Fecha: 30.07.2013

Autor: Cosme

Asunto: Trabajo en YOIGO

Sí, yo trabajo en esta compañía de móviles y os aseguro que a los trabajadores que atendemos a los clientes cuando llaman NO NOS DICEN NADA sobre esta estafa. Cada cual le dice al cliente estafado lo que considera oportuno (que tiene que pagar, que restrinja en adelante los numeros premium o que reclame el importe). En cualquier caso, la operativa que debe seguir el cliente es la de:
1- poner una RECLAMACIÓN en su operadora y obtener el número de registro de esa reclamación
2- no pagar ni un céntimo hasta que se solucione y te rectifiquen la factura (cobrándote solo el consumo real y no los premium).
3- restringir los premium desde la operadora
4- denunciar en Consumo
5- amenazar a la operadora con la cancelación del contrato, y darte de baja si llega el caso.

las operadoras están devolviendo el dinero de la estafa a quienes se lo han reclamado de esta forma. En muchos casos la operadora asegura que efectúa la de olución del dinero (del importe que sea) por "deferencia comercial".
Os animo a que reclameis CON FIRMEZA porque las operadoras tratarán de daros largas y que paguéis.

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