Números SMS Premium Cancelados

 

Números de SMS Premium cancelados por la CMT por incumplir el código de conducta que se aplica a este tipo de numeración.

 

25522 Nvia

27444 Alterna

25044 Alterna

27640 Alterna

25933 Step2u

25354 Zed

797271 Tim

27222 Datatalk

795060 R&D Media Europe

797400 Vivazz Mobile

797222 Monsan SL

 

Las empresas que presten servicios basados en SMS de tarificación adicional (SMS Premium), se tienen que someter a este código de conducta aprobado en 2009, que regula métodos para darse de alta/baja, precios, contenido, publicidad…

 

Los usos de los SMS Premium son variados: desde participar en concursos a campañas solidarias, descargas de contenido, suscripción a noticias…

Tema: Números SMS Premium Cancelados

Fecha: 01.10.2014

Autor: carmen m.l.

Asunto: otro numero estafador 797017

Hola!
Pues eso que también el 797017 participa de la estafa, en el móvil de mi hijo han cargado 30,00 € en un mes, Movistar solo te da de baja en ese servicio pero nada más.
El CIF de la empresa que envía los mensajes es B85753960, Envían 2 mensajes al día, en ocasiones a la misma hora, para cuando te enteras ya te han colado mes y medio, osea por lo menos 90,00 €.
¿Donde denunciamos?.
Saludos,
CML

Fecha: 27.08.2014

Autor: Miguel

Asunto: 795957 Electronic Group CIF A-64067549

Mirando las facturas en la web nos hemos dado cuenta de que llevan timándonos 30 Eur/mes desde Enero 2014 hasta ahora mismo.

Llamando a Orange 1470 un operador de primera línea nos ha bloqueado los SMS premium pero se negaba a devolvernos nada de dinero.

Volviendo a llamar al 1470 y diciendo la palabra clave "RECLAMACION" nos pasan con una operadora local española del servicio de facturación. Nos ofrece como GRAN FAVOR el devolvernos los 3 últimos meses al ser un único proveedor y habernos dado de alta una única vez. De los otros 4 meses nada.

Nos dice que nos debería haber llegado un mensaje SMS automático de Orange cuando nos "dimos de alta". Sin embargo no pueden tracear dicho SMS ya que lo envía automático el sistema y no aparece en la facturación.

Siempre podemos ir contra el proveedor ya que tenemos su nombre y su CIF pero seguimos pensando reclamar al operador por permitir que estos servicios estén activados por defecto.

Además me llama la atención la respuesta de uno de estos proveedores en este foro donde dice que los operadores les auditan y les dan las "guidelines" lo que refuerza la prueba de complicidad entre unos y otros.

Nuestro siguiente paso: ir a la CMT o a consumo.

https://www.usuariosteleco.es/presentacionelectronica/paginas/denunciastelematicas.aspx

Fecha: 22.08.2014

Autor: Juan Carlos

Asunto: Timos de los numeros (795153 y 795550) y orange

Como muchoe de vosotros mis hijas tambien han caido en la trampa casi 300 € en dos linias. Hablo con los responsables de Orange y me dicen que saben la existencia de estos numeros, pero no pueden hacer nada si no hay una denuncia de esos numeros por un cliente,
Y digo yo no es en este caso tan culpable Orange como el timador por permitir esta practica y lucrarse con ella?

Fecha: 19.08.2014

Autor: juan

Asunto: ladrones

Estamos indefensos ante tanto LADRÓN y los gobiernos de turno lo permiten

Fecha: 14.08.2014

Autor: luis

Asunto: estafa

a mi me han soplado 65 euros de sms premiun de la empresa telecom.sl y WODAFONE del cual soy cliente paga a ese estafador por lo tanto son igual, su parte se llevara, Sinverguenzas. todos a denunciar para acabar con estos ladrones. saludos

Fecha: 05.08.2014

Autor: javier

Asunto: reclamacion

¿donde puedo mandar una reclamacion ? me dicen que busque la direccion pero no lo se

Fecha: 13.06.2014

Autor: José Luis

Asunto: Para agregar a la lista de estafadores

997006 ESPABIT

Fecha: 27.08.2014

Autor: Sistemas Informaticos Espabit, SL

Asunto: Re: Para agregar a la lista de estafadores

Buenos días,
me gustaría en nombre de Sistemas Informaticos Espabit, S.L informarle sobre la empresa y ofrecerme para cualquier duda que necesite solucionar.

SISTEMAS INFORMATICO ESPABIT, S.L es una empresa con licencia de operador en la CNMC(Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia), otorgada por la anterior CMT(Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones). Todos nuestro productos de pago mediante sistemas SMS o Pago Operador sobre tarificados, cumplen estrictamente con toda la legislación y normativa vigente, especialmente en las directrices que marca la CNMC y las propia operadoras, las cuales auditan nuestros productos constantemente. Entre otras cosas las operadoras imponen unas ¨guidelines¨ que hemos aceptado y cumplimos al detalle, que protegen al usuario, y gracias a las cuales en nuestros productos aparece el término¨ suscripción¨ (cuando lo es) claramente y en un sitio visible y tamaño de letra definido por las propias ¨guidelines¨ de las operadoras, así como el precio asociado al servicio, y especialmente las formas de darse de baja, incluyendo nuestros datos de contacto (dirección física, email y teléfono).

Estaremos encantados de facilitar capturas de pantalla del producto al cual se haya suscrito, así como las ¨guidelines¨ de su operadora de telefonía móvil, porque entendemos que los productos de ocio que nosotros vendemos, se consumen durante un tiempo libre en el cual usted puede no haber reparado en que estaba consumiendo un producto de pago, a pesar de estar indicado claramente, y de que siempre hay que hacer una doble aceptación (en dos pantallas distintas, una después de la otra) antes de pagar, una vez mas como marca la CNMC y las ¨guidelines¨ de las operadoras, para demostrar nuestra buena fe y que en todo momento estamos vendiendo productos de pago, avisando de que lo son. Muchas veces sucede que otro miembro de la familia o personas con acceso al propio teléfono, hacen el pago por acceso a servicios, que luego no quieren reconocer, especialmente cuando se trata de contenidos para adultos.

Por favor contáctenos por teléfono o email en horario de 9 a 18 de lunes a jueves, y viernes de 9 a 15, o si lo prefieren por mail, y estaremos encantados de ayudarle a solucionar su problema con ESPABIT: www.espabit.com / sms@espabit.com

Un saludo
SISTEMAS INFORMATICOS ESPABIT,S.L

Fecha: 28.05.2014

Autor: maria

Asunto: estafa premiun

a mi como a otros muchos por lo que veo lo han estafado con el servicio premiun concretamente con el numero 797032 .Siguiendo los consejos de este foro lo primero que hice fue llamar a atencion al cliente cuando vi que la linea de mi hija menor de edad tenia 45 mensajes premiun con un coste de 52 euros y en VODAFONE se lavaron las manos eso si me dijeron que me haran un descuento del 30 por ciento en las
tres proximas facturas.Pero esto no va quedar asi pienso denunciarlos de momento con el papeleo de la ocu pero ya me han advertido que VODAFONE no admite el arbitraje para los mensajes premiun pero si no ire a consumidores de telecomunicaciones.ESTOS SINVERGUENZAS SE MERECEN QUE LOS DENUNCIEN
s


Fecha: 05.05.2014

Autor: ANGEL ESCALANTE MILLAN

Asunto: LADRONE OPERADORA MOVISTA COBRA FACTURA A COMISION DE SMS PREMIO

DESDE HACE VARIOS MESES ME COBRANDO MENSAJE DICE QUE NO TIENE NADA QUE SOLO COBRA FACTURA A COMISION PARA EL DIRECTO DE MOVISTAR MENSAJE SMS 795550 MOBILIZO QUE NO TENGO NINGUNA RELACION COMERCIAL NI LO CONOSCO SOLO A MOVISTAR TODOS LOS MESES SOBRE 40 EURO MES EL DIRECTO DE MOVISTAR Y LOS CORRUCTO DE LOS POLITICO QUE SON COMPLICE DE ESTO FRAUDE CUANTO MILLONES DE EURO ROBAS A LOS ESPAÑOLES CON LOS MENSAJE SMS PREMIO,EL CONSUMIDOR NO TIENE FORMA DE DAR LA BAJA A ESTE FRAUDE DE MOVISTAR EL SERVICO ATECION AL CLIENTE DE MOVISTAR ES DE PENA

<< 4 | 5 | 6 | 7 | 8 >>

Nuevo comentario