La Estafa de los SMS Premium

 

¿Por qué los SMS Premium (en su mayoría) son una estafa?

 

Para que los servicios de SMS Premium y suscripción a sus servicios NO fueran una estafa, los usuarios deberíamos ser advertidos, primero por nuestro operador (Movistar, Orange…etc.), de lo que implica y los costes que va a suponer dicha suscripción, ya que al fin y al cabo quien nos los va a facturar es la operadora. Segundo por la empresa que otorga dichos servicios, obligándonos a aceptar de forma expresa, de la implicación que conlleva darse de alta en sus servicios.

 

La realidad no es así. Lo que sucede en el mundo real con los SMS Premium y las suscripciones es que muchas veces nos dan de alta sin ni siquiera ser conscientes de ello, bien a través de lo que parecen inofensivas encuestas, ofertas, concursos…a través de internet, o directamente haciendo click en la publicidad de aplicaciones para móviles, momento en el cual nuestro móvil envía el alta a los servicios sin ser conscientes de ello.

 

Además de esto, directamente no recibimos los supuestos SMS Premium (alertas, noticias, etc.) en el móvil, en cambio en la factura si que figuran.

 

Tampoco queda claro quien es la empresa que nos factura estos conceptos, ni nos avisan por SMS de que nos hemos dado de alta en sus servicios….La sorpresa llega casi siempre con la primera factura.

 

Desde el nuevo código de conducta de noviembre de 2009  se supone que…

 

-Los mensajes SMS Premium deberán contar con el consentimiento previo del abonado, lo que se conoce como “Opt-in”. Los mensajes Premium de hasta 1.2€ (IVA no incluido) que no sean suscripciones (por ejemplo televoto, solicitud de contenidos, sorteos, etc.) están exentos de Opt-in.

 

-Todos los procesos de suscripción a los SMS Premium tendrán que incluir clara y literalmente si se trata de una “alta” o una “baja”.

 

- La atención al cliente deberá ser lo máximo accesible y ofrecer todos los canales de respuesta eficaz.

 

Si consideras que en tu caso no ha sido así, ES UNA ESTAFA, denúncialo.

Tema: La Estafa de los SMS Premium

Fecha: 22.06.2013

Autor: INDIGNADA

Asunto: SMS PREMIUM VERGONZOSO

Me acaban de estafar 33 euros un 25522 que supuestamente estoy suscrita, yo no he hecho nada, he visto que te dan de alta sin avisar , he llamado a orange y me han bloqueado los sms con esa linea, pero en esta pagina había visto el caso de una mujer que aun haber restringido los mensajes le seguían cobrando y que llamo y le dijeron que tenia que llegarle un sms de baja , a mi no me ha llegado nada todavía , tampoco se si me tiene que llegar porque algunos ponéis que con restringir esos mensajes es suficiente. Aparte de la estafa de estas empresas que son unos hijos de puta que se aprovechan de la gente , las compañías de teléfonos podían tener la decencia de bloquear estos números o alguna mecanismo para que esto no se pudiera llevar a cabo. Me parece VERGONZOSO que con la situación que hay que no nos sobra el dinero tenga que pagar mas de 30 euros por unos putos estafadores.

Fecha: 21.06.2013

Autor: LUPE

Asunto: ESTAFA SMS PREMIUM

Estoy en vuestra misma situación. Intento averiguar como denunciar y a quien, me da igual si es a consumo, a telecomunicaciones, a la empresa, a la Junta arbitral. He estado leyendo todos los casos y todos estamos igual, pero no veo que ninguno, aun con derecho a pataleta, no es simplemente poner aquí nuestros comentarios, sino hacer algo, quejarnos! mientras mas nos quejemos, alguien deberá hacer alguna cosa, no basta con escribir nuestros casos aquí. Pensaba que encontraría algún tipo de solución y sumarme a ella, pero de momento no lo he encontrado, pero pienso seguir buscando.

Fecha: 21.06.2013

Autor: marta

Asunto: estafa del numero 797020

Los caraduras sinvergüenzas me han estafado 40 euros. Sin yo haberme dado cuenta ya que yo no mande ningun sms de alta me han estado cobrando por sms que yo recibia. Estoy super indignada. Alguien me dice a quien reclamo yo ese dinero o al menos a quien llamo para ponerlo como un trapo. Al menos tendre derecho al pataleo no?

Fecha: 21.06.2013

Autor: sergio

Asunto: estafadores

en mi caso no solo me están estafando con una línea SON CON LAS 2 Q TENGO y orange dice q no me va a devolver nada ¿Cómo es posible q me pueda,supuestamente,haber dado de alta en un dia y a una hora EN LA Q ESTABA EN UN ANDAMIO A 13 O 14 METROS DE ALTURA?..¿Y EN LOS 2 TELEFONOS? porq no he recibido ningún supuesto mensaje Y SON DE 4 COMPAÑIAS DIFERENTES ESTAS COMPAÑIAS,POR NO LLAMARLES HIJOS DE PUTA Q ES LO Q SON HAN COGIDO UN NUMERO AL AZAR Y A LA OTRA LINEA Q ESTABA ASOCIADA TAMBIEN LA han METIDO EN EL SACO..NO SE COMO SERAN LAS OTRAS COMPAÑIAS PERO ORANGE ES UNA ESTAFA DE MUCHOS QUILATES Y NO SOLO POR ESO..LLEVO ESPEERANDO UN DESCUENTO DE 10 EUROS POR CONTRATAR LAS 2 LINEAS Y ADSL DESDE SEPTIEMBRE Y NO ME HAN DESCONTADO NI UN EURO Y HE LLAMADO 20 VECES..LO DICHO PENSADLO MUCHO ANTES DE CONTRATAR CON ORANGE

Fecha: 20.06.2013

Autor: Farto

Asunto: Presunta estafa SMS

Me acaba de llegar el sms de ”te vi en el facebook…”. He buscado la empresa de estos sinverguenzas, Polindus, y he encontrado estos datos, que no se si seran falsos:
Comercial Polindus 21 SLU, con CIF B97902779 y domicilio social en C/ Bélgica, 2 -1º ( Junto edif. Europa ) 46021 Valencia.
Por si sirven de algo, por si alguien puede hacer algo legalmente, o si alguien quiere hacerles una visita…

Fecha: 23.06.2013

Autor: leire

Asunto: Re: Presunta estafa SMS

a mi me ha pasado tambien, caí como tonta, no estaba enterada de estas cosas, y cuadraba encima... 200€ vaya tela...

Fecha: 20.07.2013

Autor: Tamara

Asunto: Re: Presunta estafa SMS

Hola a todos,a mi me han llegado varios sms ,diciéndome que me vieron en facebook y que tenemos un amigo en común,que me ha mandado una foto y que si podríamos hablar x otro sitio xk x ahí le costaba demasiado,también me a dicho que tiene muchas cosas que le a quedado pir decirme,yo supongo k komo todos decis es una estafa,a mi no me a llegado absolutamente nada diciéndome que me daba de alta,puede ser que al yo contestarle se haya dado de alta solo???k puedo hacer???pero no se xk me extraña k me diga k si x favor podemos hablar x facebook xk x aqui le cuesta mucho,todo esto paso ayer y esta mañana e yamado a un número de teléfono que salia en el que me mando el sms me sale902005436 y me dice k es yolinea tradicional ,te sale varias opciones hasta hablar con la operadora lo k pasa es k el horario es de lunes a viernes.podeis aclararme eso x favor??

Fecha: 30.07.2013

Autor: yolanda

Asunto: Re: Re: Presunta estafa SMS

a mi me a pasado lo mismo ,es una estafa.Tienes q llamar a tu compañia y pedir q te quiten el servicio de sms premium.A mi me han dicho en orange q me van a devolver el dinero ,pero no me fio ,voy a rechazar la factura antes de q me la cobren y luego negociar con orange para q no me lo cobren

Fecha: 18.06.2013

Autor: mohamed

Asunto: Acabo de enterarme que he sido estafada

LOS TELEFONOS DEL QUE ME ENVIA LOS SUPUESTOS MENSAJES (QUE NO ME HAN LLEGADO Y QUE YO NO HE DADO DE ALTA)11007702

Fecha: 14.06.2013

Autor: oleksandra

Asunto: estafa

Estoy tambeñ ganiando ,cobrando sin pedir nada i punto vivo el Lorca boy aser denuncia

Fecha: 14.06.2013

Autor: miguel

Asunto: estafa 795003

No se como he sido tan gilipollas. Me han estafado enviándome mensajes de servicios que no me interesan en absoluto. Lo han conseguido porque entré a participar en una encuesta aparentemente inocente que estaba encriptada en mi portal profesional (Colegio oficial de Arquitectos) y tuve que darme de alta para entrar, por mi colaboración en la encuesta, en un sorteo de un I-Phone. Me he enterado después de que todo era una estafa pero ya me han enviado como veinte mensajes en dos días. Ahora creo que ya lo tengo desactivado pero estoy esperando que me llegue la factura para ver la magnitud del timo. Pienso denunciar a estos hijos de puta, con perdón para sus madres, que no tienen la culpa de haberlos parido.

Fecha: 20.07.2013

Autor: Mari luz

Asunto: Re: estafa 795003

Yo también acabo de enterarme que he sido víctima de la misma estafa y todo fue por la misma encuesta para optar a ganar un I-iphone. Me han soplado unos 40e. Ya he llamado a mi compañía y he restringidoeL número 795003.

Fecha: 12.06.2013

Autor: BEGOÑA-YOIGO

Asunto: TAMBIEN HE SIDO ESTAFADA

LOS TELEFONOS DEL QUE ME ENVIA LOS SUPUESTOS MENSAJES (QUE NO ME HAN LLEGADO Y QUE YO NO HE DADO DE ALTA)795007 Y 9011240024.

Fecha: 29.06.2013

Autor: GUADALUPE

Asunto: Re: TAMBIEN HE SIDO ESTAFADA

De ese mismo num. 795007 tengo 52 sms premium en siete dias con un total de 30 euros. Pero lo curioso que no se como me habré metido en eso pero que no he recibido ni un solo mensaje en mi móvil, pero si aparecen en la factura. Llamo a Yoigo y me dicen que eso es que habré navegado, alguna encuesta por internet y me dan de alta que ellos no pueden hacer nada, que averigue de donde viene ese num. y reclame. Lo único es que me han bloqueado para que no pueda enviar ni recibir ese tipo de mensajes.

Fecha: 12.06.2013

Autor: olga

Asunto: denuncia penal

Me he informado tambien, para poner una denucia penal. se necesita que el importe sea superior a 400 euros. se puede poner una denuncia entre todos por esta cantidad. Creo que el administrador de esta pagina puede hacer un espacio para q pongamos los nombres de las operadoras o los de los timadorespremium. entre todos podemos. si no es por el puto dinero...

Fecha: 12.06.2013

Autor: mari carmen martinez

Asunto: Re: denuncia penal

yo tambien estoy por denunciar,,porque no hay manera de contactar directamente con mensajeria premium??te cobran y punto, y sin tener conocimiento.Como devolvi la factura de mi compañia de telefono por no estar conforme, me di de baja, pero ahora los cobradores del frac de la compañia vodafon , no paran de llamarme para que pague esas facturas, les digo que pagare el consumo de telefono pero no la mensajeria, y claro, amenazan y amenazan..A DENUNCIAR, tienes mi apoyo

Fecha: 14.06.2013

Autor: miguel

Asunto: Re: denuncia penal

me parece una idea genial. Cuenta con mi apoyo. A mi también me han timado estos hijos de puta.

Fecha: 12.06.2013

Autor: olga

Asunto: estafa

yo recibi dos facturas con sms premium. el movil al que llegaban estos contenidos es el de mi hijo, menor de edad. a parte de las facturas, que he denunciado ante la oficina de consumo de la comunidad de Madrid, y ante la secretaria de telecomunicaciones ( capitan Haya, 41), me importa el contenido del servicio que enviaron al niño. Se trata de videos pornograficos y de contenido gay. me parece muy fuerte que estos contenidos lleguen a nuestros moviles sin pedirlos. Porque dudo que ni hijo o yo soicitasemos Contenido pornografico gayen nuestro movil... espero me devuelvan el dinero, pero sinceramente lo doy por bien empleado si en el telediario veo a alguno de estos hijoputas en la carcel...

Fecha: 12.06.2013

Autor: Ale

Asunto: Estafa

Es una estafa a nivel mundial... yo soy de Chile y tambien me estan cobrando estos mensajes que no he autorizado ni mucho menos leo... hasta cuando permitiremos que nos vean las caras. Hice el reclamo y aun no hay respuesta. Nadie se hace cargo.

Fecha: 12.06.2013

Autor: !)

Asunto: Estafa

Es una estafa a nivel mundial... yo soy de Chile y ya me han cobrado estos malditos mensajes y nadie se hace cargo.

Fecha: 05.06.2013

Autor: lila

Asunto: estafa

me ha pasado con yoigo , el maldito 797971 yo lo voy a denuciar a la policia , por que no es legal es una estafa , encima pueden asceder a los datos de tu telefono , todo tu telefono , es vergonzoso !!! pienso que todos son unos sinverguenzas los de los mensajes y el mismo yoigo , pues yoigo conmigo ha perdido a la clienta ,fuera , no os apunteis que son unas chupa sangre economicos

Fecha: 13.06.2013

Autor: montse

Asunto: Re: estafa

Yo denuncie y me fui con la razon a mi casa y sin mi dinero...

Fecha: 02.06.2013

Autor: Susana

Asunto: Estafa

A mi hijo le ha pasado lo mismo. Le quitaron 30 euros de SMS premium que el jura y perjura que nunca activó. Ha sido con ORANGE. llAMÉ Y ME DIJERON QUE LO HABÍAN DESACTIVADO, HICE AYER UNA RECARGA DE 10 EUROS A LAS 21 HORAS Y A LAS 9 HORAS YA SE LO FUNDIDO. llamé a la compañía para decirles que ya lo habíamos desactivado y me dijeron que si no me hab´´ian mandado mensaje de desactivación era como si nada. ¿De quién te puedes fiar?. ES IMPORTANTE QUE TE MANDEN UN MENSAJE DICIENDO QUE SE HA DESACTIVADO. Total que encima de perder otros 10 euros he tenido que llamar a un 902 y seguir pagando y ME HA COLGADO LA SEÑORITA QUE ME ATENDIA. No dan ninguna solución ni se hacen responsables de nada, y encima te cuelgan cuando no les interesa que reclames. ES ORANGE, LA COMPAÑÍA QUE OFRECE ESTE MAL SERVICIO ES ORANGE. ¿Dónde tengo que denunciar? Hay alguien que se encargue de esto? GRACIAS

Fecha: 25.05.2013

Autor: Ruperto

Asunto: Estafa SMS Premium

A mi me estafaron 30 € en un solo dia con SMS Premium no contratados conscientemente, la operadora es Vodafone, por suerte les llamé primer dia que empezaron a llegar y me lo dieron de baja inmediatamente, pero aun no sabia cuanto me iba a costar, al llegar el recibo, le reclamé a Vodafone y me dijeron que no podían hacer nada, no era responsabilidad suya, debía reclamar a la empresa que manda los SMS, yo creo que como me factura Vodafone ellos son los fesponsables, pero se hacen el loco.
En resumen, me puse en contacto con la OMIC (Oficina municipal de información al consumidor) de mi población, aunque me dijeron que era difícil conseguir nada, muy amablemante tramitaron la reclamación a la empresa que me había enviado los SMS y contra todo pronostico contestaron que aunque no se consideraban responsables iban a abonarme los 30 € indebidamente facturados y a dia de hoy ya vuelvo a tener los 30€ en mi cuenta.
SI OS ESTAFAN, AUNQUE SEA POCO DINERO, NO OS RESIGNEIS, RECLAMAD QUE SE PUEDE GANAR Y ELLOS GANAN DE LOS QUE NO RECLAMAN, SABEN QUE SI LOS DENUNCIAS PERDERAN PORQUE LO QUE HACEN NO ES LEGAL, AUNQUE DIGAN QUE LA CULPA ES NUESTRA.

Fecha: 18.05.2013

Autor: Sergio

Asunto: www.mobile- apps.es

Pues a mi me han estafado 3,30€ con el consentimiento de Yoigo, que supuestamente en cuento se emita la factura de este mes, me lo quitan (pero luego a saber si es verdad).

También he hablado con la empresa, y me han dicho que me di de alta hace dos meses, y claro yo creo que por arte de magia me cobran ahora dos meses después. Y según ellos (me han mandado una imagen de lo que supuestamente acepte) di el botón de aceptar y suscribir (cosa que no hice) y con eso ellos parece que alegan que ya es suficiente para darme de alta en sus servicios ¿con eso basta? ¿no me tienen que enviar ni un sms ni nada? porque lo único que han hecho es cobrarme...

Fecha: 12.05.2013

Autor: rousse

Asunto: estafa

a mi me han estafado 6euros y porque me di cuenta enseguida al mirar mi consumo. llame rapidamente a orange y me dieron de baja en los sms premium pero yo tambien quiero que me devuelvan esos euros que me han estafado y tras varias llamadas e conseguido que me mandara un sms orange en el que dice hemos realizado un ajuste de 6 euros en tu proxima factura. podras verlo en el apartado descuentos y promociones de la factura. gracias. Espero que me los descuenten porque si no devuelvo la factura porque ellos dicen que no tienen la culpa y yo les explique que si la tenian porque sabiendo que una estafa porque dejaban que nos cobraran y le di de ejemplo un banco que si yo tengo en mi cuenta de banco un cargo que yo no he hecho me lo devuelven y en este caso yo no me dado de alta en nada me lo tienen que devolver

Fecha: 10.05.2013

Autor: jordi

Asunto: estafa

y no se os ha ocurrido pensar que ests empresas son empresas fantasma en paraisos fiscales y que sus verdaderos dueños, es decir los que se llevan la pasta, son las propias operadoras??? si no es asi, a santo de qué permito yo que se facture a mis clientes estos servicios a través de las facturas de telefonia que emito a los clientes???

Fecha: 02.05.2013

Autor: yo

Asunto: estafa sms premiun

Decir a vuestro operador que os bloquee la entrada de esos sms y fin del asunto.yo lo hice con movistar y despues con orange y ya no me llegaron sorpresas hasta ahora.un saludo

Fecha: 30.03.2013

Autor: KATIA

Asunto: ¿Se puede reclamar en teléfono con tarjeta?

Por lo que estoy viendo aquí la gente hace consultas y nadie contesta.

En fin, como no tengo muchas más opciones, dejaré aquí mi consulta.

No tengo un teléfono con contrato, tengo un teléfono de tarjeta. No tengo facturas, porque los teléfonos de tarjeta no tienen facturas. Por tanto no puedo hacer la suma de lo que me han estado estafando todos estos años.

¿Puedo hacer algo más útil que cagarme en tos sus muertos?

Fecha: 09.05.2013

Autor: julio

Asunto: Re: ¿Se puede reclamar en teléfono con tarjeta?

pais de ladrones

Fecha: 09.05.2013

Autor: julian

Asunto: sms premium

hijos de puta y no hay nadie que ponga solución a este fraude me cago en los muertos de todas la s telefonias moviles del gobierno y de todos los hijos de puta que se aprovechan de los trabajadores.no soy de decir palabrotas pero me siento robado descaradamente.
menudos hijos de puta le entren un cancer en el celebro a todos los que estan metidos en esta trama.
joder no me he quedado aun agusto, mierda

Fecha: 24.03.2013

Autor: akillaneku

Asunto: Chat Movistar Estafa

Ayer me entere de que Chat Movistar es un atraco a mano armada solo por darle a la opcion buscar chats te dan de alta sin informarte y te empiezan a enviar mensajes premium repetida mente cada uno de 15cent. Coste. Me decia que si queria dejar de habpar enviara un sms diciendo Desconectar y asi.me enviavan otro mensaje igual. Puse la palabra baja y me llego un mensaje diciendo si queria borrarme de chat movistar y que para eso respondeliera Si pues entonces.me llego el mismo mensaje de desconectar. Por suerte llame a atencion al cliente 1004 y les conte lo que me ocurrio entonces la operadora me dijo si queria bloquear los SMS premium y asi hice.

¡En serio si le pasan hagan lo mismo que yo!

Fecha: 19.03.2013

Autor: Alberto Villarreal

Asunto: duda

Estimados todos, esto aplica solo en celulares de España o hay casos en el resto del mundo, tengo mis sospechas y quisiera verificar. Yo me encuentro en México y mi celular es de la compañía Telcel.

Saludos y gracias

Fecha: 24.04.2013

Autor: Monica

Asunto: Re: duda

Aca en Panama Ocurre, me paso con un operador, dos meses, y ahora no quiere hacerse cargo, yo ni siquiera me di cuenta, pesne q eran sms spams, pero nunca clickee nada y costaba 0.99 USD cada mensaje y llegaba todos los dias.... ESta gente la deberiamso demandar todos!!!

Fecha: 18.03.2013

Autor: hassan

Asunto: estafa a traves orange y sms premium

hola a todos

a mi no parare hasta que me devuelvan me lo mio ir a prop y denunciar y luego os comentare

Fecha: 04.03.2013

Autor: Rafael

Asunto: Estafa

Me ha sucedido lo mismo desde que he dado de alta en MoviStar fusion hace 2 meses, mensualmente han pasado un recibo de 19,31 €. He llamado tambien al 1004 y me han informado que corresponde a cargos semanales desde el 900649105, yo no he dado nada de esto de alta y son ellos lso que nos estan TIMANDO, como podemos unirnos y denuciarlo?

Fecha: 06.02.2013

Autor: anonimo

Asunto: Estafa

Que esta pagina en contra de los sms premium, ponga banners de Operadopres de forex fraudluentos los cuales estafan mucho mas dinero que los sms... resta toda credibilidad a esta pagina..

y segundo yo tmbien e sido estafado por los sms premium, porque me di de alta en un sitio casi ni sin darme cuenta, pero bueno culpa mia.

Me di de baja y ya esta... Que le vamos a hacer...

Fecha: 21.02.2013

Autor: Admin

Asunto: Re: Estafa

La publicidad esta con Google Adwords y google publica de forma automática la publicidad.

Fecha: 05.02.2013

Autor: Elena

Asunto: Estafa Número 900649105

Hola,
Acabo de descargar mi factura de móvil porque me extrañó el importe recibido y acabo de ver que me cobran 11,97 € de Pagos a Movistar por llamadas al MobApps 900649105. He llamado al 1004 y me dicen que son descargas que he hecho a Iphope y también a Ipod. Le intento explicar que no tengo ninguno de los dos y "la latina" de turno me dice que eso es lo que pone y no me puede ayudar en nada más. Cómo es posible que esta compañía estafe de esta forma y se queden tan ·"panchos". He vuelto a llamar y me dicen que si quiero que me de de baja pero que ellos no pueden hacerlo, tengo que ser yo mediante sms al 797987. Yo nunca me he dado de alta en nada y no he recibido ninguna confirmación de ello. A través de una de estas páginas y por el enlace que pone me he dado de baja y ahí sí me ha llegado un sms confirmando la baja. Por lo que veo esto ya es una estafa, iré a Consumo pero alguien sabe cómo reclamar lo cobrado y lo que me llegará pues desde que se cerró la factura anterior hasta hoy entiendo que me llegarán al menos 3 cobros más a razón de 3,99 € cada uno de ellos. Gracias

Fecha: 11.02.2013

Autor: Antonio Gutiérrez

Asunto: Re: Estafa Número 900649105

Una forma de realizar una denuncia es dirigirse a:
Ministerio de Industria, Energía y Turismo
Dirección General de Telecomunicaciones
Atención al usuario de Telecomunicaciones
Capitán Haya, 41
28071 Madrid

Yo personalmente he cursado dos denuncias por este engaño de la firma Mobileapps, el Min isterio interviene ante Telefónica-MoviStar u otro operador. Cuantos más seamos enviando la denuncia por correo certificado y aportando copias de facturas o correos enviados y no contestados. En mi caso tengo contratado MoviStar Fusión y en contrato entre otras ventajas tengo los sms ilimitados, entonces si no he contratado ni "pinchado" ningun otro servicio porque me pasan sistemáticamente un cargo mensual, sin saber el oprador si esta o no contratado dicho servicio?.
Saludos.
Antonio

Fecha: 01.03.2013

Autor: May

Asunto: Re: Estafa Número 900649105

A mi también me estafaron durante dos meses los de movistar, y como estoy jodido con la permanencia de fusión pues a joderse se ha dicho.Hice todo lo que se puede hacer a través de las operadoras que te hablan en voz baja y que no te enteras de nada con el acento sudamericano. Me dijeron el primes mes que ya me habían dado de baja pero al siguiente mes me encontré con lo mismo, así que indague y me encontré con la pagina web de los estafadores en la cual te decían claramente que con abrir la aplicación ya te das de alta automáticamente, muy fuerte cuando lo leí. total que tienes que enviar una solicitud poniendo tu numero de móvil en la pagina y ellos te enviaban un código por sms que al reenviarlo tu te dabas de baja. Total que lo he echo dada la indefension y la impotencia hacia estos chorizos. por ahora no me están cargando nada y llevo dos semanas. Aquí os pongo el enlace de la pagina.
https://mobile-apps.es/1344A5E4F44FB6ACC8D62C4CF450BA8F.liferay_1/contacto?p_p_id=linkportlet_WAR_spainPortlets_INSTANCE_kSv5&p_p_lifecycle=0&p_p_col_id=column-4&p_p_col_count=1

Fecha: 02.04.2013

Autor: ninajordi@hotmail.com

Asunto: Re: Estafa Número 900649105

Hola me llamo jordi y tengo el mismo problema .Como lo has echo para darte de baja? Seria una gran ayuda gracias.

Fecha: 15.04.2013

Autor: anónimo

Asunto: Re: Re: Estafa Número 900649105

hola yo acabo de recibir mi factura y me ha ocurrido lo mismo, he llamado a mi compañía y me han dado de baja, y me han restringido, para que nunca más entres en esa págiana, aunque yo no he entrado, no sé como se habrá colado, pero ahí está, me han cobrado 3,99€ y por lo visto no es mensual es una suscripción semanal.,eso espero, bueno me lo han confirmado por sms, mi compañía es Vodafone, pero me imagino que será igual. Espero habrete ayudado.
Cómo reclamar ese dinero que han cobrado?? Pués es un misterio, puesto que a la compañía de teléfono no, y la empresa, encontré la página pero está en Inglés, así que... ahí queda.WWW.mobapps.es
Un saludo

Fecha: 31.01.2013

Autor: jose

Asunto: factura de 1 febrero 2013

Me ha llegado la factura del movil con 2,99 € semanales del Mobapps 900649105. ¿como puedo darme de baja y reclamar lo cobrado?

Fecha: 27.01.2013

Autor: Usuario Movistar

Asunto: Estafa

Nosotros tambien hemos sido estafados. Hemos reclamado y están al caso (eso creo). Nos ha pasado desde que contratamos Fusión. Con 100 personas que no reclamen ya tienen la decima parte del sueldo de RATO... ahora entendemos muchas cosas... lo que no se le ocurria a URDANGARÍN se le ocurre a este otro... parece ser que no tenian bastante...

Fecha: 21.01.2013

Autor: Mari Carmen Miranda

Asunto: Acabo de enterarme que he sido estafada

Hola, estaba extrañada ya que con Movistar fusión mi factura de móvil debía ser 20 € + IVA y ha sido de 35 € + IVA, y parece ser que he dado alta a dos servicios de los cuales ni me he enterado ni he recibido ningún SMS como dicen en Movistar. Me siento muy estafada y cabreada. Me preocupa que me vuelva a pasar de nuevo porque desconozco cómo ha sido el alta.

Fecha: 27.01.2013

Autor: jarima

Asunto: Re: Acabo de enterarme que he sido estafada

hola,
exactamente lo mismo me ha psasado a mí. El 1004 se desentiende.
han sido 11,96 eur + 21% iva. Es decir, una cobro cada semana de 2,99 eur+ iva
Movistar no reconoce que es partícipe de la estafa.
A alguien se le puede ocurrir una solución.
saludos

Fecha: 11.12.2012

Autor: EUSEBIO

Asunto: ESTAFA

MOVIESTAR ES TAN CUMPABLE COMO LOS ESTAFADORES POR CONSERTIRLO UTILIZANDO SUS REDES Y SUS CLIENTES....

<< 8 | 9 | 10 | 11 | 12

Nuevo comentario