Fecha: 10.04.2014

Autor: israel perez

Asunto: les llame al telefono que sale en la factura 900

ley en un foro que si ponias esto en el email de reclamaciones
Yo no había solicitado apuntarme a los servicios de INSTANTOO, que lo que habían hecho era una suscripción fraudulenta, porqué no tenían mi consentimiento ni yo tenía conocimiento de esta suscripción
Reclamo que me devuelvan el dinero, si no os voy a denunciar tanto a INSTANTOO como a VODAFONE y a todos a la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones
hoy me contestaron esto
En el caso que nos ocupa, de acuerdo con la información provista por nuestro departamento técnico, según los archivos y antecedentes obrantes en esta compañía, el titular del número de teléfono móvil 685...... contrató voluntariamente nuestros servicios en las siguientes fechas:

- SOLOJUGONES - 2014-01-05 14:35:37 hasta 2014-04-08 21:35:41
- INSTANTOO - 2014-04-04 23:36:56 hasta 2014-04-09 19:28:55

Nuestra empresa tiene procedimientos automatizados y armonizados con los principales operadores de red móvil por lo que inmediatamente después usted recibió desde los sistemas informáticos de esta empresa un SMS adicional donde se le informaba sobre las condiciones del servicio.

Desde entonces, el usuario pudo disfrutar de los contenidos y servicios disponibles en el portal al que estaba suscrito, hasta que se procedió a la baja del servicio. La baja se tramitó de forma automática. No obstante, informarle que en algunos casos puede producirse una demora de 24 horas laborales desde la petición de la baja hasta la ejecución final de la misma.
Por todo lo expuesto, consideramos que la reclamación no es válida. No obstante, es política de nuestra empresa la obtención de la máxima satisfacción por parte del cliente, por lo que en este caso concreto, y sin entrar a valorar lo expuesto en su reclamación, procederemos a reembolsarle tal y como nos pide los costes derivados

Para efectuar el reembolso, necesitamos nos indique la cuenta bancaria junto al IBAN y SWIFT correspondientes y el nombre de su titular dónde quiere recibir la transferencia, incluyendo la dirección y el C.P. En este sentido, le informamos que el envío por su parte de su número de cuenta corriente implica su aceptación al cierre amistoso de esta reclamación y su renuncia expresa a iniciar cualquier acción legal al respecto en el futuro.

Quedamos a la espera de la información solicitada y a su disposición para cualquier cuestión adicional.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo,

Servicio de Atención al Cliente

y te lo devuelven para que no denuncies gracias a los foros podemos reclamar a estos estafadores.

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