Fecha: 08.05.2013

Autor: marina

Asunto: Re: Re: PREMUM

Bueno,vuelvo para deciros que despues de escribir el mensaje anterior seguia tan indignada con el tema que no pude evitar cojer el telefono y llamar de nuevo a yoigo ,era la tercera llamada de hoy;
la primera sin apenas escucharme la telefonista solo me decia que lo sentia mucho pero que mi la reclamacion que hice un mes antes no habia quedado registrada y su compañero al parecer no habia dado de baja ese servicio (premium);la segunda para comprobar que esta vez si lo habia hecho esta chica y tras volverle a contar el problema a la telefonista, esta tambien sintiendolo mucho y querer convencerme de q era asi y que a ella le paso lo mismo,tampoco me daba solucion.; pero la tercera...ya no he podido mas y cuando ha contestado la telefonista no la he dejado ni terminar...-ES CIERTO QUE GRABAIS TODAS LAS CONVERSACIONES? ,PUES ENTONCES HAZ EL FAVOR Y COMPRUEBA LA DEL DIA 9 DE ABRIL Q EN MI FACTURA SI CONSTA COMO QUE LLAME,SI TU COMPAÑERO NO HIZO SU TRABAJO NO ES MI PROBLEMA ,TENGO CUATRO LINEAS CON ESTA COMPAÑIA Y SI NO ME DAS UNA SOLUCION ME DOY DE BAJA ,VOY A LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y A LA GUARDIA CIVIL.ESTO ES UNA ESTAFA Y VOSOTROS LO SABEIS!!!
Bueno,finalmente la chica ha hablado con un responsable y me van a descontar los casi cincuenta euros en la siguiente factura.Asique,ya sabeis... no os deis por vencidos...SI SE PUEDE!!!

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