Foro de Debate y Ayuda, ESTAFA SMS PREMIUM

 

Foro de debate y ayuda para los afectados por las estafas de los SMS Premium, expón tu caso, denuncia empresas y números SMS Premium fraudulentos.

 

LA UNIÓN HACE LA FUERZA

Estafa SMS Premium

Fecha: 22.01.2013

Autor: Roberto

Asunto: Re: Estafa continuada

Perdonar esto ha sido en VODAFONE

Fecha: 04.02.2013

Autor: gustavo

Asunto: Re: Estafa continuada

Yo tambien lo he hecho pero no me fio he recibido un mensaje que me dice que me han dado de baja, eso ya es una prueba que si no me dan de baja puedo demostrar eso

Fecha: 20.01.2013

Autor: Raquel

Asunto: Estoy en el mismo caso de estafa

Al comprobar mis facturas al igual que el resto de vosotr@s también me han pasado el mes anterior 4 cobros el mismo día y a la misma hora de 3,99 euros y en esta próxima factura me llegarán ocurre lo mismo, pero está vez son 3 cobros, a la misma hora y el mismo día. He llamado a Movistar y me comentan los mismo que es algo que yo he realizado ( cosa que yo no he hecho) y que me dan de baja en este tipo de servicio , pero yo asumo el gasto, pues aparece al revisarlo el técnico que yo he realizado ese movimiento. Al ver que le ha ocurrido a muchas más personas he vuelto a llamar a Movistar para decirle que ya he visto que no soy la única, por lo que está claro que es una ESTAFA, y que desde Movistar algo ya, y nos den una solución, pues no ha sido un error de tantísimas personas, y que sino vamos a pensar que apoyan este tipo de estafas. ¿Qué más se puede hacer?

Fecha: 20.01.2013

Autor: Raquel

Asunto: Re: Estoy en el mismo caso de estafa

Acabo de revisar la factura que me va a llegar y los 3 cobros que me aparecían anteriormente en el mismo día, han sido repartido 1 por semana y al final son 4 cobros como el mes anterior. Pero se puede saber ¿quÉ es lo que esta pasandooooooooooo?
POR FAVOR UNA SOLUCIÓN YAAAAAAAA

Fecha: 16.01.2013

Autor: jose

Asunto: afectado mobapps

A mi me pasan un cargo por suscripcion semanal a mobapps por 3.99 euros o sea 20 euros mensuales en vodafone e ido a consumo y me dan cita para el 25 de enero 2013 alguien sabe como actuar mientras no me informan en consumo alli me han dicho que haga una reclamacion por escrito en cualquier tienda vodafone mientras no me atienden allí pero de momento nada mas

Fecha: 29.01.2013

Autor: santi

Asunto: Re: afectado mobapps

Que has hecho???, yo estoy en el mismo caso que tu.
Yo he puesto una reclamación por tlf en vodafone pero me han dicho que no vale para nada

Fecha: 30.01.2013

Autor: rosa maria

Asunto: Re: afectado mobapps

llama a tu empresa distribuidora de telefonia y que te lo den de baja todoooooo lo referido a ontratacion añadida de los servios q tienes contratados a internet.a mi se supone q me lo hicieron y ate dire si es verdad..

Fecha: 03.01.2013

Autor: Gloria F

Asunto: estafa premiun

Me uno al grupo de estafados mas que afectados , por que acabo de ver en mi factura electrónica que pago sms Premiun que ni he recibido ni he solicitado Mi compañía es Yoigo ,que también participa del pastel por que factura una cantidad adicional por cada mensaje En mi caso el proveedor es Monsan SL ,pero yo nunca suscribí ni presté conformidad a nada al menos de forma consciente Ya he solicitado a Yoigo la baja ETERNA en estos servicios y que me devuelvan lo cobrado ya veremos que contesta.,

Fecha: 27.12.2012

Autor: Ana Ruiz Gutiérrez

Asunto: SMS Premiun

Acabo de hablar con Moviestar y he dicho q me den de baja d todos los SMS Premiun, ni recibir , ni mandar ... aparte también me di de baja en el teléfono ese q te dicen! Espero q la próxima factura no me vuelvan a estafar ... Os tendré informados

Fecha: 27.12.2012

Autor: Manel

Asunto: Más de lo mismo

Bueno, pues otro más al que han estafado.

Me cobraron 9€ por 3 "mensajes" o descargas que yo no he hecho. Me acaban de llamar y decir que no me devuelven el dinero y que desestiman mi reclamación, porque eso es algo que he "descargado yo!!"" y que Movistar no se hace responsable.-
Ya les he dicho que es Movistar quien me lo ha cobrado, así que los responsables son ellos. Mañana mismo procedo a dar de baja la linea.

Fecha: 27.12.2012

Autor: Ana María Ruiz

Asunto: Dada Ibèrica

Es una estafa y una vergüenza lo q està pasando . A mi me
Mandan al mes más de 20 € en servicios q yo no he contratado !

Fecha: 22.01.2013

Autor: Roberto

Asunto: Re: Dada Ibèrica

Me ha pasado lo mismo y Vodafone me indica que me de de baja mandando BAJA al 795465, lo he hecho y me han confirmado que ya esta solucionado, esperemos que asi sea.

Fecha: 13.12.2012

Autor: Mari Luz

Asunto: Vodafone culpable

Yo también he sido estafada, pero pienso que más culpable si cabe que la propia empresa que nos ha estafado Dada Ibérica, es la empresa de telefonía en mi caso, VODAFONE, porque yo le he dado mis datos bancarios para que se cobre sólo de llamadas y datos, no de ninguna subscripción, ni compra ni nada que yo pueda hacer a través de mi terminal.

Por lo tanto denunciar a Vodafone por ser cómplice en el fraude, ya que no tiene autorización por parte del cliente de cargarle en su cuenta nada que no se especifique en el contrato.

Fecha: 29.11.2012

Autor: Plataforma afectados SMS Premium

Asunto: Recuperar el dinero estafado

Acaba de abrirse una plataforma para denunciar esta estafa a nivel nacional:

https://afectadospremium.blogspot.com.es/

Mandas tus datos y contactan contigo para apuntarse a la demanda colectiva que se está preparando ante la Audiencia Nacional. A mí me han estafado como 200 euros.

Fecha: 03.12.2012

Autor: mjbotia@gmail.com

Asunto: Re: Recuperar el dinero estafado

Operadora Movistar
Me gustaría saber lo que he pagado para poder disfrutarlo por lo menos.
La cantidad es menor de 20 euros.
Un saludo.

Fecha: 15.12.2012

Autor: Oskar

Asunto: Re: Recuperar el dinero estafado

Acabo de ver la factura que me ha llegado y me doy cuenta de que tengo una suscripción semanal de que tengo 4'99 €. en tres semanas. Usar contactar con el servicio de atención al cliente aludiendo el cargo que se ha producido y que yo no he contratado ningún servicio y menos de pago, y me dicen rápidamente que he de darme de baja por Internet. Es inaudito este suceso después de haber tenido un altercado con Vodafone y comprendiendo mi deseo de huir de la compañía por las neglicencias producidas después de 6 años. Deseo finalizar mi permanencia lo antes posible. ROBAFONE.

Fecha: 01.01.2013

Autor: Isabel

Asunto: Re: Recuperar el dinero estafado

Y tiene algún coste?

Fecha: 18.02.2013

Autor: Melba

Asunto: Re: Recuperar el dinero estafado

Hola .me han estafado a mi tambien,me estoy metiendo en el enlace pero nose como tengo que hacerlo para enviar mis datos.me podrias ayudar??gracias

Fecha: 25.11.2012

Autor: Pablo

Asunto: Timo del 900649105

A mi me ha pasado lo mismo. El caso es que la mayoría, por lo que observo, pueden haber suscrito estos servicios al cerrar un banner o darle a por error a un SI o un NO en una presentación en una web. En cualquier caso es un contrato celebrado por ERROR, es decir nulo. El asunto es una nimiedad para hacerlo de uno en uno, pero puede ser interesante si nos unimos en una plataforma y conseguimos un montante importante que reclamar. Para mi es una estafa.

Fecha: 16.11.2012

Autor: manuel munuera ruiz

Asunto: baja en mobapps

En los ulltimos recibos de Movistar, correspondiente al movil que tengo en dicha compañia me han realizado un cargo de 38,87 euros,no habiendo solicitado alta y ni efectuado llamada alguna al 900649105, no comprendo esta situación y deseo que no vuelva a producirse cargo alguno por este concepto,o me vere obligado a cambiar de compañia

Fecha: 31.12.2012

Autor: catalina piza cabot

Asunto: Re: baja en mobapps

llevo meses(si, he dicho meses) intentando darme de baja de este servicio, que no se ni como ni cuando contrate, cada mes mas de 20 euros en la factura del telefono de movistar, ¿alguien sabe como puedo darme de baja?

Fecha: 22.01.2013

Autor: roberto

Asunto: Re: Re: baja en mobapps

Intentalo mandndo BAJA al 795465

Fecha: 13.11.2012

Autor: Camelia

Asunto: afectada por mobapps

a mi me ha pasado igual. estoy harta de tanto hablar con 1004, no me convence nada. como si no fuera tener otra cosa que hacer en cada sabado desde unas 2 meses y media, casi a la misma hora: alrededor de 20h y 30min. , yo me meto en no se que servicio, o recibo no se que , que NO ES LA VERDAD, nada de nada. ademas de esto me parece de tontos o de maniaticos hacer una cosa de esta. estoy curiosa si personas de otra compania como Vodafone o Orange tienen la misma problema, saben alguien? sincero no se que hacer, voy a intentar ponerme en contacto con ese mobapps por telefono y email. he intentado varias veces mandar un sms con la palabra BAJA a 900649105 pero me pone : no enviado. muy curioso!!
saludos y espero respuestas!

Fecha: 19.11.2012

Autor: Admin

Asunto: Re: afectada por mobapps

Cuando llames a Movistar tienes que pedir que te bloqueen los servicios premium para siempre, que no te deje enviar ni recibir sms me numeros premium nunca más. Haz esto lo primero porque sino por mas que te den de baja se vuelve a dar de alta sólo.

Fecha: 31.10.2012

Autor: DD

Asunto: AA

SS

Fecha: 23.10.2012

Autor: Administrador

Asunto: ¿Qué es Mobapps?

¿Qué es Mobapps? Para lo que visitan esta Web por primera vez, explicar que Mobapps es un concepto en las facturas, con el número 900649105, facturado por la compañía telefónica en nombre de DADA Ibérica SL, filial de Buongiorno, empresa que de forma fraudulenta ordena los cobros.

Por tanto para los que busquéis que es Mobapps, investigar a la empresa DADA Ibérica.

Fecha: 23.10.2012

Autor: Fran

Asunto: Mobapps 900649105

En el mes de marzo cambie mi antiguo móvil por un smarphone, mi sorpresa ha sido comprobar que desde el mes siguiente y de forma reiterada me están cargando 3,99 euros desde un telefono que desconozco 900649105 varias veces al mes sin mi consentimiento, no se a que corresponden y hoy he puesto una reclamación en atencion al cliente, donde me dicen que corresponden a descargas y que yo no he hecho en ningún caso.

Fecha: 23.10.2012

Autor: Carlos

Asunto: Baja del Mobapps 900649105

Buenas tardes!!

He comprobado que me han estado facturando 3.99€ semanales por un servicio que desconozco. He estado hablando con el 1004, pero me han dicho que la única forma de darme de baja es mandar un mensaje con la palabra BAJA al nº de teléfono que me mande mensajes de publicidad, pero no he recibido ningún mensaje.

Fecha: 20.10.2012

Autor: marta

Asunto: afectada por DADA IBERICA

Buenas tardes:
me uno a ti y animo a todo el mundo que se encuentre en la misma situacion a que al menos dejen constancia en internet de su caso para intentar evitar que seamos victimas de este tipo de "engaños". En mi caso, al recibir la factura de septiembre descubro en "pagos movistar" un nuevo apartado de mi factura de telefono movil, cuatro cargos de 3,99 euros más iva en concepto de Mobapps900649105 correspondientes a las cuatro semanas de septiembre, al comprobar mi consumo actual descubro otros dos del mismo dia a la misma hora y el mismo concepto. Creo que no es un caso de sms premium pero si tiene que ver con la empresa en cuestion. llamo al 1004, pongo reclamacion en web internet de mi operadora, pongo consulta, accedo a comunidad de movistar y en todos los lados la misma historia: que eso es algo que yo he contratado por intertet, que se me ha informado de forma clara y precisa del servicio y sus consecuencias y que es un cargo de una empresa ajena a movistar, pero aun asi ellos tienen derecho a cobrartelo a ti en tu factura directamente y no me devuelven los importes, que lo unico que pueden hacer es proceder a darme de baja en el servicio y "suprimirme" el acceso a ese tipo de servicios en mis lineas (cosa que aun no se si sera cierta). De baja, me di yo despues de mucho investigar en foros y acceder a la pagina web en cuestion, me pongo en contacto con la empresa ajena a movistar, dada iberica o mobile-apps via email y les expongo el caso, diciendoles que en el caso de que me presenten la documentacion que acredite que yo he solicitado sus servicios no reclamare los importes pero que considero que no he sido informada correctamente debido a que no tenia ni la menor idea ni de estar suscrita a dichos servicios y me repiten una y otra vez que yo he accedido a su web y he suscrito sus servicios. pero sin mas que su propia palabra. Esto es de verguenza, en mi modesta opinion creo que se aprovechan de que la gente, al ser en la mayoria de los casos importes "pequeños" preferimos no arriesgarnos a denunciarles por si al final nos saliese más caro el asunto, y asi poco a poco ir amasando su fortuna, porque a uno solo no pero si estafan a un monton pues echar calculos.
Creo tambien que no deberiamos dejarnos engañar, deberiamos unirnos, escribir nuestros casos, que la gente se informe y que no les demos a ganar de forma ilicita ni un centimo a estos indeseables.
Un saludo a todos y suerte

Fecha: 20.10.2012

Autor: Admin

Asunto: Re: afectada por DADA IBERICA

Gracias Marta, me han dicho que lo mejor es pedir un arbitraje, que casi siempre se resuelve a favor del usuario. Creo que va a ser la única forma de que devuelvan la pasta...

Fecha: 21.10.2012

Autor: marta

Asunto: Re: Re: afectada por DADA IBERICA

Gracias a ti tambien. Voy a mirar lo del arbitraje en mi comunidad a ver como funciona

Fecha: 17.10.2012

Autor: Administrador

Asunto: SMS Premium

Animo a todo el mundo a denunciar su caso y dejar constancia en internet de su situación. Prometo ayudar en lo que pueda.

Un saludo a todos y suerte!

Fecha: 08.12.2012

Autor: Seri

Asunto: Re: SMS Premium

Me ha pasado lo mismo, en la ultima factura tres cargos de MobApps 900649105 de 2,999 y este mes me han dicho movistar que tengo otros tres. Me he dado de baja de estos servicios y que la única solución es denunciar.

Un saludo

Fecha: 11.12.2012

Autor: Mónica

Asunto: Re: Re: SMS Premium

A mí también me ha pasado. En la última factura me han pasado un cargo de 2,99 € de ese mismo teléfono. He llamado aL 1004 y me han dicho que es una suscripción que he contratado yo. Pero no tengo constancia de haber contratado nada, ni he entrado en esa web para nada. Me dicen que me han dado de baja pero debo de tener cargos para la próxima factura. Espero que no me sigan pasando más cargos. Ahora estoy con el miedo de que no me hayan dado de baja y me sigan cobrando. Son unos estafadores! ¿Como se puede permitir que jueguen con la gente de esa manera?

<< 30 | 31 | 32 | 33 | 34

Nuevo comentario