Foro de Debate y Ayuda, ESTAFA SMS PREMIUM

 

Foro de debate y ayuda para los afectados por las estafas de los SMS Premium, expón tu caso, denuncia empresas y números SMS Premium fraudulentos.

 

LA UNIÓN HACE LA FUERZA

Estafa SMS Premium

Fecha: 14.10.2013

Autor: Carmen

Asunto: Reclamo del moden

Hola buenas tardes a tod@s
Acabo de recibir una llamada de una compañia de telefonia en la cual yo me di de baja hace un año, y ahora me reclaman el moden, me dicen que si no lo devuelvo me van a meter dentro de una lista de morosos:
Yo el moden lo tiré despues de que ellos me dijesen que podia retirarlo en un punto limpio
Ahora no se que hacer, me han asusta
Le ha pasado a alguine algo parecido?
Por favor ayuda!!!!

Fecha: 14.10.2013

Autor: Antonio Pastur

Asunto: Mensajes Premiun

Yo llevo dos meses batallando con R-y en principio me devuelven los casi 90 euros que pagué de más sin problema pero ya hace 40 días que solicité la restricción a a R para que no pudiera recibirlos y hasta ayer no conseguí que lo hicieran después de inumerables conversaciones con ellos.

Mi pregunta es porqué las compañías de teléfonos se prestan a hacer de intermediarios del cobro de ESTAFADORES si como ellas dicen no ganan nada.
¿Quien les dá la potestad de facturar por otros(casi siempre empresas fantasmas de las que no se sabe nada) ?
¿Porqué utilizan mi número de cuenta y mi factura por los servicios prestados por ellos para facturar servicios "Contratados " a otros ?
Además dicha "Contratación" se hace dando simplemente mi número de teléfono.Es decir la puede hacer cualquiera.Ellos mismos sin ir más lejos.
¿QUIEN NOS PROTEJE DE LOS ESTAFADORES?
¿PARA QUE TANTOS ORGANISMOS DE PROTECCIÖN DEL CLIENTE?
¿Quien nos proteje de los estafadoresQue

Fecha: 16.10.2013

Autor: helen

Asunto: Re: Mensajes Premiun

yo también he sido estafada con los mensajes premiun R&D , y no estoy dispuesta apagar un céntimo demás a estos usureros ladrones ,que se esconden de tras de la tecnología , y roban al pobre trabajador... con los mensajes...

Y otros que te roban son el jet muntimedia ESP;son unas lacras que no deberían existir sobre la tierra......

Quiero denunciar como puedo hacer por favor si están de acuerdo contacten con migo `por favor y muchas gracias.........

Fecha: 04.10.2013

Autor: ana sanchez fernandez

Asunto: cobros indebidos de vodafon por sms premiun ydindo musica

Son unos sinverguenzas 4 meses de pagar 27 euros estado pagando 54 52, 56 , la ultima 51, euros

Fecha: 09.10.2013

Autor: antonio serrano

Asunto: Re: cobros indebidos de vodafon por sms premiun ydindo musica


Hola a todos. Soy otro estafado desde hace tres meses por esa compañia, y cada mes sube la factura. me hacen cargos dos dias cada semana y ya vamos por 52 euros. He llamado a yoigo y me han dado de baja para recibir esos sms, comentandome tambien que me van a devolver lo cobrado en las sucesivas facturas. Espero que cumplan.
Suerte a todos.

Fecha: 13.10.2013

Autor: Sylvia

Asunto: Re: Re: cobros indebidos de vodafon por sms premiun ydindo musica

Putos estafadores.... mi este mes me han colado 15 euros con la compañia Vodafone..... y dicen que ellos no tienen nada que ver, que son ajenos a esto!!! Si claro si esto fuera asi..les he dicho me lo cobrarían en mi número de cuenta y no por la factura VODAFONE.... que asco de gente...asi va el país putos estafadores

Fecha: 09.10.2013

Autor: Loxo

Asunto: Re: cobros indebidos de vodafon por sms premiun ydindo musica

Afectado este mes. Todos los domingos del mes de septiembre a las 17 horas y pico (todos iguales) me cobraron un servicio premium... Llamé a Yoigo y, sin mostrar la más mínima sorpresa, me dijeron que estos servicios se activan sin que nos demos cuenta al descargar aplicaciones e incluso al actualizarlas. Dijo que me iban a devolver el dinero y bloquear el servicio. A la espera quedo, pero creo que voy a hacer un reset del terminal. Ya os contaré.

Fecha: 03.10.2013

Autor: inmika77

Asunto: estafa moppas y vodafone

Todo lo q decis d yoigo,es aplicable a vodafone.Te cancelan la supcricion y t devuelven el dinero.por favor decirme algo

Fecha: 01.10.2013

Autor: José

Asunto: Vodafone

Otro afectado. Mi madre hace un mes y medio que pasó su tarjeta prepago y la de mi hermana a contrato. La sorpresa vino este mes, cuando nos han facturado 144 euros, de los cuales 99,44 de sms premium.
Según dicen estos impresentables, se trata de un alta que se dió en una de las lineas cuando era prepago (antes de pasarlas a contrato) a una tal "buongiorno".

No me han dado solución, así que supongo que tendré que acudir a consumo, aunque se me está pasando por la cabeza devolverr el recibo.

Fecha: 18.09.2013

Autor: EDUARDO

Asunto: ESTAFA MOBAPPS

Yo he tenido el mismo problema y me han bloqueado para que no me cobren en mas facturas y me devolverán lo cobrado en la siguiente factura.Mi compañía es yoigo, en este asunto se han portado muy bien.

Fecha: 25.09.2013

Autor: CARLOS

Asunto: Re: ESTAFA MOBAPPS

HOLA, soy otro de los estafados, estos tios tienen un morro que se lo pisan, segun ellos me he agregado a una pagina de juegos, que casualidad porque no juego nunca con el movil, desgraciados ladrones, me parece una verguenza que yoigo permita esto, por mucho que digan que no , creo que tienen algo que ver, de casualidad hoy me he enterado que me estaban cobrando de mas he llamado a los de yoigo y dicen que me lo van a reclamar y que denunciara por de pronto me he dado de baja de todos los servicios premium, he llamado al telefono que aparece y me dicen que envie un mail para reclamar el dinero
un mail para reclamar el dinero ladrones, de un servicio que nunca he pedido? quien tiene la culpa¿
yoigo por supuesto , ya que es el que me cobra el dinero, acaso he dicho yo a esta gentuza mi numero de cuenta,¿ esta claro que como no me devuelvan el dinero a los que empaqueto es a yoigo que verguenza, el que trabaja con ladrones es porque quiere es tan culpàble el que lo hace como el que deja hacerlo.
Como sigan asi, verdad verdadera que os dan morcilla !!!!
vomistar ,timafone, llorang (imposible hablar con un operador) y ahora yoigo, al final sera pepephone diosss que ladrones todos.

Fecha: 29.09.2013

Autor: Alfredo

Asunto: Re: ESTAFA MOBAPPS

Llevo dos meses peleandome con movistar por "Pagos Movistar" que resulta, segun la operadora, no se sabe de que es. Al final despues de mucho tiempo de espera me dicen que es de una aplicacion que baje? - mobapps Tv-????, la primera vez que me suena. Dice que es ajeno a movistar y lo unico que puede hacer es retringir los pagos. ???
Creo que la facturacion no es clara y que se deberia poner el concepto o el dervicio que pagas y a quien se lo pagas.
Tal cual esta concebido es un robo.
La mayoria de la gente no sabe ni es consciente que esta conectada a este servicio ni cual es su contenido. La operadora tampoco.
Es un atraco en toda regla y movistar complice.

Fecha: 03.10.2013

Autor: ANATXIS

Asunto: Re: ESTAFA MOBAPPS

A mi me ha pasado lo mismo. 4 llamadas cada mes, 1 por semana, en Agosto y Setiembre. Me he dado cuenta porque el importe total de la factura era superior. Y al investigar me he llevado la gran sorpresa.
Mi operadora es YOIGO. Me han asegurado que van a bloquearlo y me devolverán en la próxima factura de Octubre 2013 el importe estafado que es de alrededor de 30€.
Lo que me ha dejado un poco mosca es que no se han sorprendido en absoluto y en todo momento parecía lo más normal del mundo.
Si como Yoigo me ha explicado, capturan el número de teléfono de "no se sabe donde" ya que yo no he entrado ni comprado ninguna aplicación (en el detalle de las llamadas pone "compra de contenidos", y la operadora no tiene nada que ver, como es posible que se hagan responsables ellos?.
No lo entiendo muy bien, pero bueno, lo importante es que lo van a arreglar.
Estaré pendiente.
Si tengo alguna otra novedad, ya os diré.

Fecha: 12.09.2013

Autor: antonio

Asunto: estafa premium

buenos dias, a mi señora le pasó algo parecido, llevaba dos meses con amena con tarifa plana en llamadas y 1 gb internert, todo sin problemas, al tercer mes sorpresa, 115 euros de factura, con los mensajes premiun, una estafa, mi señora desconoce esto de internet y no sabia nada de estos mensajes, asi que devuelto la factura y de ahí en adelante solo amenazas con proceso judicial y con coste adicional de otros 180 euros.
E incluso despues de haber cortado la linea me llegó la factura del mes siguiente integra, aunque no tenia servico, unos ladrones.
Ya tuve hace tiempo una mala experiencia entre orange y ya.com, que supuestamente era la misma compañia y me costó cambiar de tlno fijo de casa despues de 17 años, y es que no aprendo, un saludo

Leer más: https://www.afectadosporlossmspremium.com/la-estafa-de-los-sms-premium/
Crea tu propia web gratis: https://www.webnode.es

Fecha: 14.09.2013

Autor: Jose Torres

Asunto: Re: estafa premium

Hola Amigo:
Algo parecido lo mio....
Llevo seis meses con Yoigo y sin ningun problema...
Hace dos meses empieso a notar un incremento de la factura un poco inusual,, entro en la pagina web y veo tarifa premium,,, Y eso que coño es????? 6.60€ mas al mes ..
Llamo a yoigo y me dicen que me he bajado una aplicación que "yo" he autorizado y que ellos solo se limitan a facturar..
A esa aplicación todavia la estoy buscando,, y se supone que yo he dado mi telefono y la autorización para que me cobren... UNA POLLA...
La verdad que he reclamado y se supone que me van a reenbolsar lo que me han cobrado de mas,,, cuidado con o que nos bajamos,,,,,
Hay que reclamar y reclamar..

Fecha: 10.09.2013

Autor: MANUEL

Asunto: SMS PREMIUM

Yo también he sido estafado con los sms Premium.
durante el mes de agosto me han estado bombardeando con mensajes que yo sabia que eran, y mi sorpresa es cuando me llega la fra. con 134 euros donde me cargan 73.20 euros mas 21% de iva total 88.57 euros. He escrito a la junta andalucia y me informan que me ponga en contacto con el ministerio de industria. estoy hecho un verdadero lio no se que hacer para que me devuelvan el dinero. ¿ que plantilla he de coger ?. mi correo es
mbacasnavas123@yahoo.es. por favor ayúdenme. gracias y un saludo muy grande

Fecha: 08.09.2013

Autor: Daniel

Asunto: estafa premium

Mirando mi factura móvil con un importe mas elevado de lo normal me di cuenta que era porque tengo una suscripcion premium a mobapps.es. Yo en mi vida me he suscrito a nada no se que es, ni de donde salio...yo móvil solo uso aplicaciones, y el appstore, que yo sepa los aplicación del appstore solo se pueden pagar por tarjeta no a través de factura movil...
Investigando me di cuenta que es un servicio al que hay que suscribirse por sms. Yo nunca envio sms en mi factura no tengo ningun sms enviado que me cobren...
Mire los sms en mi movil que yo nunca los borro y tengo 2 sms de GameIn uno anunciando la aplicacion de juegos de mobapps, me dice que es de suscripción y me da esta pagina https://gamein.mobivillage.es/web.
Yo no recuerdo haber visto ese sms nunca, pero si lo vi seguro que no le preste atencion y lo habre pasado nunca lo abriria y me suscribiria...
el 2º sms me dice que tengo acceso a la aplicacion de mobapps.es que estoy suscrito y la puedo descargar... Este sms tampoco recuerdo haberlo visto nunca...y tampoco tengo la aplicacion instalada en mi movil ni ninguno de los juegos que ofertan...la dirección que me da para descargar la aplicacion y los juegos es la misma que en el otro sms https://gamein.mobivillage.es/web. al entrar a través del móvil en vez del pc, se habré una pagina donde salen los juegos etc... y al final del todo pone cancelacion.
le di a cancelación, me pide numero de movil, lo pongo, me envía un sms con un código que me pide la pagina introdusco el codigo y ya estoy dado de baja... a través del movil, en el pc se ve otra cosa...

Estoy seguro que yo nunca me he suscrito a eso, no tengo dichos programas, ni siquiera los conocía...

Mirando la pagina me di cuenta que Vodafone, Movistar y yoigo están compinchados con la pagina... y se llevan 0,10 céntimos del pago del premium este...

Algo me dice que yoigo me dio de alta por la cara en este servicio.

Esto me parece flipante...

Fecha: 09.09.2013

Autor: jose.a

Asunto: Re: estafa premium

hola a todos....
me paso exactmente lo mismo,y siguiendo los cmentarios vuestros llame al 622 d yoygo y m han dado d baja los servicios premium y m devuelven el importe indebido en la proxima factura...habra que star bien atentos...
gracias a todos...

Fecha: 02.10.2013

Autor: Usuari Yoigo

Asunto: Re: estafa premium

Absolutamente igual que muchos de vosotros. Sin avisos ni nada me llega una factura con 28€ de sms premium a las aplicaciones estas. Voy a la pagina y me doy de baja y resulta k estaba subscrito a una mierda de estas. Evidentemente en mi vida me he suscrito a nada como eso asi k una de dos o una aplicacion de iphone hace de las suyas en background o yoigo k cabrones se lo han montado bien... En definitiva o mañana me lo arreglan o me kitare de yoigo. A tomar por culo

Fecha: 07.11.2013

Autor: MA

Asunto: Re: estafa premium

A mi también llevan desde principios de octubre cobrandome 3,39 a la semana por un servicio en el que nunca me di de alta. Revisando los SMS veo que tengo uno de mobapps el primer día en que curiosamente me empiezan a cobrar. Yoigo me devolverá el dinero y me ha bloqueado este servicio premium, sólo con una llamada. Es obvio que las compañías sacan tajada de estos servicios y mientras no se queje el cliente le facilitan el robo a estos sinvergüenzas y sacan además comisión por ello. Todas igual y lo seguirán haciendo mientras les dejen y la comisión nacional de telecomunicaciones o el ministerio de industria no les imponga sanciones acordes con lo estafado. Pero claro el ministerio también se lleva su parte del botín en forma de IVA, así que.......

Fecha: 07.09.2013

Autor: guillermo

Asunto: duda

y como habeis acabado pagando o haciendos un alta en algo que no sabeis lo que es? nadie regala nada y menos hoy en dia... cuando vayan a darte algo por un lado, te la van a meter por otra, intentar metersela primero vosotros...

Fecha: 07.09.2013

Autor: corviranlechemierda@gmail.com

Asunto: HOLA UNA BUENA NOTICIA PARA TODOS

1º el email es autentico por si quieren comentarme.
2º no les puedo solucionar el problema pero si poner una miguita para frenarlo.
Me encontre en internet victimas como ud de la misma estafa pero no se si de la misma compañia, investigando veo que estafa a niños con moviles y cobra 15 euro x sms en varios paises y te lleva a un error para que creas que lo hiciste mal y vuelvas a mandar,,,,bueno...
pues encontre el servidor y lo hackee, si..
ahora estoy dentro como administrador total y veo los controles de la estafa desde dentro,,, mas de 50 apps en java para moviles que en realidad son la misma, un virus-spam-scam que te hace persistente la publi de ellos y nada mas,,
alguna de estas 50 apps tienen mas de 26000 si 26 mil mensajes recibidos,, no se en cuanto si es un año o un dia, porque me acabo de colar,,,,pero calculo que para el lunes le cambio la contraseña y apago el servidor y la posibilidad de activarlo desde otro sitio y BORRO el servidor principal,, ya se que es ilegal pero no hacerlo seria muy inmoral,, asi que a tomar por culo a esos se les acabo estafar un rato.
NOTA:para los que dicen que no saben como esto se permite,,,este servidor esta asociado...A-SO-CIA-DO con timofonica,, ahora vomitstar, bueno me alegro de poder joder (con lo que me gusta ) a quien se lo merece.

Fecha: 06.09.2013

Autor: Mndelao

Asunto: Estafa Premium con Yoigo

Me acaba de ocurrir 14 euros de unas compras con www.mobapps.es que no he realizado. He llamado a Yoigo y en la primera llamada al 622 me han dado de baja y al ver los comentarios vuestros he vuelto a llamar y efectivamente han cursado la reclamación para que el dinero sea devuelto en la próxima factura. Me han dado los datos y NIF de la empresa y voy a poner una queja en Consumo, desde luego que han echo el Agosto con nosotros no se les puede dejar impunes. Hay que denunciarles para que esto no se quede en nada. Suerte para todos.

Fecha: 07.09.2013

Autor: aaaa

Asunto: Re: Estafa Premium con Yoigo

pues suelta los datos del estafador

Fecha: 04.09.2013

Autor: Jose

Asunto: -WWW.MOBAPPS.ES

En mi caso han sido 20 € en el mes de agosto, hasta que lo he visto en la factura online, me he dado de baja a estos servicios y me hacen un descuento del 40 % en la factura durante 4 meses, porque dicen que el dinero no pueden devolverlo, creo que es un buen acuerdo, saludos.

Fecha: 15.09.2013

Autor: ANOIA

Asunto: Re: -WWW.MOBAPPS.ES

HOLA JOSE , QUE ¿¿¿¿ COMPAÑIA TE DEVUELVE EL DINERO ..... YO ESTOY CON ORANGE . HABER SI TENGO SUERTE . DIME ALGO . GRACIAS

Fecha: 24.11.2013

Autor: esther

Asunto: Re: -WWW.MOBAPPS.ES

hola Jose, y cómo te han hecho el descuento ese?? y quién te lo ha hecho??? porque a mí VODAFONE no me va a devolver nada, dice que llame al 900 que hay en la página web de mobapps.es

Fecha: 04.09.2013

Autor: yol

Asunto: estafa sms premium

os animo a que reclameis en el caso que tengais yoigo en att.cliente 622...yo acabo de llamar, me han bloqueado los dichosos mensajes y devuelven el importe.

Fecha: 31.08.2013

Autor: loli

Asunto: estafa SMS PREMIUN

Hola amigos,he leido con mucha atencion todos los casos
de estafa. Creo que muchos dais muchas vueltas al asunto.
Yo creo que lo mas facil es hacer lo que yo he hecho. Ir al
banco y dar orden de devolver el cargo realizado por la com-
pañia telefonica alegando disconformidad con el importe y
que sean ellos los que se pongan en contacto con el usuario.Se les dice que se abonara la factura cuando el importe sea el
correcto,(es decir, quitando la tarifacion adicional).

Fecha: 11.10.2013

Autor: Elena

Asunto: Re: estafa SMS PREMIUN

Yo también he devuelto la factura, ahora me han cortado la línea, puedo recibir pero no puedo realizar llamadas, además tengo permanencia, que hago con las próximas facturas? pago sin línea? no pago>?

Fecha: 27.08.2013

Autor: Lola

Asunto: Estafa mobapps vodafone

Hola a todos yo también he sido una afectada,han sido casi 50€.vodafone no se hace cargo...habéis podido recuperar algo a través del operador o la empresa estafadora...lo veo difícil,vaya sinvergüenzas

Fecha: 04.09.2013

Autor: pilar fernandez

Asunto: Re: Estafa mobapps vodafone

he devuelto el recibom y pagado lo que me correspondia a vodafone. Los he denunciado a Consumo y al Mº de telecomunicaciones

Fecha: 07.09.2013

Autor: gg

Asunto: Re: Re: Estafa mobapps vodafone

..estaran temblaaaandoo...jaja paese mentira Dña Pilar.. es no los conoce? el denunciado esta mas cerca del que recibe la denuncia de lo que nadie quiere ver,,, y nosotros los consumidores,,todos juntos,,,,,estamos solos..

Fecha: 10.10.2013

Autor: Rebeca

Asunto: Re: Estafa mobapps vodafone

Yo estoy en la misma situación...me han cobrado mas de 30€ por algo que ni he contratado y ni siquiera había oído.He llamado a Vodafone y me han dicho que me habré bajado alguna aplicación voluntaria o involuntaria, me río yo!!!! Las pocas aplicaciones que tengo son gratis...de todas maneras me lo han bloqueado y me han dicho quecomo hay muchos uusuarios en la misma situación están investigando el problema y que vía suma nos informaran de como esta el tema.

Fecha: 22.08.2013

Autor: sergio

Asunto: estafa mobapps

Otra estafa de 108€ a razón de 12€ mensuales. En principio la solución satisfactoria, cancelación de los servicios estafa y devolución mensual hasta alcanzar el importe total. Veremos...

Fecha: 26.08.2013

Autor: victor

Asunto: Re: estafa mobapps

a mi me ha pasado igual llame al 622 y todo solucionado animo a toda persona afectada q haga lo mismo, no te ponen pegas pues saben que es una estafa

Fecha: 30.08.2013

Autor: Francisco

Asunto: Re: Re: estafa mobapps

Efectivamente, primero llamé al 622 para dar de baja el servício premium de mis dos lineas de teléfono, y mas tarde llamé, eso sí gracias a vosotros, para que me lo descontase de la próxima factura y me dijeron que como era la primera vez así lo harian. Hay que insistir para que no sigan con esta estafa. un saludo

Fecha: 02.09.2013

Autor: Merce

Asunto: Re: Re: estafa mobapps

Hola, pues a mi me han cargado en la factura casi 20€ el mes de Agosto y he llamado al 622 y lo único que han hecho es bloquear pero no me devuelven ni un duro y encima parecía que tenía mucha prisa en colgar y terminar de atenderme.

Fecha: 29.08.2013

Autor: elvira

Asunto: Re: estafa mobapps

me han pasdo un cobro de 40 euros, yo no soy consciente de haberme dado de alta de nada. ¿ como te diste de baja de mobapps?. Gracias

Fecha: 30.08.2013

Autor: Francisco

Asunto: Re: Re: estafa mobapps

Hola.
El teléfono gratuito de Moppas es 900649105 y el horario de 9 a 20 de lunes a viernes.
Saludos

<< 27 | 28 | 29 | 30 | 31 >>

Nuevo comentario