Fecha: 04.08.2013

Autor: nekiny

Asunto: estafa premium. Mira"trabajo en Yoigo"

Yo también lo he sufrido, sólo leí sms de702050 RD Media y sin más se inició un río d 60 mensajes en 3 semanas q ni yo enviaba, ni recibía (no aparecen...); solo cuando vi en banco la factura.
M informé. Pasa en todas las compañías. Si cambias d servidor pueden volver a activar si no restringes "sms premium".
Hice denuncia a consumo exponiendo, allá m dijeron denunciar empresa y también a Yoigo y pedir n° incidencia pues m decían no ser responsables, q yo consentia x no estar bloqueado este servicio...
Sólo cuando volví a llamar pidiendo número y q también les denunciada, cambio!! Por ser 1a vez... Me abonaron los excesos en siguientes facturas sin acabar el proceso, q dejé latente hasta q tuve todo el reembolso.
Lee como explica Maica, explica bien como hacerlo, las otras compañías también q paguen!! Es el mismo caso...
Suerte y a ver si nos dan TODA la información q merecemos...!

Nuevo comentario