Fecha: 11.09.2013

Autor: Jose

Asunto: Re: ESTAFA

Hola! Imagino que no te has dado de alta en ningun servicio de premium con la palabra alta.A mi me ha ocurrido y hablo desde mi experiencia. Acabo de ganar el caso y Vodafone me tiene que devolver los costes adicionales que se generaron en mis facturas, porsupeusto indebidamente cobrado, porque las compañias tienen la obligacion de desglosar las facturas. Por un lado el consumo de tu linea y por otro lado el servicio de la mensajeria premium. NINGUNA COMPAÑIA LO HACE CORRECTAMENTE. Los pasos a seguir: 1.Llamar de inmediato a la compañia y ellos te dan de baja en el servicio. Es curioso que ellos te puedan dar de baja en el servicio y a la misma vez te dicen que ellos no tienen nada que ver con ese servicio. Lo bueno es que de inmediato de dan de baja. Porsupuesto tu tienes que llevar tus facturas al día, porque como no pagues la factura a los tres días te estan cortando la linea.
2.Te tienes que trasladar a la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) mas cercano a tu domicilio. Es un Servicio gratuito de información, orientación y asesoramiento. Allí realizas la primera reclamación. La omic es como una entidad mediadora entre el cliente y la compañia. Vodafone se rie de esta primera reclamación y te contesta diciendo que las facturas estan correctas, etc.....·
3. Esa primera reclamacion la tienes que adjuntar a una segunda, que envias a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones a Madrid.
Como te comente antes , para presentar una reclamación ante la Oficina es preciso que hayas reclamado previamente ante su operador, a traves de la OMIC.
De todos modos en la Oficina Municipal de Información al Consumidor de informan de todo y cada uno de los pasos. Yo acabo de recibir la respuesta de Madrid y Vodafone me tiene que devolver lo cobrado por la mensajeria premium.
Espero que te haya servido de ayuda mi aportación. Suerte y no te rindas. Sigue todos los pasos que ganaras como yo. Te lo garantizo.
Un saludo a todos y espero que esto le ayude a muchos. Hay que moverse y molestarse, pero estos cabrones no se van a quedar con nuestro dinero.

Nuevo comentario