Foro de Debate y Ayuda, ESTAFA SMS PREMIUM

 

Foro de debate y ayuda para los afectados por las estafas de los SMS Premium, expón tu caso, denuncia empresas y números SMS Premium fraudulentos.

 

LA UNIÓN HACE LA FUERZA

Estafa SMS Premium

Fecha: 22.08.2013

Autor: gerard

Asunto: mobapps ES UN ESTAFA

70euro en 2 meses!!!! ni me habia enterado !! por ahora he cancelado la suscrpcion ... ahora llamare hablare con yoigo

Fecha: 13.08.2013

Autor: Eduardo

Asunto: Yoigo y mobapps

Yo he tenido el mismo problema, ya me habían hecho 2 tarifo canciones de 3'3 euros y en la primera llamada me han bloqueado los mensajes premium, he llamado una segunda vez para solicitar la devolución y un agente muy amable me ha dicho que sin problema, me lo descuentan en la próxima factura.

Fecha: 19.08.2013

Autor: Noelia

Asunto: Re: Yoigo y mobapps

Hola, una pregunta donde tengo que llamar para que me devuelvan el importe me ha cobrado 10euros por favor dimelo. gracias

Fecha: 22.08.2013

Autor: Mireia

Asunto: Re: Re: Yoigo y mobapps

acabo de llamar al 622 y me indican al momento q me abonaran en concepto de julio y agosto unos 26 euros, además de bloquear este contenido.
ha sido al momento de llamar y ser atendido por un operador

Fecha: 08.08.2013

Autor: Joel

Asunto: datatalk 995656

pues verán, se me activo un servicio de mensajería instantánea y buscando por internet para quitarlo accedí a esta pagina. gracias a dios que he reaccionado a tiempo y podido poner solución. si tienen problema y son de yoigo llamen y se lo solucionaran al momento, en 5 min lo tenia solucionado y solo me han cobrado 10 céntimos por 2 mensajes, aunque el comercial (muy amable) me ha comunicado que empezarían a llegar más. Saludos a todos y suerte.

Fecha: 08.08.2013

Autor: pakmontes

Asunto: estafa

Bueno pues igual que a todos, he llamado a yoigo, y la misma cantinela, les he dicho que los que me facturan son ellos por un serviPodemos. contratado con ellos, y eso es denunciable, que me demuestren donde esta mi firma autorizando esos servicios, creo que esto es una estafa a gran escala de las compañías ya que últimamente estan en déficit, y son empresas de ellas mismas, también creo que las autoridades competentes estan al tanto y no hacen nada, nosotros nos hemos quejado pero y los que no, personas que no miran, que al no saber a que tecla han tocado o donde se han metido se callan y pagan, imaginarse los millones de euros embolsados, es indígnante que seamos tan vulnerables ante las compañías y no podamos hacer nada, deberíamos divulgar esto de una manera colectiva por todos los medios que podamos redes sociales, email, prensa, etc.
A ver si terminamos de ser manipulados y exigir un trato digno, ya que somos nosotros los que pagamos y tenemos nuestros derechos.
Podemos.

Fecha: 07.08.2013

Autor: php

Asunto: estafafa

acabo de llamar a yoigo y parece ser ke me han solucionado el tema con una sola llamada, porke este mes ya íbamos por otros 3E y pico. vamos a ver si me devuelven el importe como han dicho en la factura de Agosto.Gracias por aconsejarme.

un saludo.

Fecha: 07.08.2013

Autor: php

Asunto: estafado

a nosotros nos han estafado 40 E. del mes de julio .Somos de yoigo y gracias por los consejos porque los vamos a intentar llevar a cabo.gracias

Fecha: 30.07.2013

Autor: Laia

Asunto: Yoigo y Mobapps

Yo recibí ayer dos mensajes extraños. Hoy he mirado el detalle de la factura en MI YOIGO y veo que tengo dos cargos de 3'30€. He consultado los foros y he llamado a Atención al Cliente. Estoy muy contenta con la Sra que me ha atendido. Enseguida me ha dicho que hay muchos cargos de este tipo. En 2 min me ha dado la respuesta que esperaba. Yo veré en la factura el cargo de contenidos PREMIUM, pero al mismo tiempo veré la devolución por la reclamación presentada. Al mismo tiempo, ha bloqueado estos mensajes para no recibir mas. Le he puesto un 10 en la entrevista. Ahora a esperar la factura o consultarla por la web.

Fecha: 30.07.2013

Autor: Anonimo

Asunto: Re: Yoigo y Mobapps

Si te bloquean los mensajes,pero si haces transferencias a traves de internet que te mandan una clave no podras( ????????? que hacer?????? )

Fecha: 30.07.2013

Autor: Hicham

Asunto: Yoigo y mobapps.

Me acaba de pasar lo mismo q a muchos de vosotros. Llame a yoigo y después de diez minutos en espera me lo coje una chica muy borde que no sirve para atención telefonica al cliente.me contesto tan mal q tuve q darle la razón, me pasaron la encuesta y se llevo todos los "0" posibles.

Volví a llamar alegando haber hablado con una compañera suya muy borde y a ver si me ayudaba ella, y así lo hizo, me bloqueo los servicios premium, y puso una reclamación de devolución de importe en la siguiente factura. Me explico en lo que consistía en bloqueo de esos servicios premium, se mostró atenta y amable.

Yoigo es una compañía con las que no suelo tener problemas , pero por culpa de personal incompetente devalúa su valor.

Gracias.

Fecha: 03.08.2013

Autor: viriro666

Asunto: Re: Yoigo y mobapps.

He hecho lo mismo y me lo ha solucionado una comercial muy amable, la primera muy borde y sin darme soluciones.

Fecha: 07.09.2013

Autor: uno

Asunto: Re: Yoigo y mobapps.

si no te convence a la primera sin pensar, cuelga y vuelve a llamar,, hay pocos amables pero los hay..

Fecha: 26.07.2013

Autor: santi

Asunto: estafa mobapps

intentan cobrarme 2,88€ cada semana dl mes de julio.he contactado con yoigo y me han dicho que me lo van a bloquear ,les he preguntado que como puedo reclamar ese dinero y me han dicho que no me lo van a cobrar.confio en yoigo hasta que venga la factura ya os contare

Fecha: 30.07.2013

Autor: Hicham

Asunto: Re: estafa mobapps

Es mentira. Si que pueden devolverte ese dinero . Se hace en la siguiente factura.y tienes derecho de reclamarlo. Vuelve a llamar.

Fecha: 17.07.2013

Autor: Manu

Asunto: ESTAFADO

Num: 995656

recibi un sms de este numero diciendo que si queria darme de alta mandase un mensaje con la palabra ....

pues bien, yo no he mandado ningun mensaje y estoy dado de alta y recibiendo mensajes cada 3 min.

Llamo a Yoigo y me dicen que yo me he dado de alta y yo diciendo que no, así 20 minutos con un operador que no le daba a más la cabeza.

Fecha: 13.07.2013

Autor: GRACIAS YOIGO

Asunto: ESTO NO ES SERIO

LLEVO LITERALMENTE MÁS DE 2 HORAS CON EL TELEFONO EN ESPERA, Y CADA 10 MINUTOS ME CORTAN. GRACIAS A YOIGO POR SER EL PEOR TELEOPERADOR DE EUROPA... VERDAD VERDADERA!

Fecha: 12.07.2013

Autor: susana

Asunto: ESTAFA

LLAMAR A LAS COMPAÑIAS QUE LO BLOQUEEN Y OS DEVUELVEN EL DINERO EN LA PROXIMA FACTURA
YOIGO ES LA MEJOR.

Fecha: 09.07.2013

Autor: Laura

Asunto: Yoigo es una verdadera verguenza

A mi me han cobrado 13€ y lo unico q saben decirme esq yo me abre a puntado o descargado algun juego..cuando ni toco el movil para esas cosas... me ponen negra...en la primera llamada me lo han bloqueado y en la segunda me a salido un muchacho...diciendome que eso era cosa mia y q si me cambiaba de compañia me iba a pasar igual...( q consuelo)... en fin.. q sin terminar de ablar me a pasado la encuesta.. sin darme solucion ni na de na.... son ellos muy simpaticos.. les doy un "0"

Fecha: 21.07.2013

Autor: Adrián

Asunto: Re: Yoigo es una verdadera verguenza

Yo soy de yoigo y he tenido el mismo problema, pero he llamado y me han cancelado el servicio premium, y devuelto el dinero, eso no es problema de la compañía sino de la incompetencia de la persona que le ha atendido.

Fecha: 10.09.2013

Autor: Virginia

Asunto: Re: Re: Yoigo es una verdadera verguenza

Adrian puedes confirmar que te ha devuelto el dinero la compañia? o mejor devolver la fra. al banco? SOLO HAY 20 días para devolver la fra. luego no se puede

Fecha: 08.07.2013

Autor: violeta

Asunto: premium yoigo

Acabo de mirar mi factura de junio y tenia un cargo de 13€ y en la de julio ya tenoa otra de mobapps premium. Llamé a yoigo y dije que lo bloquearan y me dijeron facilmente que me devolvian el importe dedcontandolo en la factura siguiente. Pero claro no tengo prueba nada mas que por sms qie igual se e borra. No se si puedo pedir copia por mail.

Fecha: 11.07.2013

Autor: Pedro

Asunto: Re: premium yoigo

Hola, me das un poco de esperanza el ver tu mensaje, pues a mi Telefónica también me han estado cobrando mobapps, cuando yo nunca me he descargado nada que fuera de pago, espero que actúen como Yoigo ha hecho contigo, sino esta claro lo que haré. Felicidades y un saludo
Pedro.

Fecha: 05.07.2013

Autor: jabato

Asunto: rl

rl, ellos tienen todos tus datos asi que insiste que saben quien son.

Fecha: 05.07.2013

Autor: jabato

Asunto: estafa

Yo llame a YOIGO con el mismo problema que a vosotros, me cobraban 12 euros semanales y una señorita muy amable me bloqueo los servicios premiun y me descontaban todo de la proxima factura. Solo le dije que seria una pena demandarles y darme de baja en yoigo por culpa de unos estafadores y casi sin pedirlo me dijo que me lo pagarian. No os dejeis engañar por esos listos y seguir llamando hasta que os lo solucionen pues SI se puede y solo con una llamada.

Fecha: 04.07.2013

Autor: rl

Asunto: alguien sabe que aplicacion es la que te cobra??

yo he llamado a yoigo y me lo han solucionado pero me han dicho que para saber cual era la que me cobraba mirara una a una ....y no encuentro en ninguna nada que diga algo , alguien sabe cuál es ?

Fecha: 04.07.2013

Autor: Esther

Asunto: Estafa cobro contenido premium

Yo llevo muchisimos años con Yoigo , y llevo más de dos con una tarifa plana de Internet, y nunca había tenido problemas hasta esta última factura, donde me están cobrando 22 euros por contenido premium que nunca he descargado, a la segunda llamada han accedido a devolverme el dinero en la próxima factura, qué lastima de Yoigo, hasta ahora nunca me habían decepcionado.

Fecha: 31.08.2013

Autor: carmela

Asunto: Re: Estafa cobro contenido premium

buenas noches, algunos de los afectados es de movistar, porque hoy me ha llegado la factura por 112 euros, y como que no, no estan los tiempos para dejarte ROBAR por los impresentables estos, que ya te salen de debajo de las piedras. decide algo pliss.

Fecha: 04.07.2013

Autor: miryam

Asunto: Estafa Yoigo Sms Premiun mobapps

Me ha pasado lo mismo. En la factura del mes de junio me han cobrado por servicios premium que no he usado y en los que nunca me he dado de alta. Les he llamado varias veces pero me dejan esperando en la línea y al final no consigo que me atienda ningún operador. Al final he dedicido enviarles un e-mail pero ya veremos si hay respuesta.
No entiendo que puedan cobrarte por un servicio para el que tú no has dado tu autorización en ningún caso y eso lo puedan hacer de forma legal.

Fecha: 03.07.2013

Autor: marisol

Asunto: sms premyum

Acabo de mirar la factura y me he dado cuenta de que ami me han hocho lo mismo casi 40€ de mas
Y he llamado a yoigo y la unica solucion que me han dado es que me han bloqueado esa clase de servicios.y tambien fue por descargarme un juego.pero lo que mas me molesta es que tengo que pagar la factura integra,ni me devuelben el dinero ni me lo desquitan de la siguiente factura.

Fecha: 05.07.2013

Autor: Mel

Asunto: Re: sms premyum

Ami me ha pasado igual, he tenido llamar dos veces para que me devuelvan los dineros porque el primer operador no me los devolvió prueba a llamar otra vez a ver si te lo coge otro y ese te los devuelve, comentale que a otra gente si se lo han devuelto. Suerte!

Fecha: 03.07.2013

Autor: Silvia

Asunto: Holland P Telecom !!!! timadores!!! mensajes premiun 797907

Acabo de darme cuenta de que a mi también me ha pasado. Me he dado cuenta HOY 2 de julio que llevo desde MAYO!!!!!! he tenido mi segundo hijo el 14 de abril y no me había dado cuenta... Yo pensaba que el aumento de la factura se debía a que había hablado mas de lo normal por el nacimiento del peque....y era este timo!!! 92 euros un mayo y el de junio 100!!! Me ha llamado la atención porque este mes me había controlado!!! Ahhh... Que impotencia..que ganas de llorar.
Me suena de haber puesto mi móvil en algo... Para ver una serie o algo así... Inocente de mi!!!
Esto y
Yoigo lo debería controlar!!!!!! SE SUPONE QUE SON MUY CERCANOS Y CLAROS Y TE TRATAN DE TU... sabiendo que es un timo...que nos ayuden a darnos cuenta!!!!!

Fecha: 29.06.2013

Autor: Salvador

Asunto: engaño yoigo: Dada???

Buenas, estoy leyéndoos ya que este mes me han empezado a llegar cargos de unos 2'74€ cada vez (segun yoigo son sms premium), y yo nunca he descargado, ni llamado para astros, ni sexo, ni nada parecido. He pedido que me bloqueen todos los pagos premium que me lleguen.
Como me llegue otro cargo de esta índole, tomare la decisión de denunciar en Ocu y en comisaría o juzgado.
Me podeis decir si tengo que hacer algo adicional, o me equivoco en algo. ? Muchas gracias, pero estoy harto de granujas de telefonía. Saludos.



Fecha: 02.07.2013

Autor: David

Asunto: Re: engaño yoigo: Dada???

Llama y diles que tu no has solicitado ese servicio, que ni has recibido un mensaje de alta ni ningún otro en el que relfejase que tu estabas activo en ese servicio, y diles también que quieres una devolucion y que sean tan amables de revisarte las facturas para saber desde cuando te cobran esto... Quiero insistir en la educación al hablar con el operador, son personas y si le caes gordo tienes las de perder, yo he recuperado 70 € hace 20 minutos, eso si, nada de ingresos, me lo restan en cada factura.

Fecha: 27.06.2013

Autor: Antonio Nemesio

Asunto: Cobro indevido WWWMOBAPPS.ES

Observo que cuando me cargan la factura correspondiente al mes de Junio tengo un cargo de 19.31 correspondiente a cuatro suscripciones semanales con la pagina que antes he referido, llamo a Vodafone y me indican que yo me he dado de alta y no lo entiendo si nunca lo he echo, es mas al llamar hoy me dicen que ya llevo dos semana de suscripción para el próximo recibo, no lo entiendo esto es una estafa en toda regla yo no me he dado de alta en nada, además dicen que no lo devuelven, o sea ellos lo cobran pero no lo devuelven, de verdad, de película con coste sin comértelo ni bebértelo, total una estafa.

Fecha: 26.06.2013

Autor: Erjaviert

Asunto: Sms premium yoigo

En su día cuando realicé la portabilidad de movistar a yoigo lo primero que solicite fue dicho bloqueo, pero pasados unos meses cambie de tarifa y por lo visto se había vuelto activar y me cargaron 3 mensajes de los ladrones de mobile-apps

Llame a yoigo y después de pelear un poco y comentandoles que tenia el mail y el sms enviado en su dia solicitando la baja me devolvieron en importe en la siguiente factura.

Por lo que os recomiendo que si cambiáis de tarifa llamar y verificar si están bloqueados y si quieres tener constancia de ello enviar un sms al 622 solicitando el bloqueo de nº premium y sms de tarificacion adicional, guardar ese sms como oro en paño y hacerlo tambien por email a clientes@yoigo.com y mismo de lo mismo.

Es una vergüenza pero estas compañías de sms premium operan con la autorización de los operadores como se puede ver en el pie de pagina de mobile-apps . (ES)

Con lo operadores mientras mas datos tengas para desmostrar algo mejor, las palabras se las lleva el viento y las grabaciones ellos las borran o nunca las oirás se necesitan justificantes y denuncia en usuariosteleco.



Fecha: 21.06.2013

Autor: LUPE

Asunto: ESTAFA SMS PREMIUM

Estoy igual que todos vosotros, pero habéis sido de mucha ayuda. Yo solo llevo la primera llamada a Yoigo y como a todos, se han limitado a bloquear los sms Premium. Voy a por la 2ª y 3ª llamada, veremos si tengo suerte. Gracias a todos. Y A POR ELLOS!!!!!

Fecha: 19.06.2013

Autor: Juan

Asunto: Datatalk 9956561

Necesito ayuda, por lo que veo aqui en este foro a vosotros os cobran 16 o 20€, a mi me han cobrado 51€ en mayo y 70€ en junio. Los cabrones son de Datatalk SL y el numero segun la factura es el 9956561 o 995656 asi que he probado de enviar "BAJA" a ese numero pero nada, entonces he ido al area de clientes de Orange y he desactivado los SMS premium (me ha llegado SMS de confirmacion al movil)

Lo fuerte es que YO NO SABIA NADA DE ESTOS SMS PREMIUM!!!!!!!!!!!! JAMAS ME HA LLEGADO UNO Y LLEVAN DESDE PRINCIPIO DE MAYO!!
Suelen devolver el dinero? Es mucha pasta la que me han robado y no tengo recursos para afrontar estos gastos...

Fecha: 23.07.2013

Autor: monica

Asunto: Re: Datatalk 9956561

hola a mi me a pasado igual mi factura es de 31 euro y tambien soy de orange he tenido que llamar dos veces para que me devuelva el importe an comprobado que en ningun momento me he descargado nada de eso y me an dicho que en la proxima factura me lo van a devolver pruebate y suerte

Fecha: 13.06.2013

Autor: Al GQ

Asunto: ESTAFA MENSAJE PREMIUM

En mi caso solucionado, 30€ indebidos a cuenta de 797907 (Electronic group) en el operador Orange. En la primera llamada (gratuita) en atención al cliente han procedido a bloquearme estos números, y a devolverme el importe en la próxima factura, dejándome constancia por escrito a traves de un sms (aunque conviene preguntar el num de referencia). Esto me hace pensar o que tienen mil reclamaciones o que lo saben, por tanto si en la primera llamada no te devuelven el dinero llama en otro momento para pillar a otro operador mas flexible.
Saludos!!

<< 28 | 29 | 30 | 31 | 32 >>

Nuevo comentario