Fecha: 20.09.2013

Autor: Conchi

Asunto: Re: estafa

Hola mi nombre es Conchi y también la empresa Vodafone me ha hecho lo mismo con unos mensajes Premium que al parecer me di de alta al intentar poner el whassap en mi móvil. yo soy socia de OCU compra maestra y me puse en contacto con ellos con un asesor legal que me recomendó enviarles una carta con acuse de recibo a Vodafone, en la que les solicito -copia del contrato, -que me devuelvan el dinero, -las dirección de estas empresas de tarificación adicional(para mandarles una carta y pedirles mi dinero o denunciarles), y -que me dieran de baja de este tipo de mensajes, pero si no eres socia ve directamente con las facturas a oficina del consumidor y denuncia allí necesitas la copia del contrato mándales la carta y pídeselo a mi ahora mismo me están llamando Vodafone y dándome largas para no mandármelo(el contrato) pero les he dicho que ya no me llamen mas que me las respuestas por escrito de no enviarme el contrato, con el acuse de recibo la copia de la carta y las facturas me iré a ponerles la denuncia a consumo. No lo dejes entre mas denunciemos mas posibilidades tendremos de recuperar el dinero estafado. Espero haberte ayudado un saludo!

Nuevo comentario