Fecha: 02.06.2013

Autor: Susana

Asunto: Estafa

A mi hijo le ha pasado lo mismo. Le quitaron 30 euros de SMS premium que el jura y perjura que nunca activó. Ha sido con ORANGE. llAMÉ Y ME DIJERON QUE LO HABÍAN DESACTIVADO, HICE AYER UNA RECARGA DE 10 EUROS A LAS 21 HORAS Y A LAS 9 HORAS YA SE LO FUNDIDO. llamé a la compañía para decirles que ya lo habíamos desactivado y me dijeron que si no me hab´´ian mandado mensaje de desactivación era como si nada. ¿De quién te puedes fiar?. ES IMPORTANTE QUE TE MANDEN UN MENSAJE DICIENDO QUE SE HA DESACTIVADO. Total que encima de perder otros 10 euros he tenido que llamar a un 902 y seguir pagando y ME HA COLGADO LA SEÑORITA QUE ME ATENDIA. No dan ninguna solución ni se hacen responsables de nada, y encima te cuelgan cuando no les interesa que reclames. ES ORANGE, LA COMPAÑÍA QUE OFRECE ESTE MAL SERVICIO ES ORANGE. ¿Dónde tengo que denunciar? Hay alguien que se encargue de esto? GRACIAS

Nuevo comentario