Fecha: 28.05.2013

Autor: Javier

Asunto: Estafa SMS Premium

Voy a contar mi caso en Yoigo. Recibo una factura de unos 73 € cuando normalmente pago sobre 20 - 30 € mensuales. Llamo a Yoigo a atención al cliente y me explican que claro como me he suscrito a un servicio de mensajes premium la factura se ha incrementado. Le digo que ni he recibido ningún mensaje ni me he suscrito a nada; me contesta pasando mucho de mí que simplemente con dar el número de teléfono en una web ya me pueden cobrar... al final que pague y si no estoy contento que reclame en consumo para que me devuelvan el dinero. Lamentable... me cobran por un servicio que no he recibido ni solicitado.
El caso es que le dije al banco que no pagara esa factura, Yoigo me deja sin línea al mes... llamo a Yoigo y ya solo me deja hablar con pagos... no puedo hablar con atención al cliente... hablo con pagos pero le digo que no quiero pagar que yo quiero hablar con atención al cliente... entonces me pasan directamente y lo mismo que tengo que pagar y ya reclamaré, después de varias llamadas así, accedo a pagar con la tarjeta de crédito vía teléfono... y entonces sigo llamando a atención al cliente y PRESENTO UNA RECLAMACIÓN VIA TELÉFONO solicitando que me diga el Nº de REFERENCIA de la reclamación y me manden copia por escrito (Las compañías te lo tienen que conceder ya estás en tu derecho) .
Le digo a la operadora que o me devuelven el importe de los mensajes premium o Formularé una demanda judicial contra la Operadora ya que no preciso de abogado ni procurador al ser el importe de lo reclamado inferior a los 2000 €. al final la operadora ya aburrida de mí y de muy malos modos accede a devolverme el importe de los mensajes, que se me abonará descontándolo en próximas facturas. Las empresas de los mensajes son R&D MEDIA EUROPE B.V. y FROGGIE S.L. en las que no me he dado de alta ni ellos me han mandado nada! Lo triste es que tienes que ser cansino para que tu compañía (Yoigo) te devuelva el dinero
y se ponen de parte de unos estafadores antes que de parte de sus propios clientes

Nuevo comentario