, y que por supuesto no has recibido en tu móvil los supuestos SMS Premium”

 

Quinto: Si llegados a este punto, tu compañía te deniega la devolución de los importes de los SMS Premium con el típico SMS de “No procede devolución por tal y cual etc.” Planteate tomar medidas más agresivas.

 

Medidas Agresivas contra la estafa de los SMS Premium:

 

Si no tienes compromiso de permanencia pide el cambio de compañía, o solicita la baja de la línea, quizá así quieran devolverte los importes y retenerte como cliente. Si no, Denuncia.

 

Si tienes compromiso de permanencia y te deniegan la devolución de los importes de los SMS Premium fraudulentos. Denuncia.

Tema: Claves para Solucionarlo

Fecha: 23.01.2016

Autor: dream

Asunto: cómo obtener un préstamo de fiar 2016

¿Necesita un préstamo urgente o ayuda financiera? ¿Quieres iniciar un nuevo negocio o si desea borrar su deuda? Ofrecemos fácil aprobación y transferencia rápida a los clientes capaces bajo una tasa de interés baja del 3%. Cantidad entre 5.000 euros a 5 millones de euros. Ofrecemos todos los préstamos sin honorarios por adelantado. Quiero decir sin honorarios por adelantado. Así que usted está definitivamente garantizado de nuestros servicios. Una vez que su préstamo es aprobado se hará la transferencia. Envíenos un correo electrónico: loans@dreamlightloans.com

Fecha: 25.11.2015

Autor: ISABEL PERREZ

Asunto: SU ATENCION

SU ATENCIÓN!
Resultado de muchos lanzamientos de registro bancos tuve mi asistencia particular a través de esta señora ODRIO NATHACHA. Ha concedido ayuda de US $35.000 y he hablado con varios colegas que también han recibido ayuda de esta señora sin preocupaciones. Especialmente yo, he recibido mi solicitud de ayuda por transferencia bancaria en un plazo de 48 h sin protocolo justo después de la validación de mi carpeta por su banco y estoy bastante satisfecho. Así que decidí compartir esta oportunidad con ustedes que no tienen el favor de los bancos, tiene proyectos o necesidades financieras, puede contactar con él enviando su solicitud. Te ayudará sin duda si es satisfecha por su honestidad.
Su correo es: odrio22fada@gmail.com
Pasar este mensaje a tus seres queridos y amigos que están en necesidad.

Fecha: 25.11.2015

Autor: VIRGILNIO

Asunto: Oferta de préstamo entre particular honesto

Hola señor o señora.

Negaron el banco porque su crédito no cumple con sus estándares? ¿Sueñas con ser dueño de su propia casa, pero ¿para denegar una hipoteca por un crédito insuficiente? Su negocio ha mejorado desde hace un año. ¿Necesitas dinero para aumentar su actividad. Que había explicado retrasos en el pago, una deuda pendiente, un divorcio o la pérdida de empleo u otros. Esto no es una situación no resuelta porque tendrás una segunda oportunidad de crédito particular. Les presento a su petición de prestamistas que están dispuestos a evaluar su solución financiera.
Cualquier tipo de financiación para un proyecto bien definido si usted está en necesidad, sienta por favor libre en contacto con. Correo electrónico: virgilnionoras@gmail.com

Fecha: 30.09.2015

Autor: Rafael

Asunto: Maltratado por Movistar

En los meses de Septiembre y Octubre 2.015, Movistar me factura (SIN HABERME DADO DE ALTA) unos supuestos SMS´s que NO HE SOLICITADO y NUNCA HE RECIBIDO.

Reclamé a Movistar (mes de Septiembre) y la Compañía PASA del cliente. Me han contestado que se ratifican en el cargo.

CUIDADO CON TELEFONICA! El cliente esta completamente indefenso. Entre "piratas" anda el juego.

Fecha: 11.07.2015

Autor: Mario

Asunto: A ver

Mira. A mi me dijo la empresa que si yo volvia a mandar un mensaje a las personas que pierden sus animales diciendoles lo que sean para que llamen al tarot tomarian medidas. Entonces ahora pienso que alomejor por eso me lo cortaton. Pero... A mi no me a denunciado ninguna protectora de perros. Es mas me dais las lineas y como consigo las llamadas? Es facil conseguirlas? Ademas yo le mandaba el mensaje a esas personas y habian personas que hacian la consulta de tarot. Entonces?? Ustedes todos los operadores y distribuidores meterse todos me desviais llamadas o las tengo que buscar yo?? Yo las busco verdad? Y esas personas que se les pierden las mascotan muchas de esas personas llaman al tarot. Pues mira entonces no lo entiendo. Ni se de que se queja las personas. No me habeis dado premiumnumbers una razon del corte de mis lineas. O es porque llegaron impagos? Si no es mi culpa si yo solo pongo anuncios. Y encima os lo estoy pagando con la herencia de mi abuela. Que me han dado la legitima. La minima. Es muy fuerte saben? El corte es porque mandaba muchos emails? Muchas veces no haciais las cosas bien y muchos fines de semana estaba de los nervios sin ayuda de nadie.

Fecha: 11.07.2015

Autor: Anonimo

Asunto: Por favor.

Mira. Si alguien que pueda ayudarme pueda hacerlo que lo haga. Soy el que puso el anterior anuncio. Porque yo no quiero pagar mas impago. Y si no lo pago no quiero que eso se quede como una deuda. Tengo que comentar que eso se me paso a mi en esta fecha de verano. Y yo asi no puedo adelantar nada si quisiese que no quiero pero si quiero ir por juzgado estan cerrados. Y yo tenia mi mente equilibrada y estaba bien. Y se me meten paranoias y cosas raras desde esto. A mi esta empresa no me hace pagar ese dinero todo junto. Sino que me deja con el cuerpo malo desde junio hasta septiembre. Ellos quieren que lo pague a plazos cuando ya se sabe todo. Esta sobre la mesa. Ayuda.

Fecha: 10.07.2015

Autor: Mario

Asunto: Esto si que es fuerte

Mira yo no se mas que nadie. Ni me las doy de saber mas que nadie. Ni quiero saber mas que nadie. Pero lo que tiene cojones es que yo teniendo una deuda con un operador. Un autentico operador por hacer muchas llamadas. De mas de 700 €. Mas de 700 €. No me haya llegado ninguna carta a mi casa molestandome ni amenazas. Enn!!! Y que ese operador valenciano por una deuda que al parecer es mas pequeña y que no es mi culpa porque yo no fui quien llame. Y me cortaron las lineas sin yo quererlo. Fueron los clientes que llamaron a las lineas. Y encima yo aportando dinerito a la empresa. Enn!! Me lleguen tres cartas. Pague. Y ese operador sea menos importante que el otro. Ademas para mi un operador es el que te da un numero por el cual tu llamas y te pueden llamar. Y estos de las lineas 806 no te dan numeracion movil ni fija para tu poder llamar. Que fuerteee jolinnn.

Fecha: 07.07.2015

Autor: Sarita

Asunto: Hola

Pues mira. Yo no tengo problemas. Yo como tenia el vodafone you y te daban los Megas y se te acababan al dia siguiente que era un coñazo que tenias que reiniciar el ordenador cien veces
No podias usar facebook ni na de na. Yo tengo wifi en casa. Y no me gasto ni un centimo en vodafone. Ni un duro. Yo no regalo mas mi dinero. Que despues nada mas que hacian llamar a todas horas para pasar a contrato. A todas horas. Yo paso. Y me va rapidisimo. Y nada de suscripciones. Y si quiero llamar pues yo me la apaño y me busco otro movil o una cabina pero yo no me meto en jaleo de suscripciones.

Fecha: 07.07.2015

Autor: Mario

Asunto: Telefonia

Asi es el mundo de la telefonia y de los operadores. A mi padre le cobraron dinero. Le salio una suscripcion. Y vodafone se lo devolvio. Luego solo por ver un video de animales. Le salio un virus amenazandole y diciendole que tenia una multa. Asi es el mundo de internet. Es peligroso. La multa nunca llego. Los virus pueden robarnos nuestro dinero de las cuentas bancarias. Nuestras claves de emails. Yo he perdido ya muchos emails. Suelen ser personas fisicas. Yo por el momento estoy aun esperando dinero por el distribuidor zebramedia. Y premiumnumbers sl me esta reclamando unos impagos de llamadas sin darme los números de los llamantes. Y en un plazo atrasado. Fuera de la fecha. Busquen los telefonos de organizaciones de atencion al consumidor y llamen. Un saludo.

Fecha: 06.07.2015

Autor: andrea

Asunto: estafa mensajes premium

son unos sinverguenzas, te bombardean a mensajes que te cobran sin que tu te des de alta , voy a denunciar en consumo y espero que me devuelvan los casi cincuenta euros que me han robado

<< 4 | 5 | 6 | 7 | 8 >>

Nuevo comentario