Hola,
Al instalar la aplicación "Christmas Whatsaap" he recibido un mensaje de Simyo avisando que estaba suscribiendo un servicio de coste y tal (Se agradece el detalle, pero de nada ha servido).
En menos de 12 horas ya van cargados unos cuantos a 1,45 euros, la mayoría ni siquiera recibidos.
Me intento poner en contacto con simyo y por ser dia de navidad (supongo) me mandan al peo diciendome que el horario es de lunes a domingo de 8 a 23... Sin especificar nada acerca de los dias de fiesta.
Intento dar de baja la línea, (tengo 4) y descubro que no es tan sencillo como publicitan. Me piden un número y que me llaman de inmediato... He puesto ya dos números de los cuatro, y no me llaman...
Les he mandado un mensaje a soporte@simyo.es pidiendoles que me den de inmediato de maja de ese sistema y advirtiendoles que no pienso pagar nada que NO HE ACEPTADO ni quiero, y que si no me lo resuelven me llevaré las cuatro líneas a otro operador...
Como podéis ver, aquí otro tonto al que una mierda de aplicación en con-nivencia con SIMYO pretenden estafar.
Es una pena que nos traten de esta manera..
Saludos a todos, y que es señor nos pille confesados...
Fecha: 25.12.2013