Foro de Debate y Ayuda, ESTAFA SMS PREMIUM

 

Foro de debate y ayuda para los afectados por las estafas de los SMS Premium, expón tu caso, denuncia empresas y números SMS Premium fraudulentos.

 

LA UNIÓN HACE LA FUERZA

Estafa SMS Premium

Fecha: 08.05.2013

Autor: Rodolfo Cardoso-25691861-x

Asunto: Premium

No pararé hasta que lo sepa todos los usuarios.
Confiamos en Yoigo y nos estafan con los servicios premiun pues nos lo cobran sin que nadie los contrate y si no los reclaman te los cobran sin mas y diciéndote que es culpa tuya,
Las tiendas es vuestro deber no prestaros a eso pues sois la cara a estos.
Si nosotros confiábamos en vosotros
Y al final estáis convirtiéndoos en vulgares chorizos.

Fecha: 09.05.2013

Autor: Mónica

Asunto: Re: Premium

Pues me ha pasado lo mismo,y cuando vi la factura llame a yoigo,y me dijo una tal Susana, que era mi problema , q ellos sólo me cobraban la línea,q algo habría enviado yo. Y no estoy dispuesta a pagar algo que no se ni de donde salió.¡ladrones!
Se ríen de nosotros.y encima te tratan como si fueras gilipollas.bueno cuando lo solucione ya os contaré.

Fecha: 09.05.2013

Autor: Angel

Asunto: Re: Re: Premium

Pues estos CHORIZOS de DADA IBERIA, me han sablado 50 euripides; y una chica de Yoigo , me ha tomado una reclamación para devolución del robo en futuras facturas......A mí me ha respondido bien Yoigo, al menos sobre el papel..ya veremos si la devolución se consuma...como el matrimonio...

Fecha: 10.05.2013

Autor: neu

Asunto: Re: Re: Re: Premium

En Yoigo me han dicho que los tres primero meses de contrato, el servicio está desactivado para los PREMIUM y que al tercer mes lo dan de alta. Sin informar de nada y luego te van cobrando cada semana 4.12 euros. CHORIZOS, ESTFADORES!!!!

Fecha: 07.05.2013

Autor: Jorge Chávez

Asunto: Estafado

Que vergüenza de compañía como dejan que pase esto te cobran por un servicio que aún no se de que va me an cobrado 16.50 € y es justo a las 9.21 de la mañana a esa hora estoy trabajando me Jode porque me están robando habrá que hacer algo

Fecha: 07.05.2013

Autor: paco garcia

Asunto: Re: Estafado

yo tambien he sido victima de MOBAPPS con19.60 me reclaman una cosa que yo no he contratado y no pienso pagar

Fecha: 08.05.2013

Autor: mar

Asunto: Re: Estafado

Hola a todos a mi me han cobrado 22 euros pir unis supuestos mensajes que yo no he echo acabo de llamar y me dice la chica que ya esta restringido pero que no me devuelben el dinero. Cada vez hay mas chorizo suelto

Fecha: 09.05.2013

Autor: marta

Asunto: Re: Re: Estafado

Hola! A mi me ha pasado igual, yoigo me lo ha restringido para q no vuelva a pasar y tras insistir amenazando con llamar a la oficina del consumidor y todo seria pero educadamente, he conseguido q me digan q me devuelven el dinero 20 euros en la proxima factura. Ya te contare si me lo devuelven o que, pero de momento tng su palabra. Malditos ladrones!!! Entre los poloticos y las compañias telefonicas nos estan arruinando!!!

Fecha: 30.05.2013

Autor: Rous

Asunto: Re: Re: Estafado

Hola,,a mi m ha pasado igual,,m cobran todos los meses desde hace tres,,,mas de 25e,,,x mobapps,,un servicio k no conozco,,,en el k no entre a solucitar baja,,k lo desconozco totalmente,,,sino,,,donde estas mis descargas?,,,,yo nunca recibi nada d este servicio,,,,esto es uns estafa ,,un robo,,una verguenza de veras,,,yo soy movistar,,,pasa en todas las compañias,,,tendriamos ke unirnos y denunciar a estos estafadores,,,,chicos hagamos una kedada y pidamos nuestros derechos,,,vamos k simplemente nos den una explicacion y k esto se sepa,,,,x k amigos d veras k no hay derecho,,,,un saludo a todos y suerte chicos,,,

Fecha: 03.06.2013

Autor: mesias

Asunto: Re: Re: Re: Estafado

yo tambien me ha pasado con la descarga esa de premiun sms de vodafone estoy de acuerdo con tigo no de veria quedar impune

Fecha: 06.05.2013

Autor: Carmen

Asunto: mobapps

Hola a todos, estoy sorprendida porque pensé que era la única estafada, hoy me llegó la factura y tengo 4 cargos de Mobapps de 3,30€ cada uno y varios cargos que oscilan entre 1€ y 1,10€ de otro proveedor llamado Froggie SL, al igual que muchos comentarios de los que he leído yo también soy de Yoigo, pero en mi caso, el teléfono es el de mi hijo que tiene 14 años, y estoy segura que el no se ha suscrito a nada, ni envió ningún mensaje a ningún sitio de estos, y los cargos, todos ellos, son a horas que se seguro que mi hijo está durmiendo, pues todos los cargos son producidos entre las 4.27 y las 5.32 horas, y por lo que he podido leer, llamaré a Yoigo para pedir que no me cobren esos conceptos ya que no es posible que se haya realizado suscripción alguna, pero de todos modos, devolveré el importe del recibo si me lo cargan integro y lo denunciaré en la oficina del consumidor porque parece haberse convertido en una práctica habitual de Yoigo.

Fecha: 30.04.2013

Autor: REYES

Asunto: ESTAFADA POR MOBAPPS Y BOUNGIORNO MYALERT

Hola a todos. Soy de YOIGO y también me han estafado. Después de 5 llamadas a las operadoras y gracias a la información q he recibido de ustedes he podido solicitar la devolución de la ESTAFA.....Porque es una estafa... Ni las operadoras sabían decirme de donde venia esos importes de 3.30 euros. Al final esta ultima ha sabido darme una respuesta y me ha echo la devolución. Vamos a ver si es cierto. Desde febrero me lo estaban cobrando y acabo de darme cuenta esta noche. . .. Recuerden que también pueden ir a la omic... Ese era el paso que iba a dar yo si YOIGO no retrocedía. Espero con mi comentario haber podido ayudar a otros.

Fecha: 04.05.2013

Autor: katy

Asunto: Re: ESTAFADA POR MOBAPPS Y BOUNGIORNO MYALERT

ami me a pasado lo mismo con los sms de premiun soy de YOIGO..TODOS LOS MESES Y RESIEN ME E DADO CUENTA DE ESE COBRO,.NO LO E RECLAMADO PERO GRACIAS POR LA INFORMACION..

Fecha: 24.04.2013

Autor: Mer

Asunto: Mensaje Premium

Gracias a comentarios anteriores he pedido a Yoigo que no me lo cobre y han dicho que no lo harán, sin ningún problema... No me lo creo!
Ya había llamado antes y se habían limitado a remitirme a la CMT. Vamos, que si no me quejo, ni caso!
Gracias de nuevo.

Fecha: 18.04.2013

Autor: jokin

Asunto: COBRO MOBAPPS EN YOIGO

Soy cliente de yoigo y hoy al mirar mi factura (que cuando me llego su mensaje ya me parecia excesiva para lo que suelo pagar) detecto cinco cobros de 4'12 euros por compra de contenidos en www.mobapps.es y buongiorno myalert, es decir, que la factura me sube 20 euros mas de lo habitual, eso sin añadir el IVA. Llamo a yoigo y me confirman que es asi y que ademas tengo dos cobros mas en la factura de abril.Luego he localizado el telefono de esta empresa que es un 900, pero a pesar de que dicen que atienden de 9 a 20, lo unico que te sale es una locucion,que te dice dandole tu numero,en que tipo de servicio estas dado de alta y si te quieres dar de baja. No hay manera de que te atienda un ser humano que te aclare que coño de servicio te estas cobrando sin tu permiso.Opto por investigar ya traves de este foro veo que no soy el unico al que estan cobrando algo que no ha contratado. Leyendo el apartado que se llama "Claves para solucionarlo" me decido por volver a llamar a yoigo y decirles que yo no he contratado esos servicios y que quiero que me devuelvan el dinero, ademas de pedir que bloqueen ese tipo de servicios en un futuro. Pues sorprendentemente la operadora me ha dicho amablemente que me descuentan ese importe en la próxima factura
y que las de abril tampoco me las cobraran. No he tenido ni que discutir, aunque parezca mentira. Eso si estare muy pendiente y espero que me lo devuelvan, porque sino tendre que pasar a emplear las medidas agresivas del apartado antes mencionado.

Fecha: 19.04.2013

Autor: andres

Asunto: Re: COBRO MOBAPPS EN YOIGO

Y como lo has hecho a mi me acaban de decir q.no q se lo pida a la empresa q lo cobró gracias

Fecha: 29.04.2013

Autor: juan

Asunto: Re: Re: COBRO MOBAPPS EN YOIGO

Hola ami ma pasodo igual yo no ontratado nada de eso me siento estafado yoigo no da niguna seguridad para su Cliente qur rabia no pode hacer nada solo paga y paga no tener derechos nada meda gana de darme de baja yoigo. Por estafarno

Fecha: 09.05.2013

Autor: ani

Asunto: Re: COBRO MOBAPPS EN YOIGO

hola,acavo d ver la factura y me cobran 16,50de mas y cuando llame a yoigo me dicen k reclame ala espresa y no hay manera cuando llamo al 900 64 91 05 me sale el contestador pero nada y no se que hacer y yoigo no me devuelve el importe

Fecha: 05.04.2013

Autor: Sergio

Asunto: problemas con monapps.es

Me acabo de llevar la misma sorpresa, en este caso yo soy de YOIGO.

me llegan dos cargos de 4.12€ con este remitente B64276710-DADA www.mobapps.es

Un cargo es del 23/03 y otro del 30/03 (vamos que me lo tenían pensado cobrar semanalmente)

En mi caso yoigo me dijo que restringiera los servicios de contenidos premiuim (no podre mandar mensajes premium ni nada de nada) y me devuelve los 8,24€

Fecha: 06.04.2013

Autor: Catalina

Asunto: Re: problemas con Yoigo

Bueno mi estafa es de mucho más dinero. Yo normalmente tenia unas facturas mensuales de 32€-37€.
Me he cambiado de plan la del 2 que pagaría 9€ por mes. más 15€ por el teléfono más impuestos.
Yo no he llamado a nadie desde hace 2 meses y menos mandar mensajes .Me llegó una factura de 72,06€ que ya he pagado y ahora otra de 82,31€ . Sin utilizar el teléfono. Todo por los mensajes premiúm.
Mensajes que no tengo idea de donde salieron ya que yo no he dado de alta a nada en ningún momento.
Es una estafa con todas las letras ahora me quieren reintegrar 40€ como si me hicieran un favor. Cuando me tendrían que reintegrar un total de 82€.
Y llamo y me cortan por que dicen que me darán en la próxima factura 40€ de lo cual ya he visto por internet que van 10€ de los mismos mensajes.
Que hay que hacer en estos casos, el tema es que esta gente está cometiendo una estafa .
Y jugando con mi dinero, que el tema esta fatal y agregamos esto..
Los que me atienden dicen que no es de yoigo el problema. Pero la factura me la están cobrando ellos y se escudan con una empresa supuestamente fantasma por que solo sale un número 797020 y el mensaje premiúm.
Nadie me explicó que es esto . Claro es totalmente rídiculo que estén cobrando una factura de 82,31€ y digan que no saben quien es este número.
Ya veré de tomar otras medidas legales con estos verdaderos "ladrones".

Fecha: 11.04.2013

Autor: jj

Asunto: Re: Re: problemas con Yoigo

Si q casualidad....yoigo se esta forrando con estas estafas y la prueba es como mi caso hay miles q justo les dejan de mandar factura cuando empiezan a cargar premiun....en mi caso fueron tres meses de 20€ y cuando me entere ya era el tercero con lo cual de los dos anteriores no me devuelven nada....su servicio al cliente es pesimo y tuve q llamar hasta artarme para anular premiun....las facturas no me las envia dan largas para q se pase el plazo de reclamar en consumo...hay miles de pj q al entrar te hacen socio de aps y te cobran cada mes!!

Fecha: 12.04.2013

Autor: marta

Asunto: Re: Re: problemas con vodafone

A mi me han cargado uns subscripcion de un boletin semanal a cada semana 5 euros...me lo han devuelto pero veremos---
www.mobapps.com

Fecha: 10.04.2013

Autor: lorenzo

Asunto: Re: problemas con monapps.es

Sergio, a mi me ha pasado lo mismo pero con la cantidad de 3,30 por mensaje, los datos son los mismo que los tuyos, mi pregunta es si te han vuelto a cobrar esas cantidades la semana pasada, porque yoigo me ha dicho que no me pasarian mas sms premium pero no me fio, si a ti no te lo han cobrado sigo con yoigo sino me hago un pack con jazztel (yo no tengo permanencia)ya que he visto por internet que no le afecta lo de los sms prenium y si a yoigo, vodafone, movistar, y orange.

Fecha: 03.04.2013

Autor: Gabriel Valdivia

Asunto: Salid de vodafone lo más rápido que podáis

Hola soy de Almería, y te ruego por favor que Vodafone ni se te ocurra visitarla.
Te puedo decir que son auténticos estafadores, cuando contratas no cumplen lo que se establece, te aparecen facturas del doble de lo normal, no consigues nunca nada por más que reclames, y lo peor de todo es que se inventan permanencias para cobrarte penalizaciones hagas lo que hagas.
Yo tenía 10 líneas, me han extorsionado hasta más no poder, y cuando tras 36 meses he cumplido exhaustivamente las normas para poder irme a otra compañía, me penalizan con 150€ de cancelación de permanencia que se inventan, por cada número de cuenta asociado, dando igual que sean 2 o 3 teléfonos los que haya en cada número de cuenta de cobro. Por ejemplo por acceder a servicio de datos, te ponen 18 meses. Por canjear puntos estando dentro del contrato de renovación automática, sin haber solicitado la anulación de este, tambien... y así hacen que nunca puedas irte sin pagar lo que ellos quieran.
La empresa a través de la que contraté se llama REBEPHONE SL y el comercial D. Juan José Sánchez López, me dice que los denuncie, que lo que me están haciendo es increíble, tanto la omisión de descuento al contratar, como las penalizaciones por quitar las líneas fuera de permanencia, como el corte de internet por parte de Vodafone exigiendo dinero a los teléfonos con whatssapp.
De verdad que me pongo de rodillas y te ruego que te olvides de Vodafone. No te digo la otra empresa que he elegido para que no piense nadie que hago publicidad de otra. De verdad, que no puedes imaginarte lo que estoy sufriendo de acoso, denuncias y amenazas por parte de los agentes de Vodafone. Noches sin dormir y preocupaciones creadas por estos ladrones y abusones de los pobres.
Que Dios te ayude y no te deje entrar con estos estafadores.
Gabriel Valdivia, desde Almería.

Fecha: 28.03.2013

Autor: Pakasma

Asunto: Restricción Pagos Vodafone

Como estoy escamado con las charlas por teléfono inútiles, acabo de hacer dos cosas:

- Darme de baja en MOAPPS.es (me dicen que no tengo ninguna suscripción con ellos)
- En Mi Vodafone -> Mi Consumo -> Pagos Vodafone es donde podéis ver lo que os han facturado tanto por Portales de Contenidos como por Tiendas de Aplicaciones. He activado las restricciones para ambos y, además, he puesto el límite de suscripciones en 0.

Espero que dé resultado. Al menos, al desconectar de Mi Vodafone y volver a entrar, las restricciones siguen activas. Veremos el próximo mes, aunque le pienso hacer un seguimiento diario para comprobar que no me lo vuelven a cambiar.

Fecha: 26.03.2013

Autor: Kincho

Asunto: WWW.MOBAPPS.ES

Hola a todos:
He llamado a Vodafone, ya que en la factura de este mes me viene 20 € de esa pagina que os pongo en el asunto.
la contestacion ha sido "increiblemente" rapida y más que satisfactoria.
me han dado de baja de ese servicio y han bloqueado el telefono de mi hija para que no pueda darse de "alta" en ninguna de estas paginas, y de paso, me han informado que hay unos mensajes premiun que son de elevado coste, que se quiero quitarselos tambien. Por supuesto, osea, y por una vez, sin que sirva de precedente, Vodafone a velado por el interes de su cliente.
Un saludo

Fecha: 26.03.2013

Autor: RAUL

Asunto: Re: WWW.MOBAPPS.ES

HOLA
A mi me ocurrio en febrero con VODAFONE mientras espere la factura la cosa engordo llegue pagar 25€ con la rabia intente eliminar el pago pero no lo consegui y darme de baja ellos no podian tenia que hacerlo yo con mi movil ,nadie sabia hacerlo, total que suspendi los pagos vodafone (que no se quien les dio la posibilidad de mediar para cobrar por otros es un GOL que seguro repartiran algun porcentaje) despues, entre en la direccion de mobapps y magicamente no hay otra formula estoy en alta asi que me di de baja ojo "lo que tardes lo pagas " vaya mangantes hasta que los paren van a ganar un paston.
GRACIAS VODAFONE Y HASTA NUNCA VOSOTROS PERDEIS
si aparecen denuncias y las ganan recurriremos todos

Fecha: 26.03.2013

Autor: GUSTAVO MORA

Asunto: Re: WWW.MOBAPPS.ES

A mi también me ha ocurrido, y no considero que vodafone haya velado por mi. Deberían haberme avisado hace un mes.

Fecha: 24.03.2013

Autor: efren

Asunto: afectado por mobapps

estafado

Fecha: 24.03.2013

Autor: maria

Asunto: Mobapps

Hace 6 meses que me cargaron en la factura "pago Vodafone" suscripción semanal.... me estafaron 75 € llamé al 123 y la solución que llegaron a darme fue darme de baja del servicio. Pedí la baja de todo los servicios que supusieran un sobre coste y quise que me pasaran con reclamaciones, cosa imposible por teléfono por lo que les escribi una reclamación desde la página de vodafone. Este més de Marzo ha vuelto a llegarme "pago Vodafone" Mobapps... por lo menos ahora infoman de la página en la primera ocasión nadie pudo decirme a que página se suponía que me había suscrito. Lo primero que me dicen en 123 es que yo no cancelé este servicio, que cancelé solo los SMS le he pedido que me den de baja de internet y OHH asombro mira mejor y me dice que ciertamente solicité la baja. Le he repetido que la solicite no solo telefonicamente sino también por escrito. Me ha dicho que me tramitaba el Abono claro que tiene que pasar por el departamento correspondiente, pero cree que no tendré problemas. Ya le he recordado que seguramente dentro de 6 meses vuelban a darme de alta ellos mismos, me ha pedido disculpas, pero es un simple trabajador no puedo fiarme de la compañía.

Fecha: 20.03.2013

Autor: Diego

Asunto: También estafado

Yo también he sido estafado por Mobapps con la colaboración de Vodafone. Animo a todos los afectados a poner la denuncia en la siguente página del Ministerio de Telecomunicaciones:
https://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/paginas/denuncias.aspx
Espero que a estas compañias les caiga una sanción ejemplar.

Fecha: 18.03.2013

Autor: biziraun91

Asunto: estafa!

Hola todos, a mi tambien me han estafado estos desgraciados y queria mostraros uno de los puntos que aparece en el apartado de condiciones generales del servicio:

SERVICIOS DE SUSCRIPCIÓN:
Qué son:
Son servicios que ofrecen al usuario la posibilidad de descargar contenidos ilimitados en su terminal móvil o que les permiten disponer de éstos en streaminga cambio del pago de un precio periódico (diario o semanal) fijo y previamente especificado.

- Como tienen el morro de decir que el precio se especifica previamente, si ni siquiera te llega un aviso de que te estas dando de alta en un servicio??

Fecha: 19.03.2013

Autor: Maider

Asunto: Re: estafa!

A mí me ha pasado igual. Hace dos semanas en la factura me pasaron 12 euros de 3 suscripciones semanales del mes de Febrero de mobapp.es. Llamé inmediatamente a Vodafone y me dijeron que YO me había introducido en esta página había contratado el servicio, que me habían mandado un mensaje de confirmación de la página para obtener sus servicios y que una vez que entras y "te das de alta" ya te pasan todas las semanas 3.99 euros. Yo ni contraté el servicio, ni recibí un mensaje de confirmación ni nada de nada, por lo que les dije a los de Vodafone que me dieran de baja automáticamente. Hoy por curiosidad he llamado al número de atención alcliente de mobapp y me ha dicho que estaba dada de alta en el servicio (otra vez) y me he tenido que volver a dar de baja por lo que este mes me han vuelto a cobrar por un servicio que de nuevo, yo no he contratado. He descubierto este foro a continuación y me he dado cuenta de que es un auténtico timo y he vuelto a llamar a Vodafone. La solución, restringir todas las páginas independientes a Vodafone de cobro, esperar si me dan alguna solución y, desgraciadamente, quedarme un año más de permanencia en esta compañía. Mañana sin falta me voy a pasar por la oficina de defensa al consumidor porque esto es increíble. Si alguno sabe de alguna manera de recuperar ese dinero que conteste. Un saludo


Fecha: 10.03.2013

Autor: Carlos

Asunto: mpbapps

Hola amigos del foro, vengo teniendo el mismo problema desde hace dos meses, esta ultima vez me han confirmado de movistar que ya no recibiré más pagos, dicen que si es por el wasap je je me da la risa, lo que si que ya no estoy tranquilo después de leer más casos, de que no vuelvan a cobrarlo, la verdad esto es un atraco, no se como podríamos defendernos, alguna idea?

Fecha: 15.03.2013

Autor: Amparo

Asunto: Re: mpbapps


Hola amigos. Yo recibí en febrero 18 euros de una factura de Móvil.. Que raro pues estoy con Fusion de Movistar y sólo tengo una factura. En marzo 14 euros y me dijeron en el 1004 que era de Dada Iberica y que era una empresa ajena a ellos y que no servia para nada...Vamos que me dijo claro que era una estafa... Yo aluciné... Me fui al banco y me devolvieron las dos facturas... Pues me han vuelto a cobrar una y queda pendiente otra de 18 euro... Paso de pagar...Que ladrones... Quien les ha dado mi número de cuenta ????.

Fecha: 15.03.2013

Autor: hablando con consumo

Asunto: Re: mpbapps

Pues yo de momento, he puesto una denuncia en consumo. Una a Vodafone y otra a mobapp. He devuelto las facturas...me han cancelado la linea, luego me dijeron que pagase mi tarifa y me olvidase de esos cobros hasta que se resuelva el caso. Ni me han devuelto la linea ni nada, ademas todos los días me llaman para amenazarme....que si vía judicial, bla bla...por 19 euros.

El abogado me dijo que se limitan a darte el teléfono de la otra empresa, un 900 pero llamas y solo hay un contestador, nada mas. El tema esta en que si tu no pagas a tu empresa telefónica, ellos tienen que pagar por ti a esa otra empresa, y ya han perdido mucho dinero.
Olvidaos de hablar con vuestra compañia, yo he llamado miles de veces al 123, 9 correos a atencion al usuario de vodafone, y dos correos a cobros de vodafone....y al final me dicen que llame al 123, un circulo vicioso para desesperarte.

Palabras del abogado, "legal no es, pero ilegal tampoco", ya la OCU ha exigido al ministerio que se regule y se investigue, pero las cosas de palacio van lentas.

Yo directamente si no me lo solucionan, me cambio de compañia y si hace falta de telefono, me da igual permanencias penalizaciones, etc.

Fecha: 08.03.2013

Autor: Paloma

Asunto: Mensaje premium

Este mes al recibir el cargo en mi banco me quede muy sorprendida porque era casi el doble de lo habitual, y cual es mi asombro al ver la factura Movistar con cargos semanales de 3'99 por unas supuestas descargas de aplicaciones q ni he recibido ni me he dado de alta....vamos un timo en toda regla....lo peor de todo es que despues de tres llamadas al operador no me han sabido decir de q se trata, solamente que la empresa que lo factura es un tal DADA.....y q me iban a desactivar los mensajes premium. Por el momento me han estafado 43euros por un servicio que desconozco y Movistar se lava las manos....y claro no puedes ni devolver la factura ni hacer nada porque te amenazan con penalizaciones. Hasta hoy no tenía ni idea de que era dada ni los mensajes premium, bueno y sigo sin saberlo pero me han robado 43 euros....¿qué se puede hacer ante este abuso? Yo he cursado dos reclamaciones en mi operador....pero por lo q veo no llegarán a ningún lado....q impotencia!

Fecha: 08.03.2013

Autor: moi

Asunto: mobapps

estafadores hijos de puta nada mas que roban al pobre

Fecha: 13.05.2013

Autor: paco

Asunto: Re: mobapps

Ola ami me a pasado lo mismo y e llamado a yoigo .me an dicho k daran de baja y me debolberan el dinero en la sigiente factura .mi pregunta es a alguien se lo an debuelto o solo son largas ??

Fecha: 06.03.2013

Autor: juana

Asunto: robo movailps

Me an estado cobrando por unas descargas que yo no he echo ni he utilizado telefonica me dio de baja pero dicen que 51,87 +iva que lo reclame a la empresa porque ellos no tienen nada que ver algien me puede informar que hacer

<< 30 | 31 | 32 | 33 | 34 >>

Nuevo comentario