Fecha: 11.07.2015

Autor: Mario

Asunto: A ver

Mira. A mi me dijo la empresa que si yo volvia a mandar un mensaje a las personas que pierden sus animales diciendoles lo que sean para que llamen al tarot tomarian medidas. Entonces ahora pienso que alomejor por eso me lo cortaton. Pero... A mi no me a denunciado ninguna protectora de perros. Es mas me dais las lineas y como consigo las llamadas? Es facil conseguirlas? Ademas yo le mandaba el mensaje a esas personas y habian personas que hacian la consulta de tarot. Entonces?? Ustedes todos los operadores y distribuidores meterse todos me desviais llamadas o las tengo que buscar yo?? Yo las busco verdad? Y esas personas que se les pierden las mascotan muchas de esas personas llaman al tarot. Pues mira entonces no lo entiendo. Ni se de que se queja las personas. No me habeis dado premiumnumbers una razon del corte de mis lineas. O es porque llegaron impagos? Si no es mi culpa si yo solo pongo anuncios. Y encima os lo estoy pagando con la herencia de mi abuela. Que me han dado la legitima. La minima. Es muy fuerte saben? El corte es porque mandaba muchos emails? Muchas veces no haciais las cosas bien y muchos fines de semana estaba de los nervios sin ayuda de nadie.

Nuevo comentario