Foro de Debate y Ayuda, ESTAFA SMS PREMIUM

 

Foro de debate y ayuda para los afectados por las estafas de los SMS Premium, expón tu caso, denuncia empresas y números SMS Premium fraudulentos.

 

LA UNIÓN HACE LA FUERZA

Estafa SMS Premium

Fecha: 27.01.2014

Autor: Jorge

Asunto: Re: cobros indebidos por sms de juegos

A mi tambien 47€ son unos hijos de puta! llama acobros y diles que solo t cobren lo suyo qu elo demas se lo metan por el culo.SI tienen cojones que me lo reclamen SOLOJUGONES o MOVILFUN,

NUMERO D EFRAUDE 607-133-639 20 MINUTOS Y NOLO COGE SIEMPRE QUE ESPERE.

Y COBROS 607100199 cobros . YO LO VOY HACER ASI.

Fecha: 27.01.2014

Autor: jorge

Asunto: Re: cobros indebidos por sms de juegos

Yo pago a Vodafone un servicio que Vodafone me ofrece, pero Vodafone por LEY no puede facturarme costes de 3º empresas supuestamente ajenas a Vodafone sin mi consentimiento,

Esto desencadeno en que de forma mágica se puso una responsable que decía ser del departamento de fraude.

La mujer me comento que según ellos no podían mirar si ese gasto o no era real por lo cual me lo iban a cobrar, y en ese momento los diálogos fueron tal que asi :

Yo : Usted dice que es el departamento de fraude verdad?
Operadora : Si correcto señor, Gestor de fraude de Vodafone
Yo : Bueno en ese caso si lo que usted dice es cierto cosa que no tengo forma de comprobar yo tampoco, usted estará delante de una aplicación llamada (*****) y en otra pantalla tendrá ahora mismo una aplicación de " HP ", en la cual peude ver todos los números 900 o especiales que yo supuestamente realice durante el mes pasado asi como la compra de contenidos premiu,

Operadora : Un segundo señor,
( Musica Vodafonera )
Operadora : Señor me indican que puedo hacerle el abono sin problemas para usted le doy un numero de referencia junto al de la incidencia y en breve tendrá usted notificación por escrito también . Muchas gracias


La cosa fue que es que a uno le tratan de tonto y esa mujer no trabajaba en fraude Vodafone cuando yo si trabaje en ello y si se puede mirar los gastos SMS, Llamadas etc incluso muchas mas cosas desde un programa de HP. visto que la tía sabia que no IVA a poder jugármela después de 30 minutos de llamada me devolvió el importe de " Móvil FUN " Luego les reclame para descontar el IVA correspondiente xD pero por tocar los huevos

Fecha: 11.02.2014

Autor: PEPE

Asunto: Re: Re: cobros indebidos por sms de juegos

HOLA JORGE, TAMBIEN HE SIDO ESTAFADO POR SOLOJUGONES. ¿COMO PUEDO RECUPERAR LOS70€ QUE ME HAN ESTAFADO?
YA HE CANCELADO LAS CUENTAS PREMIUM PERO VODAFONE NO QUIERE HACERSE RESPONSABLE NI DEVOLVERME EL DINERO.
GRACIAS

Fecha: 25.01.2014

Autor: Pepi

Asunto: reclamar devolución de servicio premium

Me acabo de enterar de lo del servicio Premium. Lo he comprado y me lo están cobrando desde hace un año. Se puede reclamar después de tanto tiempo?

Fecha: 21.01.2014

Autor: Yolanda

Asunto: segunda llamada

Acabo de llamar a Vodafone de nuevo ya que no estoy tranquila y les digo que quiero que me devuelvan el importe de mas de esta factura y la pasada, me dice que es porque me he suscrito al descargar una aplicación, le digo que todas las que he descargado son gratuitas y que no he puesto ni mi tarjeta de crédito en el play store por que lo me dice que hay varias formas y otra es que te cobren el servicio por tu compañía, que es semanas 7.98€ cada semana por juegos o sms, que no me llega nada que es lo bueno, no recibo nada. Me ha asegurado que me han dado de baja a todos estos tipos de servicios para futuras ocasiones. Espero a la factura del mes próximo y os cuento porque como me venga algún cobro no se a quien le voy a dar unas ostias pero a alguien me como seguro!!! de lo calentita que estoy, ladrones de mierda!!!

Fecha: 29.01.2014

Autor: Miriam

Asunto: Re: segunda llamada

Hola Yolanda y a todos los que se sienten estafados por Creo que lo estamos haciendo muy mal. Acabamos conformándonos, nos asustamos por desconocimiento y acabaremos siendo esclavos de esta gentuza. Si te das cuenta no hace falta saber de leyes para saber coque te están engañando.
Si nos ponemos de acuerdo los cientos de personas engañadas y devolvemos el recibo al banco, ya veras como todo cambia. Tenemos que dejar de pagarlo todo y luego lamentarnos como solución.

Fecha: 21.01.2014

Autor: Yolanda

Asunto: Servicio Premium Vodafone

Hola a todos!! Ahora mismo acabo de llamar porque es el segundo mes que me cobran mas de 20€ de mi tarifa, el 20 de diciembre les llame al ver que era más alta de lo que tengo contratado y me dicen que me he suscrito a jugones.com, yo no he aceptado ningún tipo de suscripción ni me llegan sms, me dicen que me lo van a desactivar y mi sorpresa es hoy cuando veo que otra vez me han cobrado más todavía que el mes pasado, les llamo y me dice que es referente a los últimos sms desde que lo di de baja, pero si hace un mes exactamente con la anterior factura??? me han dado el teléfono 900 900 078 pero están todos los operadores ocupados todo el tiempo. Visto vuestros comentarios ya no creo que me hayan dado de baja el servicio tan rápidamente.... Que hago para asegurarme?? Gracias

Fecha: 17.01.2014

Autor: Maria López

Asunto: Vodafone

Hola! es la primera vez q me pasan este tipo de cosas y estoy un poco perdida e indignada. Me han cobrado 5,85 euros en mi linea y 12e en la linea de mi madre por un supuesto servicio premium q no he dado de alta. Llame a vodafone y me dicen q es un compañia externa y que no me pueden hacer nada. Les dije q me bloqueasen el servicio (a pesar de no haberlo dado de alta nunca) y q me generasen una reclamacion. Y me dicen q si quiero el dinero debo ir por otra via q vodafone no devuelve el dinero.
Tengo que ir ahora con la reclamacion y las facturas a la oficina del consumidor??? hay posibilidades reales de que me devuelvan el dinero??

Fecha: 09.01.2014

Autor: nestor

Asunto: CONSEGUIDO!!!!!!

Después de hacer la reclamación por escrito al Mimisterio de Industria, Yoigo me va a devolver todos los importes cobrados.

Fecha: 13.01.2014

Autor: Carmen

Asunto: Re: CONSEGUIDO!!!!!!

Y cuando lo reclamaste¿ por q yo acabo de llamar a Yoigo y me dicen q ya no lo hacen

Fecha: 16.01.2014

Autor: sara

Asunto: Re: CONSEGUIDO!!!!!!

Buenas, tu que has hecho para que te devuelvan el dinero? Porque el mes pasado me cobraron unos 5€ sin haber descargado nada y este mes han sido 46€.
Espero tu repuesta y mucha gracias

Fecha: 13.12.2013

Autor: MARIO QUIROGA

Asunto: ESTAFA MOBB APPS

A mi tb me han estafado,mi cuñado a contratado una tarifa por empresa por lo que me facilito un movil y se entretubo y me paso 8 meses despues todas las facturas juntas,y figuran 15,99 euros por mes de mobb apps nunca habiendo contratado nada mi consultado nada,viva los estafadores de mobb apps y nadie hace nada al respecto igual como la usura que cobran los bancos y las gestorias que compran las deudas a los bancos y la culpa es del sistema que tolera estas estafas gracias un saludo

Fecha: 12.12.2013

Autor: Salvador Villacrosa Pla

Asunto: numeros premium

Me han cobrado 21.87 Euros en el mes de Octubre y 55,56€ en el mes de Noviembre. Los SERVICIOS PREMIUM que me cobraron fueron todos referente a B64276710-DADA.www.mobapps.es
3,300
3,300
2,890
....
Llamé a Yoigo y me dijeron que era porque tenia el servicio PREMIUM activado. Al principi me extañó ya que habia tenido una experiencia parecida con la operadora anterior a yoigo y lo primero que hice fué llamar para desactivar los PREMIUM de mis 4 lineas.
Bien la operadora me explicó que habia que leer la letra pequeña de las aplicaciones para móviles que en principio son gratuitas, pero que te activan servicios no pedidos. Todos sabemos que es una estafa, pero Yoigo no me puede cobrar por un servicio que yo no he pedido y que estaba desactivado.
Finalmente he llamado al cabo de una semana y de devolver la última factura y me han dicho que me devolverian los 44,56 pagados de más en la última factura, pero no la anterior. Bueno, algo es algo

Fecha: 05.12.2013

Autor: nestor alvarez

Asunto: mobapps

Os mando mensaje de esta gentuza por si os vale de algo, por lo menos ponen un teléfono gratuito....


CET info@mobile-apps.es escribió:

>Estimado usuario,
>
>Gracias por contactar con el Centro de Gestión de Clientes de Mobile Apps.
>
>Con el fin de llevar un registro de todas las comunicaciones entre usted y MobApps se ha asignado a su solicitud el identificador:
>[
>
>
>Y por favor, no olvide que para poder tramitar su petición necesitamos el número de teléfono sobre el que quiere consultar de manera que por favor, verifique que nos lo ha enviado correctamente. Si no lo ha hecho, responda a este correo añadiendo esta información.
>
>Su solicitud será tramitada a la mayor brevedad. Disculpe las molestias,
>
>Centro de Gestión de Clientes de Mobile Apps
>www.mobile-apps.es
>info@mobapps.es
>Teléfono de Contacto GRATUITO: 900 649 105.
>Horario de atención al cliente de lunes a viernes no festivo de 9 a 20 horas.
>Buzón siempre disponible.
>------------------------------------------
>Le informamos que con objeto de gestionar su consulta, los datos personales facilitados en su petición serán incluidos en el fichero: "Atención al cliente" Para responsabilidad de DADA IBERIA S.L. e inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a través de la dirección de correo electrónico: datos.es@mobile-apps.com

Fecha: 05.12.2013

Autor: nestor alvarez

Asunto: Mobapps

yo tb he sido estafado. Fuí ayer a sus oficinas(entrada por Saturnino calleja 9), bajaron 2 chicas, una tal vanesa de atención al cliente; la empresa matriz es italiana Buongiorno. Les puse a parir pero se escudan en que si te das de alta en su servicio viene especificado el precio y te mandan sms de confirmación. Yo ni me acuerdo de nada del mensaje y sé q se escudan en el cobro via Yoigo, si fuera por banco sería imposible.
CONCLUSIONES:
1-Volver a pedir a mi operador mis facturas en papel, antes me llegaban por email, y al final no las revisas.
2 - Aparte de darme de baja en mobapps, llamar a mi operador para cancelar servicios de mensajes premium.
3. Denuncia en la CMT.
4- Compadecer a esta gentuza,,por su vida.

Fecha: 09.12.2013

Autor: Martina

Asunto: Re: Mobapps

A mi me ha pasado lo mismo 2 meses pagando 25 eurosas la linea la usa mi hija , y ella me dice que no se ha bajado nada , como puedo reclamar ese dinero que nos han estafado??

Fecha: 29.01.2014

Autor: Marian

Asunto: Re: Re: Mobapps

Yo me he cambiado de compañía y he devuelto el ultimo recibo de Vodafone. Es lo que tenemos que hacer todos ante estas estafas. No pueden cortarte la línea. Que demuestren que has aceptado el pago de la aplicación, si no pueden, el derecho es tuyo.
Pon luego una reclamación. Aquí ya primero se deja de pagar y luego se discute.
Si seguimos pagando, habrá siempre otra que nos metan.

Fecha: 04.12.2013

Autor: Estafada por vodafone

Asunto: Arbitraje o Denuncia

Quiero que me ayudeis por favor a decidir que hacer a aquellos que VODAFONE los haya estafado.
He intentado con la OCU y nada....
Estaba ahora redactando para hacer la solicitud de arbitraje y veo que hay gente que dice que Vodafone no cede en el arbitraje..entonces mejor ir y denunciarlos?
GRACIAS

Fecha: 29.11.2013

Autor: dmv265

Asunto: SMS premium (estafa concertada)

Hola gente, muchas gracias por este foro y por vuestros mensajes.

Yo me dí cuenta esta semana, en mi caso con Vodafone tengo unos 22 cargos de 3,99€, osea incluido IVA calculo unos 120€, hablé con los de Voda y me restringieron estos "servicios" pero de devolver la pasta nada de nada...

Bueno, eso ya lo veremos, de entrada el próximo mes termino la permanencia, ademas cuento con la info que habeís puesto en el foro y de la cual os estoy muy agradecido.

Pienso reclamar mi dinero nuevamente a Vodafone (ya que en ningún momento contraté este servicio de forma expresa y voluntaria) y tantas veces como sea necesario tanto por teléfono como por email (pidiendo nombre del operador y numero de reclamación cada vez, apuntando las fechas y el resultado) y espero que me hagan caso por que de lo contrario lo siguiente es poner la respectiva reclamación a la Dirección Generel de Telecomunicaciones, del Ministerio de Industria, especificando lo sucedido e incluyendo las facturas y todas las reclamaciones (indicando fecha, nº, nombre y resultado).

Por supuesto que también reclamaré a la OCU pero considero importante recurrir a industria por que estas "empresas de servicios" tienen que estar registradas en industria para poder desarrollar su actividad profesional, la cual se recoge en su respectivo CENAE, ignoro cual será su actividad "registrada" pero seguro que no es hacer estafas telefónicas pero por lo visto es a lo que mas se dedican.

Os dejo el siguiente enlace de interés:
https://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Documents/2010%20codigo_de_conducta_sms_consolidado.pdf

No voy a ponerme me en contacto con mobapps para que cancele mi susbscripción, sencillamente por que en ningún momento me he subscrito de forma expresa y voluntaria, y ademas paso de poner mi numero de móvil por que igual me la vuelven a liar.

Un saludo y mucho animo.


Fecha: 04.12.2013

Autor: Usuario de la OCU

Asunto: Re: SMS premium (estafa concertada)

Yo no conseguí nada con la OCU, ningún problema con ellos pero no fueron efectivos en este tema, Vodafone no cede...

Fecha: 07.01.2014

Autor: Elena

Asunto: Re: SMS premium (estafa concertada)

Yo hoy me he dado cuenta de los mismo. Dice Vodafone que no me devuelve el dinero, y como les he dicho que me dieran de baja, me hacen descuento por un año en mi factura del 50%. Aguantaré porque soy autónoma y necesito el móvil para trabajar hasta que se me acabe la permanencia, pero estoy contigo!!! Esto no va a quedar así, a esta gente hay que denunciarla. Así que me uno a ti.....

Fecha: 27.11.2013

Autor: Francisco Bueno

Asunto: estafa mensajes Premiun en orang

Buenas noches, hoy cuando he recibido el importe de la factura me he sorprendido porque ascencia a 98€ cuando el gasto normal es 30€, he llamado y me han dicho que me tenia que dar de baja mandando un mensaje con la palabra BAJA a un numero 795018, y que yo me daban de baja, pme parece ok pero que pasa con el dinero que he pagado? quien me lo devuelve?

Fecha: 26.11.2013

Autor: pepita

Asunto: recibo llamadas del 656 122 113 52 13

Creo que puede ser una estafa, no cojo estas llamadas ya que a unos amigos les pasaron una factura altísima de móvil por responder. ¿Alguien me puede decir algo?

Fecha: 13.11.2013

Autor: María

Asunto: Estafa vodafone - mobapps

A nosotros nos han cobrado 3,99 € en la última factura por darnos de alta en una suscripción de mobapps, que nunca hemos hecho. Vodafone se desentiende porque los que nos pasan el cargo en teoría son otra empresa "ajena y legalmente constituida" según me informan.
Entonces, les propongo pasarles el listado de móviles que tengo y que les pasen un cargo de 4 € a cada uno y me lo ingresen ya que yo tampoco tengo nada que ver con ellos como mobapps. Me dicen que, claro, ellos en realidad tienen un acuerdo con mobapps.
Insisto en que jamás nos hemos dado de alta en los servicios que nos cobran y pido la baja en susodicho servicio, cosa que curiosamente si que pueden hacer desde vodafone.
Reclamo en mobapps y me dicen que nos hemos dado de alta el dia 26 a las 12 y pico. Imposible, no tengo habilitada la conexión de datos en el móvil.
Está claro que hay una clara connivencia entre estas 2 empresas para estafarnos.
La desprotección de cualquier cliente vodafone es absoluta, cualquiera puede pasarnos un cargo a través de vodafone sin ningún tipo de autorización previa o conocimiento por nuestra parte.
Al ser empresa, me dicen en consumo que he de dirigirme para reclamar a la corte de arbitraje de la cámara de comercio, que debe ser costoso ¿alguien está en el mismo caso??

Fecha: 18.11.2013

Autor: elvira

Asunto: Re: Estafa vodafone - mobapps

Hola,
A mi también me ha pasado lo mismo.
Llamo a la empresa Mobapps y me dicen que es una aplicación que yo he aceptado a través de internet (no és una aplicación que quede instalada en el celular) para ver televisión.
Alguien ha reclamado? Le han devuelto el dinero?

Fecha: 21.11.2013

Autor: reme

Asunto: Re: Re: Estafa - mobapps

Hola , ayer llamé a yoigo y me han bloqueado los mensajes premium . Me dijeron que llamara al número de teléfono de atención al cliente de mobapps para darme de baja y me hacen la devolución del dinero en las siguentes facturas (18.90€). He de decir que tuve que llamar dos veces a yoigo para la devolución del dinero porque en la primera llamada sólo me lo bloquearon y no me mencionaron el tema de la devolución .Fue en la siguiente llamada después de a ver visto el comentario de una chica que se lo devolvian cuando llamé se los dije y no me pusieron ningún tipo de problema en descontarmelo de las futuras facturas

Fecha: 18.11.2013

Autor: Luisa

Asunto: Re: Estafa vodafone - mobapps

Según el Artículo 23 del R.D 899/2009 "Derecho usuarios servicios de comunicaciones electrónicas " los operadores no pueden cortar la línea a usuarios que se nieguen a pagar este tipo de servicios no aceptados. Transcribo textualmente :
"Integración de otros cargos en la factura de los servicios de comunicaciones electrónicas.
1. En el supuesto de que en la factura de un servicio de comunicaciones electrónicas se incluyan importes correspondientes a servicios que no tienen tal naturaleza, será obligatorio que se efectúe el desglose, de manera que pueda identificarse el importe correspondiente al servicio o servicios de comunicaciones electrónicas.
El usuario final que pague la parte de la factura que corresponda, según el desglose establecido en el párrafo anterior, al servicio de comunicaciones electrónicas no podrá ser suspendido en el mismo, sin perjuicio de la deuda que pueda subsistir por el importe impagado en otros conceptos. A estos efectos, en caso de disconformidad con la factura, el abonado tendrá derecho, previa petición, a la obtención de facturas independientes para cada servicio.
El incumplimiento de lo dispuesto en el párrafo primero de este artículo facultará al usuario final a considerar que la totalidad de la factura se libra por servicios que no tienen la consideración de comunicaciones electrónicas, por lo que su impago no podrá acarrear su suspensión."

Por tanto yo devolveré la factura y les abonaré solo mi consumo contratado, restando el importe de los mensajes fraudulentos y luego pondré una reclamación en la oficina del consumidor.

Fecha: 14.01.2014

Autor: maria

Asunto: Re: Re: Estafa vodafone - mobapps

te ha resltado haciendo eso?

Fecha: 19.11.2013

Autor: yo

Asunto: Re: Estafa vodafone - mobapps

si, a mi me a pasado lo mismo me han cobrado 20 Euros mas ademas de la tarifa que tengo contratada. He llamado y no han sido cpaces de dar ninguna solucion.

Fecha: 13.01.2014

Autor: Laura

Asunto: Re: Estafa vodafone - mobapps

Me acaba de llegar la factura de Diciembre y tengo un cargo de casi 80 € por dos nº "Parte Proveedor": Freevox y Líneas de Red inteligente.
He llamado a mi comercial y a att. del cliente pero dicen que si quiero que me devuelvan el dinero tengo que poner una denuncia en la Cámara del Comercio que corresponda. Ninguno me explica cómo se tramita.
Como veo que te ha pasado lo mismo, al final lo denunciaste??
Y cómo lo hiciste??
Existe alguna probabilidad de que devuelvan el dinero??

Gracias y un saludo

Fecha: 07.11.2013

Autor: marta

Asunto: sms premium con Movistar

Buenos dias, yo he recibido el dichoso sms del número 27407.
Me parece especialmente grave porque usaba palabras que me hicieron pensar que conocía a quien me lo envíaba.
La actitud de Movistar es la misma de otras compañías: ellos no son responsables de nada, pero sospecho que es necesaria su participación para entregrar tu número, tal como hacen entregandolo a otras compañías "para fines comerciales" (eso me lo dijeron en una llamada de Vodafone, que les había dado mi número mi propia compañía).
Hay que solicitar a la compañía que tengáis que bloqueen el número vuestro contra estos mensajes, al menos en Movistar es así.

Fecha: 05.11.2013

Autor: Monica

Asunto: mobapps

He recibido una factura con el cargo de mobapps y llamando a Yoigo al 622 me han hecho directamente la devolución del dinero en la siguiente factura y además han bloqueado las compras contenidos Premium. Un 10 para ellos aunque deberían bloquearlo directamente en todos los terminales.

Fecha: 06.11.2013

Autor: maikel

Asunto: Re: mobapps

Solamente llamando asi por las buenas?
Gracias por adelantado

Fecha: 12.11.2013

Autor: Vanesa

Asunto: Re: mobapps

A mí me pasó igual que a Mónica, pero he de decir que la operadora de Yoigo que me atendió no estuvo por la labor de que se me hiciera la devolución del dinero que ya me había cobrado mobapps (24 euros) y hasta que no he hecho mención a este mensaje leído en el foro la señorita no se ha dignado a averiguar si era posible. Finalmente ha tramitado una reclamación y me lo devolverán en la siguiente factura. Así que contenta, porque sé de amigas que han tenido muchos problemas con sus operadoras por esto...eso sí, insistid y decid que conocéis a alguien a quien le han devuelto el dinero, que si no...

Fecha: 04.11.2013

Autor: Rodrigo

Asunto: 797878 y f.wappush.es

Hola.
Yo tengo el problema de que me llegan mensajes SMS Premium del número "797878" y también de "f.wappush.es"... Llamé a mi compañía telefónica (móvilR) y me restringieron el teléfono para futuras suscripciones de este tipo, pero me dijeron que tenía que darme de baja de estos servicios por mi cuenta... Solo me dijeron que podía mandar la palabra "BAJA" al número que me manda esos dichosos SMS Premium.
Esto último lo hice solamente con el número "797878", pero no me llegó ningún otro SMS de confirmación o algo por el estilo... aun no se si ha funcionado porque los SMS me suelen llegar por la mañana.
El problema que tengo ahora está en saber si me he dado de baja realmente de ese número "797878" y como darme de baja del otro, que no son números sino letras. Por eso os pregunto... ¿Cómo hago para darme de baja de los SMS Premium que me llegan como "f.wappush.es"?

Fecha: 28.10.2013

Autor: mauricio

Asunto: es que nadie puede hacer nada contra estas rataaaaaasssss

https://www.dindo.com.co/descarga.aspx?source=px_funny&utm_source=px_funny&utm_medium=banner&utm_campaign=descarga

estas son unas de las ratas que nos estafan estos y muchos mas. ne cesite una aplicacion la cual despues de mandar el mensaje me envio un codigo y con el cual te mandan a otoros lugares que no tienen nada que ver con lo que buscas. y como si fuera poco quedas escrtito para que te sigan robando y lo mejor para ellos nadie hace nada contra ellos no hay gobierno para esas pequeñas ratas que al final se enriquecen con nuestros bolsillos. malditasssss ratas.

Fecha: 28.10.2013

Autor: mauricio otero

Asunto: que pasa con estas ratas nadie puede hacer nada para detenerlos....

necesitaba una aplicacion y buesque varias paginas para desvargarlas y todas pedian el numero de movil o celular depende donde estes y tu lo metes pensando que te va a llegar un codigo para descargar lo que buscas, asi que cuando te llega el pin o codigo lo introduces y toma tu golpe te manda a otra sitio que nada tiene que ver con lo que buscas como por ejempl ahora ya puedes descargar todos los sonidos para tu telefono o cosas que nadie a pedido y como si fuera poco quedas escrito para q

Fecha: 28.10.2013

Autor: mauricio otero

Asunto: que pasa con estas ratas nadie puede hacer nada para detenerlos....

necesitaba una aplicacion y buesque varias paginas para desvargarlas y todas pedian el numero de movil o celular depende donde estes y tu lo metes pensando que te va a llegar un codigo para descargar lo que buscas, asi que cuando te llega el pin o codigo lo introduces y toma tu golpe te manda a otra sitio que nada tiene que ver con lo que buscas como por ejempl ahora ya puedes descargar todos los sonidos para tu telefono o cosas que nadie a pedido y como si fuera poco quedas escrito para q

Fecha: 24.10.2013

Autor: Iban

Asunto: estafa mobapps

Hoy he solucionado el tema al desactivar el sms Premium. Espero que no vuelva a suceder y atentos a los niños

Fecha: 22.10.2013

Autor: PEDRO.

Asunto: mobapss y solojugones. ESTAFADORES..

A MI MUJER LE A PASADO ESTE MISMO ROLLO CON VODAFONE Y ESTAS DOS PAGINAS DE MANGANTES .
PARECE SER QUE SE DESCARGO UN JUEGO Y LE HAN SUBSCRITO A ESTAS PAGINAS DE MIERDA CON UN PAGO SEMANAL DE UNOS 5 EUROS CADA UNA .
EL MISMO DIA QUE LE LLEGO EL MENSAJE DE ACTIVACION ME PUSE EN CONTACT O CO N VODAFONE Y RESTRINGI TODOS LOS SERVICIOS PREMIUM .
SE SUPONE QUE CON ESO YA NO ME VOLVERAN A FACTURAR MAS PAGOS DE ESTOS MANGANTES.
MI PREGUNTA ES , ¿TENGO QUE HACER ALGO MAS ?.
¿ ES NECESARIO MANDARLES EL SMS CON LA PALABRA BAJA A LOS SUSODICHOS?
¿ SI ES ASI , LOS PUEDO MANDAR A LA MIERDA EN EL MISMO MENSAJE ?

SALUDOS , PEDRO.

<< 26 | 27 | 28 | 29 | 30 >>

Nuevo comentario