Fecha: 23.01.2015

Autor: Lucas

Asunto: Re: Re: Movilxion Telecom

Hola, hoy he estado en la OMIC y lo primero q me han dicho es q devuelva el o los recibos( la ley ha cambiado y se pueden devolver los recibos por mucho tiempo, mas de los 15 dias de antes). Lo siguiente es llamar a tu operador para poner una reclamacion diciendo que les devuelves el recibo porque quieres que te desglosen mandandote la factura de los conceptos basicos de consumo y por otro lado la factura de los mensajes premium. Vamos, que no t niegas a pagar pero solo los consumos verdaderos que tienes contratados, no los mensajes premium. Cuando t llegue la factura las adjuntas a las hojas de reclamacion q deberas presentar en la OMIC de donde vivas, una a tu operador, y una a cada empresa que t haya estafado, encontraras el nombre en las facturas. Lo importante es que tu no has contratado nada con las empresas premium, que lo demuestren, eso si, de manera fehaciente, y estos estafadores no van a poder hacerlo. Tambien pon que de no poder demostrarlo, la OMIC les sancione. Yo, por ultimo, tengo claro que ademas voy a informar a la brigada de fraudes informaticos, esto es un fraude en las comunicaciones, para que lo investiguen a ver si pueden hacer algo

Nuevo comentario