Foro de Debate y Ayuda, ESTAFA SMS PREMIUM

 

Foro de debate y ayuda para los afectados por las estafas de los SMS Premium, expón tu caso, denuncia empresas y números SMS Premium fraudulentos.

 

LA UNIÓN HACE LA FUERZA

Estafa SMS Premium

Fecha: 06.03.2013

Autor: Cruz

Asunto: Yoigo

Me he llevado una enorme sorpresa en mi primera factura con Yoigo. Dos líneas que teniamos de prepago con ellos hicimos una migración a Contrato y ahi me han pegado el sablazo, antes no podian hacerlo claro esta, xq no habia cuenta bancaria, pero ahora al pasarnos a Contrato se han sacado de la manga los de los SMS premium, no hemos descargado nada ni hemos contratado nada ni hemos dado de alta ningun servicio, he indagado un poco y ellos se lavan las manos objetando que son otras empresas de publicidad las culpables, y no es asi, xq según la OCU las empresas de telecomunicaciones son las encargadas de filtrarnos estas estafas, pero hacen caso omiso y miran para atras. He logrado contactar con yoigo y me han dicho que en el proximo mes me regularizaran la factura y a su vez han bloqueado para que no nos vuelva a pasar. Yo soy bastante desconfiada no es para menos, pero si me han recomendado que en mi caso espere al mes que viene a ver si cumplen su palabra siempre verbal, claro está, y en caso negativo me vere obligada a devolver el recibo, ya que por ley tenemos hasta 8 semanas para realizarlo.Luego m vendrán con cargos x devolución y me dirán q si no he pagado la factura me cortarán el servicio y me pondrá en un fichero de morosos. Ellos siempre con muchas Leyes...pero y NOSOTROS...q somos mayoria....q hacemos...como corderitos.....Menuda indignación

Fecha: 05.03.2013

Autor: saraemilioj@gmail.com

Asunto: estafa mobapps

yo como el resto de las personas tambien e sido estafada y vodafone no me da solucion ninguna me dice que yo me lo he descargao despues de darme pares y nones me han dao la baja ellos pero me han dicho q no me devuelven el dinero q se lo reclame a la empresa MOBAPPS,TENEMOS Q BUSCAR UNA SOLUCION ENTRE TODOS

Fecha: 28.02.2013

Autor: imola

Asunto: COBROS MOVISTAR

llevo un año con movistar,y desde entonces todos los meses movistar esta permitiendo a empresas ajenas,como el DADA,el sobrecargo de los recibos,y quando llamo al 1004,y expongo mi problema,diferentes trabajadores de movistar,muy amablemente te informan que estos pagos no son suyos,te dicen que ellos lo dan de baja,pero el mes siquente vuelven a cargarte el mismo pago de DADA. Lo ultimo es que te facilitan el numero de dicha empresa y alli no te atiende nadie,solo un contestador,pidiendote el nr de tel sobre cual queres hacer la consulta............y nunca mas se sabe nada de ellos!!!!!
he mirado en los foros y hay muchissima gente que se esta quejando de lo mismo.....pero nunca se llega a resolver el asunto,aqui se estan pasando la pelota de unos a otros....y mientras se estan quedando con nuestro dinero!!!!
ya estoy harta de llamar,si no a movistar,a dada...y nada de nada!!!!!
tengo puesta una reclamacion en la omic,he llevado el duplicado de los recibos ,que en mi caso ya es un año,desde quando se me estan cobrando unos servicios,que nunca di de alta,ni use!!!!
espero que por lo menos el omic,haga algo!!!!

Fecha: 03.03.2013

Autor: diego

Asunto: Re: COBROS MOVISTAR

A mi me ha pasado lo mismo. me meten todos los meses un cargo de una suscripcion que jamas he hecho de 3 euros al mes.te dicen q es un servicio tuyo y no pueden hacer nada... de pelicula. hasta son tan cabrones que ni se fijan q soy gallego y me meten un asiscripcion de flamenco...

Fecha: 19.03.2013

Autor: Maider

Asunto: Re: Re: COBROS VODAFONE

A mí me ha pasado igual. Hace dos semanas en la factura me pasaron 12 euros de 3 suscripciones semanales del mes de Febrero de mobapp.es. Llamé inmediatamente a Vodafone y me dijeron que YO me había introducido en esta página había contratado el servicio, que me habían mandado un mensaje de confirmación de la página para obtener sus servicios y que una vez que entras y "te das de alta" ya te pasan todas las semanas 3.99 euros. Yo ni contraté el servicio, ni recibí un mensaje de confirmación ni nada de nada, por lo que les dije a los de Vodafone que me dieran de baja automáticamente. Hoy por curiosidad he llamado al número de atención alcliente de mobapp y me ha dicho que estaba dada de alta en el servicio (otra vez) y me he tenido que volver a dar de baja por lo que este mes me han vuelto a cobrar por un servicio que de nuevo, yo no he contratado. He descubierto este foro a continuación y me he dado cuenta de que es un auténtico timo y he vuelto a llamar a Vodafone. La solución, restringir todas las páginas independientes a Vodafone de cobro, esperar si me dan alguna solución y, desgraciadamente, quedarme un año más de permanencia en esta compañía. Mañana sin falta me voy a pasar por la oficina de defensa al consumidor porque esto es increíble. Si alguno sabe de alguna manera de recuperar ese dinero que conteste. Un saludo

Fecha: 28.02.2013

Autor: Belén

Asunto: TIMO EN EL ORDENADOR QUE SE DESENTIENDE VODAFONE

Me salió un cuadro de texto en el ordenador diciéndome que el antivirus estaba caducado. Pinché para activar el antivirus donde me pidió mi número de teléfono, lo dí y a continuación recibí un sms en el que ponía: "Vodafone INFO: Esta solicitando un servicio de suscripción de SMS de pago, para finalizarla inserte el PIN: 1555 en la WEB. Mas info en la WEB del proveedor" No le hice caso porque tengo una tarifa de móvil en que tengo Internet gratuito, unos minutos al mes de llamadas gratis y un número determinado de SMS. No entiendo porque me cobran estos SMS. ¿Debería Vodafone hacerse cargo del importe de estos SMS?
Gracias

Fecha: 28.02.2013

Autor: Belén

Asunto: Cargo en la factura

Mi Banco devolvió el recibo de mi teléfono móvil de Vodafone por tener saldo en la cuenta, cuando recibo la factura al mes siguiente me cobran 20 Euros de más en concepto de devolución del recibo del mes anterior. ¿Es licito que Vodafone cobre este recargo?

Fecha: 23.02.2013

Autor: txomin

Asunto: premium

resumen: tengo unos cuantos terminales y mi trabajo todos los meses es repasar a que empleado le han timado, me apunto a cualquier accion.
solo un consejo, muchisimo cuidado con la bajada de tonos,.... y que ye pidan el numero de telefono para confirmar, estas suscribiendo sin saber con alguna pandilla de delincuentes

Fecha: 23.02.2013

Autor: txomin

Asunto: Re: premium

normalmente te retroceden las cias, sino consumidores y cambiar de proveedor,

Fecha: 27.02.2013

Autor: qmqmqm

Asunto: Re: premium

Estoy igual que tu. Pero en mi caso no me he suscrito a nada, ni he metido el movil en ninguna web ni desde el propio terminal.

Estoy de batalla con vodafone y en contacto con consumo. En vodafone me mandan de un sitio a otro, se contradicen, me dan informacion falsa....y estoy hasta las narices, estoy pensando no pagar ni una factura... que es lo que me puede pasar?? que me cancelen la linea? me voy a otra compañia.

Fecha: 21.02.2013

Autor: may

Asunto: mobapps

Mi sorpresa a sido que esta empresa es de movistar y yo estoy en bodafon despues de 75 euros muy fuerte.¿me podria decir algien que pajina es y que venden porfavor?gracias

Fecha: 02.03.2013

Autor: Paty

Asunto: Re: mobapps

esta empresita no es de movistar solo, sino tambien de vodafone y yoigo. cuando llamas para reclamar la factura, te dicen que es, dependiendo de la locutara, o una descarga de algo, o que tienes alguna aplicacion con publicidad que cuando le das sin querer, se genera una suscripcion semanal de 3,9€. Mentira!!!! Si descargas una aplicacion con coste, se genera en tu factura sea cual sea tu compañía movil. ya que es una aplicacion compatible a un software y no a una compañía. Pero esto solo ocurre para los clientes de vodafone, yoigo y movistar. Son unos estafadores

Fecha: 02.03.2013

Autor: raul

Asunto: Re: mobapps

aqui es donde te das de baja

https://baja.mobapps.es/

Fecha: 18.03.2013

Autor: Rafa GONzalez

Asunto: Re: Re: mobapps

Acabo de entrar a darme de baja u lo hice , espero que no me cobren mas por por todo esto...que engaño...y ademas estamos obligados a pagar casi 4 e por semana hasta que nos venga la factura por algo que no hemos descargado conscientemente....LADRONES

Fecha: 21.02.2013

Autor: Cristina

Asunto: Pago VODAFONE-WWW.MOBBAPPS.ES

Hola, ayer mismo me di cuenta que me llevaba VODAFONE cobrándome 4,99 a la semana por una suscripción semanal que jamás contraté. Llamé al 123 y se me dice que lo único que hacen es restringir los cobros a terceros, pero ¿cuándo autoricé yo a hacerlos? ¿Mi línea de teléfono actúa como tarjeta de crédito? ¿Puedo ir a Fnac a comprar y que me facturen las compras en Vodafone? Total, que no me devolvían el dinero, que lo único que hacían era lo que habían hecho.
Gracias a dios no tengo permanencia, chica lista que soy, y me hice una portabilidad a YOIGO. Oye, que me lleva llamando Vodafone 4 veces, en la última llamada (después de varias negativas por mi parte a escucharles) ya me ofrecen la DEVOLUCIÓN TOTAL DE LA ESTAFA, UN DESCUENTO EN MI FACTURA Y UN MÓVIL GRATIS. No quise saber más; me parece increíble que sean tan rastreros... O sea, que si no tienes permanencia y puedes irte, te vas y te lo devuelven. Si tienes la permanencia, apechugas y pierdes el dinero....
Es increíble que esto pase aquí.... Ah espera, que estamos en España donde sólo los ladrones, estafadores y corruptos van bien... así nos va!!!

Fecha: 23.02.2013

Autor: Anna

Asunto: Re: Pago VODAFONE-WWW.MOBBAPPS.ES

A mi tambien me a pasado. Yo no ser si los agentes de vodafone se enteran, llamo la semana pasada y me dicen que el mes siguiente aun me llegara y ahora acabo de llamar y me dicen que no me cobraran nada, pero no me devuleven el dinero. Me han dado el telefono de mobbapps, pero no ser si llamar tengo miedo de que graben el telefono, tengo que mirar como se hace el numero oculto y llamara sin que sepan mi telefono. Haver si asi se soluciona todo esto. Cuando he hablado con el agente de vodafone me dice que me he bajado una aplicacion, cosa que si me la bajo es gratis y no me a llegado ningun mensaje. Tengo permanencia si no tuviera ya me habria ido, pero cuando se me acabe la permanencia me cambio de companyia. Haver que solucion me ponen.

Fecha: 19.02.2013

Autor: VERO

Asunto: MOBAPPS

CANCELAR EN VODAFONE PAGOS CON VODAFONE RESTRINJIDOS ASI LO HICE YO

Fecha: 24.03.2013

Autor: maria

Asunto: Re: MOBAPPS

Yo tambien lo hice hará unos 6 meses y me lo han vuelto a activar. Ojo y si podeis mandad correo a Vodafone solicitando la resticción y quedaros con copia para el futuro.

Fecha: 17.02.2013

Autor: Francisco

Asunto: ESTAFA VODAFONE MOBAPPS

Ayer me llego la factura de vodafone y ni sorpresa es que me encuentro un cargo de 45 € por una supuesta suscripción semanal a mobapps.es llamo indignado a vodafone y me dicen que ellos son meros intermediarios que se trata de un servicio que yo he contratado y que en todo caso tendria que llamar a esta empresa para solicitar la baja y hacerle la correspondiente reclamación. Le solicito que me cancelen este tipo de servicios para que no se vuelva a producir y me indica que los ha dado de baja pero que se pueden volver a activar en cualquier momento a través de mi teléfono. Le indico que he sido víctima de una estafa y que no me gustaría que se activaran estos servicios si no lo hago yo personalmente a través del servicio de atención al cliente y me dice que no es posible, que se pueden volver a activar automáticamente a través de mi teléfono via datos. Es increíble que estemos tan indefensos ante esta banda de timadores.

Fecha: 07.02.2013

Autor: Alejandro

Asunto: Cargo indebido mobapps

El día 3 me compré un movil con vodafone y el día 6, supuestamente, me bajé una aplicación gratuita que me suscribía a un servicio que ni conocía ni recibí mensaje de alta ni nada de nada. Vodafone se lava las manos, me deriva a mobile-apps.es y en esta empresa me dicen que es un producto que yo he comprado. La reclamación que puse en Vodafone me dicen que no procede y me la cierran. La de mobile-apps aún no han contestado. Este mes me han cargado 4,99 euros a la semana 19,96 y hoy lo he dado de baja y supongo que la próxima factura vendrá con la semana de febrero cargada. El lunes voy a la OCU, ¿sabe alguien si se puede hacer algo más? He visto por algún foro que puedo pedirle a Vodafone que me facture de forma independiente los cargos por suscripción independientemente de los cargos por mi teléfono. Tendría que hablar con el banco para que me retroceda la factura, negarme a pagar la parte que corresponde a la suscripción y abonar la factura correspondiente a mi móvil. ¿alguien me puede asesorar? Gracias, mi correo es tardonale@hotmail.com

Fecha: 09.02.2013

Autor: Margarita

Asunto: Re: Cargo indebido mobapps

A mí me ha pasado también con movistar. Y esto está pasando un año después. ¿Quién lo consiente?

Fecha: 16.02.2013

Autor: Maria Jose

Asunto: Re: Re: Cargo indebido mobapps

A mi tambien me ha pasado me han estafado unos 50 euros, y no me he dado de alta en ningun servicio, como podemos resuperar nuestro dinero? por que las compañias permiten estos robos?

Fecha: 14.02.2013

Autor: Francisco

Asunto: Re: Cargo indebido mobapps

Hace unos dias me llego la factura de movistar fusion y correcta. Pero cual es mi sorpresa cuando veo la factura del movil que me cargan semanalmente y a la misma hora una cuota de 3.99 € + IVA por una suscripción a mob Apps 900649105. Cuando pregunto/reclamo a RobaMovistar, antes también fueron Robafone, me dicen que me he descargado alguna aplicación en este sitio y que me he dado de alta a esa suscripcion y que me mandaron un mensaje informandome, el cual nunca llego, ni llegará. Me hacen la baja en este servicio, pero me dicen a los diez dias cuando vuelvo a llamar porque no me responden a la reclamación, que la misma esta cerrada y que ya no puedo reclamar porque está correcto y no me pueden devolver el dinero, ya que es una empresa externa a ellos. Y yo pregunto, si es una empresa externa porque me lo cobra RobaMovistar en mi factura, porque no me cobra esta empresa "DADA IBERICA" a través de mi tarjeta, asegurandose de que he entendido lo que estoy haciendo. Así que cuando termine mi permanencia, me dará de baja, que es lo que tenemos que hacer todos con estas grandes compañias e irnos a las compañias virtuales. Un saludo a todos y si alguien tiene la solución para que nos devuelvan lo indebido lo muestre y podamos actuar de la misma forma, ante estos GOLIAT.

Fecha: 14.02.2013

Autor: MA

Asunto: Re: Re: Cargo indebido mobapps

A mi me ha pasado exactamente lo mismo, pero yo, ante la falta que justificación de este pago procedí a devolver el recibo que me habían cargado. Pués devolví el recibo, y me lo volvieron a cargar sin informarme de que lo había devuelto, o que se me iba a volver a cargar en la siguiente facturación, se me carga y lo vuelvo a devolver. Tres dias después me han cortado la linea de mi tf movil, y para reestablecerla tengo que pagar casi 19 euros además de la factura del dichoso Mobapps.
A todo esto mi factura de movistar fusión con mis 500 min de movil y mi tarifa de datos están al corriente de pago. No sé, antes cuando devolvías un recibo te enviaban una carta de pago, para que fueras al banco a pagarla. Ahora, ni avisan, ni informan, ni nada de nada, aqui te enteras de sus procedimientos a batacazos.
Y cómo si das de baja los servicios te cobran 180 eur+ IVA de permanencia por linea, pués a ver quien es el guapo que les manda a freir monas....
A mi ganas me dan de devolver todos los recibos, cancelar la cuenta bancaria, y que reclamen lo que les dé la gana, que se lo gasten en abogados, claro que por los 14 euros del mobapps dudo que me lleven a juicio, pero por los casi 600 eur que les debería de permanencia, no sé yo....
Yo he pasado de la indignación a la impotencia, lo único que me queda es pagar 50 euros, porque sí, de regalo, tan agusto, estando mi marido y yo en paro y con una niña en camino. Y ya me enteraré de dónde reclamarlo, y lo haré por todas las vias posibles. Y por su puesto, ya he apuntado en mi agenda el día que vence la permanencia para hacer una portabilidad dónde sea.

Fecha: 15.02.2013

Autor: Francisco

Asunto: Re: Re: Re: Cargo indebido mobapps

Yo lo que haré cuando termine mi permanencia es pedirles la baja, para cambiarme a otra compañia. Y ahora para no tener mas problemas con el mobapps no me bajo ninguna aplicación. La única que me interesa es el Wassap para estar comunicado que ya la tengo. Así que aviso a fabricantes de moviles, para que queremos un movil de ultimisima generación si para utilizar el wassap con el mas sencillo smarphone nos vale. Cuando quiera alguna aplicación lo hare a través de la tableta y por wifi, que de momento no me ha dado sustos en la factura. Ya me lo dijo SIMYO cuando hice la portabilidad "nos nolveremos a ver pronto"

Fecha: 05.02.2013

Autor: Cristina

Asunto: sms premium

A mi también. Resumiendo:

VAMOS A POR ELLOS YA!!!
Me he apuntado a este blog https://afectadospremium.blogspot.com.es/...VAMOS A TOMAR MEDIDAS LEGALES DE FORMA CONJUNTA!!!!

esto es una verguenza!!

Fecha: 06.02.2013

Autor: Ana

Asunto: Re: sms premium

A mi tambien me ha pasado lo mismo.
Si es una verguenza

Fecha: 01.02.2013

Autor: Leili

Asunto: super estafa en movistar con mobapps.

Es una autentica vergüenza. Son unos delincuentes robando así a los indefensos, porque no tenemos la sartén por el mango. ¿que hace movistar ante eso? nada. La factura de este mes me ha llegado con el cargo de 2,99 mobapps por 3 semanas. Les pregunto y me dicen que yo lo he dado de alta. MENTIRA Y MIL VECES MENTIRA. Me pongo a buscar en mi móvil y cuál es mi sorpresa que veo un mensaje el día 1 de enero con el siguiente texto:
INFO GRATIS: Game in, juegos online. Servicio Mobile Apps. Suscripción 3,62 Eur/sem Iva incluido. Contacta gratis 900.649.105 www.mobapps.es.
Lo veo por primera vez y no me he metido. para nada. No me interesan ni juegos ni nada.

SON UNOS MENTIROSOS DELINCUENTES LADRONES. ROBANDO AL USUARIO INDEFENSO

Fecha: 02.02.2013

Autor: indignado

Asunto: Re: super estafa en movistar con mobapps.

a mi me ha ocurrido lo mismo por partida doble, la primera vez llamé y me dijeron que no habría problemas , que todo estaba solucionado y que se me devolvería el importe, y cual fue mi sorpresa, que este mes me han venido 32euros aparte de la factura fusión. Dónde se puede denunciar esto????? o es que estamos indefensos ante esta estafa tan generalizada??????

Fecha: 04.02.2013

Autor: gustavo

Asunto: Re: Re: super estafa en movistar con mobapps.

yo tambien estoy en ello soy un nuevo estafado pero a mi me vino 180e que puedo hacer pido por fabor alluda

Fecha: 11.02.2013

Autor: Antonio Gutiérrez

Asunto: Re: Re: super estafa en movistar con mobapps.

Debes dirigirte por escrito y correo certificado, aportando copias de facturas y si tienes correos pasados para reclamar a:
Ministerio de Industria, Energía y Turismo
Dirección General de Telecomunicaciones
Atención al usuario de Telecomunicaciones
Capitán Haya, 41
28071 Madrid

La Dirección General de Telecomunicaciones intervine ante el operador, sea cual sea.
Tenemos que recurrir a enviar denuncias al Ministerio, cuantos más mejor. Ellos te contestan y en mi caso tengo cursadas dos denuncias, en trámite, otra anterior MoviStar me hizo el abono en la siguiente factura.
Saludos.
Antonio

Fecha: 31.01.2013

Autor: pedro

Asunto: estafa con mensajes premiun

Hola, yo me uno a todos ,pero ademas estoy dandolo a conocer en algun programa de radio para aver si asi podemos hadcer mas ruido y entre todos tenemos que conseguir que no le pase a mas gente.

Fecha: 30.01.2013

Autor: MONITOR

Asunto: estafa- Delito en Masa

Cerremos la web denunciandola y hacer na denuncia policial, paraque se actue de oficio por la fiscalia de delitos monetrarios o ponerlo en manos de un abogado. Es un abuso

Fecha: 30.01.2013

Autor: Ana

Asunto: Re: estafa- Delito en Masa

Hice una llamada al número 806399060,el día tres de Enero.Ha llegado mi factura y además del tiempo que estuve hablando; me HAN COBRADO POR UNA SUPCRIPCION SEMSNAL QUE YO NO HICE,a cantidad de 14,97 euros a razón de 4,99 euros semanales.Yo no me suscribirse a nada.Mehan estafado.Y aún falta otro pago para la siguente factura de otros 4;99.He reclamado a Vodafone,y dicen que me van a dar de baja en los 900,pero lo que me han cobrado no me lo devuelven por ser una empresa exterior.Un robo,en total 20 euros por un servicio que no he contratado,ni nadie me informo

Fecha: 04.02.2013

Autor: gustavo

Asunto: Re: estafa- Delito en Masa

yo te ayudo, porque esto es una verguenza que las empresas grandes hagan esto a los pobres

Fecha: 29.01.2013

Autor: Maite

Asunto: A mi hijo le cargan cuando quieren los de MOVISTAR 4,83€

A mi hijo durante el periodo de un mes, hasta que le han agotado el saldo le han cobrado 4,83 cada vez q les apetecia, cuando hemos llamado no nos decian a que numero pertenecia el cargo. Es curioso que siempre eran a horas parecidas, aunque el niño estubiese en extraescolares como montando a caballo, jeje. Ahora lo voy a dejar en manos de la oficina de consumo.

Fecha: 26.01.2013

Autor: m paz

Asunto: estafa ,no robo mobapps

mi contratrato es com vodafon asi que considero que quien me estafa es esa compañia puesto que yo no he contratado nada con nadie,el deber de mi compañia es defender a sus clientes y no soy yo quien se tiene que dar de baja de un servicio que no contrate.

Fecha: 29.01.2013

Autor: santi

Asunto: Re: estafa ,no robo mobapps

yo no me he dado de alta en este servicio, y tampoco recibo ningun tipo de mensaje sms pero resulta que en la ultima factura me lo estan cobrando.
Si llamo por telefono solo me dicen que ponga el numero pero seguro que no me van a llamar.
YO NO HE CONTRATADO NINGUN SERVICIO ESTO ES UNA ESTAFA EN TODA REGLA Y ME LO HAN COBRADO.
Soy de Vodafone y me dicen que ellos no pueden hacer nada.

Fecha: 30.01.2013

Autor: rosa furniet

Asunto: Re: Re: estafa ,no robo mobapps

estoy igual que tu, hay que luchar contra esos ladrones

Fecha: 22.01.2013

Autor: Roberto

Asunto: Estafa continuada

Al ver lo facturado 20€ me he puesto en contacto con facturacion y me indican me de de baja mandando la palabra BAJA al 795465 y ellos automaticamente me han bloqueao los mensajes premium, esperemos que asi sea

<< 30 | 31 | 32 | 33 | 34 >>

Nuevo comentario