Foro de Debate y Ayuda, ESTAFA SMS PREMIUM

 

Foro de debate y ayuda para los afectados por las estafas de los SMS Premium, expón tu caso, denuncia empresas y números SMS Premium fraudulentos.

 

LA UNIÓN HACE LA FUERZA

Estafa SMS Premium

Fecha: 11.06.2013

Autor: Conchi

Asunto: Estafa MOBAPPS

Hola a todos, a mi me han cobrado 13.20 en el mes de Mayo, 3,30 por semana, he llamado a Yoigo y lo han solucionado en un periquete y ademas en la próxima factura me devuelven el dinero. ¡Chapo por YOIGO!

Fecha: 17.06.2013

Autor: Mónica

Asunto: Re: Estafa MOBAPPS

Hola me ha pasado lo mismo, estoy en yoigo pero lo unicó que me han echo es restrigirme las llamadas. DE DEVOLUCIONES NADA. Es un servicio que se supone he contratado y que suele pasar cuando navegas por internet.

Puedes decirme que les has dicho si puedes pasarme un correo a daymo47@gmail.com.

Saludos Monica

Fecha: 08.06.2013

Autor: Ignacio

Asunto: Estafa Mobapps

Yo tenía 5 cargos de 4,14 + IVA, he llamado a YOIGO. He dicho que me sentía estafado y me han bloqueado los servicios premium y me devuelven el dinero. Es decir, que están sobre la pista. El trato ha sido estupendo. Gracias por vuestros testimonios.

Fecha: 09.06.2013

Autor: ana

Asunto: Re: Estafa Mobapps

Hola. A mi me a pasado lo mismo en mi factura del mes de mayo. La única diferencia es que acabo.de llamar a yoigo y lo único que me han dicho esk eso era culpa mía y que ellos sólo pueden bloquearme la aplicación, y que no me pueden hacer una reclamacion. Que eso tengo que ir yo a la oficina del consumidor.¿ que hago ahora?

Fecha: 16.06.2013

Autor: LOURDES

Asunto: Re: Re: Estafa Mobapps

Hola Ana, yo en tu lugar volvería a llamar aYoigo, y encontrarme con la persona que te solucione el problema, o sea, sigue llamando y expóneles tú problema hasta conseguirlo. Animo!!!

Fecha: 19.06.2013

Autor: Urko

Asunto: Re: Re: Estafa Mobapps

Ahora mismo estoy gestionando este mismo tema. En la primera llamada a Yoigo me han dicho que tenía que gestionar yo el tema y que me bloqueaban estos servicios, que yo no había solicitado. Les he mandado un e-mail a la empresa y he visto lo de los foros, que Yoigo tramitaba estas reclamaciones y devolvía el dinero. He vuelto a llamar a Yoigo y les he dicho que había visto en foros que esto se devolvía sin problema, y así ha sido. Una chica muy amable y diligente ha tramitado la devolución para la siguiente factura. Así que yo creo que a la persona que le pase lo de estos robos que insista en Yoigo (y en la compañía que sea) porque son ellos los que lo hacen y (en definitiva si son pequeñas estafas) los responsables de controlarlas.



Fecha: 09.06.2013

Autor: David

Asunto: Re: Estafa Mobapps

Me estaban cobrando 2.74 € semanales .¿en concepto de que.? Me he molestado en ver la página del supuesto proveedor de los servicios premium y de las apps q publicitan ninguna esta mi móvil. Queda clarísimo q es una estafa como la de los antiguos dialers q se instalaban en el pc y llamaban a números de pago. Por ley se soluciono este problema prohibiendo a las compañías facturar por estos "servicios"
Me devuelven el importe en la próxima factura, pero he tenido q llamar a los de yoigo 3 veces . La primera me han cancelado los servicios premium de mis 2 líneas, la segunda he pedido q me devuelvan el dinero y la tipa me ha colgado el tlf , y en la tercera llamada he procedido como se comenta en este hilo y después de insistir bastante me han hecho la reclamación. que nadie se conforme con estas pequeñas estafas!!!!!!!


Fecha: 02.07.2013

Autor: Javier

Asunto: Re: Estafa Mobapps

Hola,

Exactamente lo mismo, 5 cargos de 4,14€ en Junio y 1 en Mayo. He reclamado y me devolverán el importe. También he bloqueado los servicios Premium.

Un saludo

Fecha: 07.06.2013

Autor: Rosa

Asunto: COBRO DESCARGAS PREMIUM EN YOIGO

Anoche al revisar la factura de mayo me di cuenta de que YOIGO me había cobrado 16,48 € en concepto de Compra Contenidos Premium. Como dicha compra era consciente de no haberla realizado me puse a mirar en la web y encontré esta página.
Aprovechando la experiencia de aquellas personas a quienes les había pasado algo parecido, acabo de llamar a YOIGO, habiéndome preparado previamente un guión de los puntos que tenía que tratar:
- Tener en cuenta el nombre del operador y dirigirme a él por el mismo.
- Solicitar Bloqueo del servicio.
- Poner reclamación, pidiendo el número de la misma y la devolución del importe.

Tengo que decir que la señorita que me ha atendido ha sido muy amable, enseguida me ha dicho que me BLOQUEABA el servicio en mi línea y en otra que tenemos contratada también con YOIGO; me ha dicho que me hacía la RECLAMACIÓN, me ha dado el NÚMERO antes de pedírselo y me ha dicho que en la misma incluía la SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN de lo facturado el mes pasado y lo que aparecía en este, por este concepto.

Animo a todo aquel que le haya pasado algo parecido a que RECLAME.

Por cierto he llamado al 900 649 105, teléfono de Atención Al cliente de DADA y me han enviado un sms al móvil con el servicio que tenía contratado con ellos... La página web de la empresa, sin especificar qué era.

Fecha: 07.06.2013

Autor: werboitu

Asunto: yoigo y mobapps

Confirmo lo que ya han dicho en el hilo:
En YOIGO me han cobrado en la factura de Mayo cuatro conexiones a www.mobapps.es por 13.2 € +iva.

En la prímera llamada al 622 me bloquearon los servicios premiun. En la segunda me han devuelto el importe. En esta llamada:
.- me he asegurado de que se estaba grabando.
.- he vuelto a preguntar el nombre del operador
.- He puesto una reclamacion por el importe, indicando que ya habia llamado antes.
.- he pedido un número de referencia de la llamada
.- he consultado la penalización por permanencia.

Fecha: 26.06.2013

Autor: anónimo

Asunto: Re: yoigo y mobapps

Hola, te informo que preguntar la permanencia o penalización que te queda con la compañía no es nada relevante para que te devuelvan el importe premium. Todo lo premium lo activamos nosotros mismo por no leer la letra pequeña y si la compañía de la que seas cliente te lo devuelve es únicamente por deferencia comecial, no por obligación, esto mismo te lo puede confirmar la oficina del consumidor, ya que la compañía es ina mera intermediaria, al igual que asegurarte del nombre del operador, o de si la llamada se está grabando, no sirve para absolutamente nada. Un saludo

Fecha: 07.06.2013

Autor: Santi

Asunto: Estafa Dada

Si cuando llamas dices que lo has visto por internet que esto es una ESTAFA... que quieres que no te lo cobren... que no lo has contratado... que no pueden abonarte facturas externas a yoigo... te lo solucionan enseguida!!!!

SUERTE!! y ESTO TENDRIA QUE IR A LOS TRIBUNALES... ES EL TOCOMOCHO DEL SIGLO XXI

Fecha: 06.06.2013

Autor: MARI

Asunto: ESTAFA MENSAJE PREMIUM

ES LA SEGUNDA FACTURA QUE RECIBO DE 50€ POR LOS MENSAJES QUE NO RECIBO DEL 797466
MICAMOSA SERVEI S.L.U B 62226 Y QUE ME COBRA YOIGO, DESPUES DE LLAMAR UNAS CUANTAS VECES, Y HABLAR CON GENTE QUE NO ME DABAN SOLUCIÓN POR FIN HE PODIDO HABLAR CON UNA OPERADORA
MUY AMABLE, QUE ME HA DICHO QUE HARÁ LA RECLAMACIÓN Y ME LO DEVOLVERÁN EN LAS PRÓXIMAS FACTURAS, ESPEREMOS QUE ASÍ SEA

Fecha: 06.06.2013

Autor: Jesus

Asunto: YOIGO y Mobapps

Te cuesta 2 llamadas pero te lo devuelven (o eso han dicho).
La primera llamada das con la cafre que trata de convencerte de que la culpa es tuya y que SOLO pueden bloquearte el servicio, pero de DEVOLVER nada.
Es cuando tienes que sacar a relucir la palabra mágica de "DAME EL Nº DE LA RECLAMACION QUE ME VOY A LA OCU". Ahi te cuelgan y te toca volver a llamar.
La segunda llamada ya es directamente solicitar la reclamacion de devolucion del importe de esos SERVICIOS EXTERNOS, ya que YOIGO solo te puede cobrar por los servicios que TU has contratado con ellos, que son VOZ, SMS y DATOS, nada más. Lo de cobros de servicios de terceros NO está autorizado y ellos no son quien para cobrar en nombre de terceros, si quiere la compañia MOBAPPS que me reclame via judicial lo que estime oportuno.
NO OS OLVIDEIS DE:
- Solicitar el Bloqueo de los contenidos PREMIUM.
- Solicitar el Nº de la Reclamación.

CONSEJO: si quereis toda la atención de la comervial que se pone al teléfono (que son bastante agrias y te suelen colgar), pedirles amablemente su nombre al principio de la llamada, asi saben que TU sabes con quien has hablado.

Fecha: 06.06.2013

Autor: mercedes

Asunto: Re: YOIGO y Mobapps

muchas gracias por publicar tu caso,a mi me ha pasado lo mismo y me has ayudado con tu experiencia

Fecha: 19.06.2013

Autor: vidal

Asunto: Re: YOIGO y Mobapps

Quiero agradecer los consejos aqui vertidos ,porque han sido mano de santo, mi caso no ha sido con Yoigo, sino con Simyo, pero he seguido los pasos indicados, y en un principio parece haberse solucionado el problema. Llame esta mañana antes de leer este post y pasaron de mi totalmente, despues de haberos leido he seguido los pasos y totalmente distinto:1º me he cerciorado bien de entender el nombre de la operadora, haciendoselo repetir varias veces para que ella se de cuenta de que lo estoy tomando nota (ahi creo que ya se les ponen las orejas de punta), 2º sin ningun titubeo ni opcion a que me intenten convencer de nada he pedido el bloqueo de los contenidos premium, y una reclamacion del dinero facturado, y 3º he solicitado el numero de referencia de la reclamacion.
he de decir que de todas las veces que he hablado con un teleoperador, esta es la vez que menos me han mareado y que en un principio me han solucionado el problema, a la espera de que me expidan la factura y este todo correcto, pero para eso tengo el numero de reclamacion.
Bueno lo dicho muchas gracias por los consejos, porque cuando ellos te oyen hablar con determinacion y con fundamento (que me habeis dado con los consejos) , te tratan de otra manera.
GRACIASS

Fecha: 06.06.2013

Autor: Raúl

Asunto: Estafa

A mi me han cobrado desde abril unos 38 €. He llamado y me han dicho que me lo han abanado y que me han bloqueado el servicio. Ya veremos...

Fecha: 05.06.2013

Autor: miguel

Asunto: estafa de mobapps

Hola compañeros,yo tambien he sido engañado con esta gentuza, me ha cobrado 17 euros de mas por compra de contenidos que nunca he realizado,por lo que he llamado a yoigo haciendo una reclamacion de esta factura y poniendo escusa de que es culpa mia. Mira por donde no me querian devolver el importe, a la sorpresa que se llevan cuando les pido el numero de referencia de esta reclamacion, por lo visto se les hace el agujerillo del culo un poco mas pequeño, y detras de esto todo cambia, me hacen el abono en la factura el mes que viene y me dan de baja en estos servicios,"todo esta por ver el mes que viene"yo tengo mi numero de referencia por si las moscas,y que sepais que estais en vuestro derecho de pedir tal numero de referencia POR LEY un derecho de usuarios de servicios de telecomunicaciones electronicas. Un saludo a todos y espero que os resulte algo util,si no peleamos nosotros por lo nuestro, no lo hara nadie.....

Fecha: 04.06.2013

Autor: INES

Asunto: ESTAFA DADA

https://www.mobapps.es/E4DF0940D2DDD96DA25704079B613620.liferay_2/mobileapps-legal?p_p_id=linkportlet_WAR_spainPortlets_INSTANCE_6mWa&p_p_lifecycle=0&p_p_col_id=column-2&p_p_col_count=1

Fecha: 05.06.2013

Autor: Charo

Asunto: Re: ESTAFA DADA

Gracias por toda esta información,soy una víctima más de esta estafa,me han robado unos 16 euros por 4 mensajes SMS premium.Soy cliente de Yoigo.De momento.Llevo una llamada,la q te dicen q es culpa tuya,por meter tu número de teléfono en alguna página web.Q bloquean el servicio y no volverá a pasar. Mañana pruebo con las llamadas en las que me pongo seria y exijo la devolución del dinero estafado.

Fecha: 04.06.2013

Autor: INES

Asunto: ESTAFA DADA

Hola , soy cliente de Yoigo y me han robado 15e por el servicio premium de la empresa DADA IBERIA . En seguida
puse una reclamacion en Yoigo , llame a la DADA para darme de baja de un servicio fantasma que nunca contrate y al final me van a devolver el dinero en mes que viene.

DADA IBERIA COLABORA CON YOIGO , VODAFONE Y MOVISTAR. NOS ESTAN ROBANDO LA COMPANIA DE MOVIL JUNTOS CON DADA. QUE FUERTE !!!!
EN YOIGO TE CLAVAN 7.46 MAS IVA POR MES , VODAFONE 45+IVA AL MES Y MOVISTAR 30+IVA POR MES .TODO ESTO PODEIS LEER EN LAS CONDICIONES GENERALES DE LA EMPRESA ESTAFADORA .

Fecha: 05.06.2013

Autor: isabel

Asunto: Re: ESTAFA DADA

Hola Ines,
Estoy en tu misma situación estafa por servicio fantasma. HE llamado a Yoigo y me dicen que no son responsable de devolverme el dinero.
Que solicita la devolucion a DADA.
Puedes facilitar el numero de telefono donde les has contactado. Quien te va a devolver el dinero Yoigo o DADA?
Muchas gracias!
SAludos

Fecha: 05.06.2013

Autor: Devolucion

Asunto: Re: Re: ESTAFA DADA

Para el que le interese,
Insistiendo con Yoigo ( 2 llamadas)
Aseguran que haran la devolucion de estos Estafa servicios en la proxima factura.
PUes eso Insistir seriamente.
Suerte!!

Fecha: 10.06.2013

Autor: INES

Asunto: Re: Re: ESTAFA DADA

HOLA ISABEL.
A MI ME LO VAN A DEVOLVER LOS DE YOIGO.
TIENES QUE SEGUIR LLAMANDO , PONER UNA RECLAMACION POR TELEFONO , Y SOLICITAR
LA DEVOLUCION DEL DINERO.

Fecha: 30.05.2013

Autor: Javi

Asunto: Víctima de Robafone

Os explico mi caso muy rápidamente:
Mi contrato normal es de 38 euros al mes (base 3, con LG 5 incluído y permanencia de 24 meses). He sido víctima de la estafa en marzo (51 euros), abril (83 euros) y mayo (pendiente de cobro). Me di de baja de los SMS Premium el 20 de mayo y devolví los recibos de marzo y abril, pendiente de ver lo que me llegaba este mes y a la espera de decidir qué medidas tomaba... Pero hoy me han cortado la línea y al final he terminado pagando. ¿Qué hago ahora?
a) ¿Acudo a la OMIC cuando tenga todos los recibos con los que no estoy de acuerdo? Y en ese caso, ¿sabéis si las reclamaciones suelen tener éxito por esa vía?
b) ¿Me doy de baja, bloqueo los pagos a Robafone (por si acaso) e infrinjo el contrato de permanencia? Y si lo hago, ¿qué podría pasarme? ¿Por cuánto dinero pueden llevarme a juicio?
Gracias, y un saludo a todos.

Fecha: 03.06.2013

Autor: Maite

Asunto: Re: Víctima de Robafone

Me ha pasado lo mismo con Yoigo. Me han bloqueado el acceso y en Yoigo me devuelven el dinero. Os paso un mensaje que he encontrado navegando por internet para accedais y os podais dar de baja. Lo he encontrado en el foro de Movistar. Es muy sencillo:


Aquí te dejo este hilo donde puedes consultar la información relacionada con este servicio y como darse de baja.



- Números de teléfono gratuitos: 900 649 106 ó 900 649 105. El horario de atención al cliente es de lunes a viernes, no festivos, de 9h. a 20 h. Fuera de este horario, hay una locución automática que gestiona la baja igualmente.



- Email info@mobile-apps.es



- Web: https://baja.mobapps.es



Fecha: 04.06.2013

Autor: INES

Asunto: Re: Víctima de Robafone

https://www.mobapps.es/E4DF0940D2DDD96DA25704079B613620.liferay_2/mobileapps-legal?p_p_id=linkportlet_WAR_spainPortlets_INSTANCE_6mWa&p_p_lifecycle=0&p_p_col_id=column-2&p_p_col_count=1

TE MANDO LAS CONDICIONES GENERALES DE LA EMPRESA QUE ME ROBO DINERO .
GRACIAS A ESTO TE VAS A LIBRAR DEL PAGO PERO TIENES QUE PONER UNA RECLAMACION EN VODAFONE , LA EMPRESA ESTAFADORA Y UNA DENUNCIA EN LA COMISARIA PARA LAS DOS EMPRESAS. ES UNA ESTAFA !!!!! HAN ROBADO A MUCHOSSS .

Fecha: 04.06.2013

Autor: Antonio

Asunto: YOIGO SOLUCIONADO

Gracias a todos. Qué verdad que es lo de la unión hace la fuerza.
Os explico rapidamente mi caso.
16,50 por 4 servicios premium, que según ellos, son producto de la compra de una aplicación para el móvil a los DADA estos appsmobile, y sus sucesivas renovaciones, a los que se accedió desde mi movil, y se dio el consentimiento (aunque este fuera de una letrita muuuuy pequeña).
Bueno pues como se dice por aquí: 3 llamadas, la primera me lo explica amablemente, me anula el acceso a los servicios premium, me da los datos de los DADA estos y me recomienda que los busque en google, y claro sale esta página y leo como está el patio.
2ª llamada. Otra chica me dice que esto ya está resuelto, que he llamado hace tres min. y que ya me han cancelado los SMS y suscripciones premium, y que no tengo derecho a devolución de importe alguna porque yo me he instalado la aplicación en el móvil. Le pido la copia del desglose de llamadas (que esa es otra) ya que en la factura electronica viene en blanco, y me dice que hasta el 18 no me lo puede enviar¿? Me pongo un poco serio con ella y le rezo todas las bondades de su compañía y me dice que son "las normas".
3ª llamada. Me calmo y seria pero educadamente (como aconsejan por aquí) le insisto a esta nueva operadora para que me devuelvan el importe, me dice lo mismo que la anterior, pero finalmente accede. pone una reclamación y esperemos que en la próxima factura me abonen lo robado.

Osea que deduzco, protocolo YOIGO ante esta incidencia:

1ª llamada. Información amistosa de "Oh, lo siento, te han engañado""si buscas en internet probablemente encuentres más casos" "te lo arreglamos para que no se de más en lo sucesivo".

2ª llamada. "no podemos hacer nada y ya se lo hemos arreglado" "te pongas como te pongas".

3ª llamada. "seguimos sin poder hacer nada y ha sido por tu culpa" "pero venga por ser tú, pondremos una reclamación para que te lo devuelvan..."

Bueno no se si acierto, pero PROBAAAAAD 3 LLAMADAS!!!!

Fecha: 28.05.2013

Autor: alvaro

Asunto: si yoigo no cambia van acabar muyyy mal.

si yoigo no cambia va camino de convertirse en vomistar o robafone.
Por mi parte una vez concluida la permanencia.........
Bye bye yoigo por cobrarme sms premium cuando deberia de tenerlos bloqueados segun me dijo el operador en su dia.
Menos eslogan estupidos en su publicidad y velar mas por vuestros clientes...
!!!!te lo crees!!!!!
Verdad verdadera...



Fecha: 27.05.2013

Autor: ErJave

Asunto: Estafa Yoigo Sms Premiun mobapps

Me ha pasado lo mismo, acabo de ver en el area de cliente que me cobran 6 euros cuando yo en su dia llame para que bloqueasen todo lo que fuese premium y me dijeron que estaba todo ok, fue la primera llamada que realice una vez concluida la portabilidad desde otro operador.

Ahora por estar en una app y sin querer le das a la publicidad y te cobren 3 euros por la cara.

He llamado me he puesto como un energümeno y la primera llamada me han dicho que lo bloquean pero que los tengo que pagar, les he colgado.

He llamado otra vez mas cabreado aun y me ha cogido la misma chica y al final me lo van a devolver pero amenazando con baja

Considero que es una estafa pues todos estos servicios deberían de estar bloqueados por defecto a no ser que el cliente por escrito diga lo contrario.

Indignado.. si no devuelven los 6 euros se avecinan portabilidades....

Fecha: 22.05.2013

Autor: casjoan

Asunto: estafa o engaño

Todos tenemos el mismo problema pero no nos ponen una via de reclamcion directa y si es asi te dicen que tu lo has activado, me gustaria saber que aplicaciones que contienen descarga gratuita totalmene y detras de esto hay algo oculto que no se ve siendo al final una trampa para cobrarte una cuota semanal que es tres veces mas que contratando una linea telefonica.
Mi pregunta que es o que empresa es mobapps.e realmente aunque tenga su cif.
Estamos en crisis y los chorizos como esta gente con mente libre e inteligente para pensar como estafar al ciudadano que al final es mucho dinero

Fecha: 23.05.2013

Autor: Doohan

Asunto: Re: estafa o engaño

Hoy al ver mí factura...sorpresa esta era de 18euros más por unas descargas premiun, decir que lo primero que he hecho ha sido llamar atención al cliente, y la chica me ha tratado de 10, me ha dicho que en mí caso se ha debido a una descarga de un juego y que a raiz de ahí me han ido mandando actualizaciones cada una de ellos de 4.18euros, decir que será verdad ya que tengo un hijo de 5 años al que le dejo el movil para jugar y debió pulsar algún juego de cobro y ellos que son estafadores pues te la clavan, no sólo me ha desactivado que puedan volver a cobrarme sino que me devuelven el dinero que me han cobrado, con lo cual genial, y en 10 minutos a través del tlf.

Fecha: 20.05.2013

Autor: marina

Asunto: premium

son unos estafadores, a mi me ha pasado lo mismo 2 meses seguidos y yo no me he descargado nada!!!! y ahora me echan la culpa a mi de haber descargado algún programa o haberme suscrito a algo mobapps

Fecha: 21.05.2013

Autor: pep segu

Asunto: Re: premium

Me ha pasado exactamente lo mismo, que casualidad que por lo que veo todeos somos de yoigo.

Fecha: 21.05.2013

Autor: Anna

Asunto: Re: premium

Hola!
Esta mañana al mirar la pagina de mi yoigo me e dado cuenta de que me habian cobrado 8,24 euros supuestamente por descargarme servicios premiun.
Puesto que no me he descargado nada e llamado para preguntar, y m han dicho que ellos no tenian nada que ver.
Como no me he kedado conforme he vuelto a llamr y como me decian lo mismo he dicho que keria reclamar, me han intentado disuadir y en vista que de que no cedia respento a mi reclamacion de factura, me han dicho que ellos me lo devolvian y que reclamarian a la compañia.

En resumen, encabezonaros en reclamar la factura, ya que asi se echan para atras y os devuelven el dinero. Y sobretodo desactivar los servicos premiun.

Fecha: 15.05.2013

Autor: vivayo303

Asunto: mobapps

Estafado por un servicio al que no me he dado de alta y por el que no he recidivo ningún servicio, y en Yoigo la única solución que me han dado ha sido bloquear el servicio, pero no me han dado ninguna información del sitio ni la empresa de dicho servicio. robo sin mas

Fecha: 12.05.2013

Autor: dani

Asunto: 6.60€ por absolutamente nada

A mi me han llegado por primera vez cargos de este tipo en la factura de abril; dos cargos de 3.30e cada uno. He llamado al 622 y al no poder especificarme a QUE producto correspondía han dicho que me lo abonaran en la proxima factura. Además me han bloqueado todos los servicios premium. A ver que dice en mi factura de mayo. Ojalá se solucione, es una auténtica estafa.

Fecha: 10.05.2013

Autor: gaby

Asunto: www.MOBAPPS.es sms premiun

Son unos estafadores!!ya no saben como sacar dinero.yoigo.y encima me dicen que sido yo que.e dado mi numero.q por eso me cobran.
q no podran solucionarlo.porq no saben.q empreza es.
Y q cualquier persona puede aber utilizado minumero.. Eso me an contestado.no me an dado nimguna solucion.
Pues no !!Yo no e contrado nada de servicios premiun!!

Fecha: 10.05.2013

Autor: katy

Asunto: me stan cobrando algo q yo no e contratado

Ami tmbn me a pasado lo mismo.me e. Dado cuenta en mi factura.desde cuando me estaran estafando .
Y e reclamado a yoigo.
Y me dicen ..q no ellos no saben de donde probienen esos cobros..
Noo me e metido en nada.
Se niegan rotundamente.que esido yo q me e metido y contratado ..yo no e contratado nada..es una estafa.

Fecha: 10.05.2013

Autor: neu

Asunto: Re: me stan cobrando algo q yo no e contratado

A mi me ha pasado lo mismo. Llevaban desde marzo cobrándome. En la primera factura no me di cuenta, pero en esta segunda sí. He llamado a Yoigo. La primera vez dicen que he sido yo, que me anulan el servicio pero que no me devuelven el dinero. En la segunda llamada, lo mismo. Y a la tercera, me han dicho que si yo estoy segura que no he sido, que me devolverán todos los cargos que se me han hecho, sin pedime más explicaciones. Esperaré la factura a ver qué pasa. Son todos una panda de CHORIZOS!!!!

<< 29 | 30 | 31 | 32 | 33 >>

Nuevo comentario