Perdon, pero donde presento la reclamación de cantidad por facturación indebida de servicios? Ja he rellenado la plantilla y tengo todos los documentos. Gracias
Plantillas de Demanda
El 89% de los usuarios gana las demandas contra las operadoras de telefonía móvil, ver noticia aquí.
Aquí dejo algunos modelos para poder reclamar y demandar a las compañías de telefonía móvil aquellas cantitades que os han estado estafando con los SMS Premium.
Reclamación de cantidad por resolución de contrato por falta de conformidad (garantía)
7.por_resolucion_de_contratao_por_falta_de_conformidad_(garantia).doc (48,5 kB)
Reclamación de cantidad por facturación indebida de servicios
1.facturacion_indebida_de_servicios.doc (49 kB)
Demanda estandar de juicio verbal
Tema: Plantillas de Demanda
Fecha: 06.06.2013
Asunto: retinteligente flub 6349
Buenas Tardes,,, Necesito que alguien me indique como me puedo dar de baja de este proveedor,, estoy pagando factura de Yoigo, muy elevada, y es por una empresa de sms de música. mecesito darme de baja. telf. mio de contacto es 677762000
Fecha: 07.06.2013
Asunto: Re: retinteligente flub 6349
Yo he llamado a yoigo y ellos mismos me han bloqueado ese número
Fecha: 07.05.2013
Asunto: estafa de las premiun dada
A que espera las autoridades competentes en meterles mano a estos estafadores de las lineas premiun.Luego a un pobre desgraciado autónomo te controlan hasta la saciedad y a estas empresas las dejan actuar sin ninguncontrol
Fecha: 28.04.2013
Asunto: baja de una aplicación
Llevo varios meses que me estan cobrando este servicio y quiero daqrle de baja MobApps 900649105
Fecha: 04.05.2013
Asunto: Re: baja de una aplicación
llevo 2 meses que me estan cobrando por mensajes premiun y quiero darle de baja
Fecha: 06.06.2013
Asunto: Re: baja de una aplicación
necesito como sedá de baja este sms, o empresa de ret inteligenteflub6349
telf. de contacto 677762000
Fecha: 31.12.2012
Asunto: facturación dada movistar
desde el mes de marzo del 2012 estoy pagando cada mes una cantidad, en la factura solo refleja: pagos movistar, en movistar dicen que es de "dada" y creo que es una estafa porque no consigo darme de baja
Fecha: 01.03.2013
Asunto: Re: facturación dada movistar
Lee el foro de ayuda, hay mucha gente como tu, yo incluido.
Fecha: 10.05.2013
Asunto: Re: facturación dada movistar
En mi caso lo que me están cargando, según ellos, son los cargos de MobApps Juegos, desde el mes de Febrero y puedo asegurar que no he utilizado ningún juego ni aceptado ningún cargo. He hablado con Movistar y me han dicho que ellos me dan de baja pero que ellos me lo cobran porque anteriormente se lo han cobrado a ellos y la reclamación tengo que hacerla a MobApps, en fin, un timo porque estoy segura de que no me harán ni caso.