Fecha: 01.04.2014

Autor: 1959

Asunto: Re: estafa

Por si os vale para solucionar el problema, os comento lo que yo he hecho y deciros que me han devuelto los 108.90€ que me habian cobrado por 75 mensajes de estos en 7 días, (90€ mas su correspondiente IVA).
Por supuesto el susto cuando me llego el descuento en la cuenta, lo primero que paso fue ir a una tienda vodafon y solicitar la factura por escrito. Llamar y poner la reclamación en la cual se medice que puedo restringir todas las aplicaciones o usos que conllevan un coste adicional, a lo cual accedo y se me comunica que el dinero cobrado no se devuelve. Pongo la reclamacion pertinente.
Al día siguiente vuelvo a llamar y pongo otra reclamacion, por segun ellos me estan cobrando un servicio o lo que sea con otra empresa y que no tienen nada que ver.
Al día siguiente vuelvo al ataque y les EXIGO, no pido, que quiero las reclamaciones por escrito en mi domicilio, que no me vale un nº que me dan ellos, porque puede ser cualquier cosa o poner lo que les de la gana. Que he ido a comisaria a poner una denuncia por estafa y voy a llevar las reclamaciones por escrito, y voy a poner una cada día hasta que me devuelvan el dinero. Que si esos mensajes no son de Vodafone ellos no tiene que cobrarme mas lo que yo haya contratado con ellos, para lo cual me contestan que si no me he puesto en contacto con esta empresa, les digo que no y como ellos no son una empresa de cobros, que me cobren lo suyo y si hay alguna empresa más que diga que le debo algo que venga y me lo reclame a mí. (os que si por ejemplo les va hacienda y le da por decir que debo 1000€ ellos como son tan buenos van a hacer el trabajo de otros y me los van acobrar para darselo a Hacienda, y como su respuesta es que ellos son responsables de ese servicio y de la linea pues me lo cobran, respuesta mía, voy al banco os devuelvo el recibo y que hagan frente a la deuda ellos porque yo siempre salgo ganando( por los mensajes eran 90+IVA y yo tendría que pagar de penalización 72€ con lo cual siempre me ahorro dineroY tras insistir en decir que no pido sino que exigo las reclamaciones por escrito y que van a ser todos los días para llevar a comisaria cuantas más mejor, acceden a hacerme la devolución en un plazo de 10-15 días maximo a mi cuenta, hoy hace 10 días y tengo el abono hecho.

Nuevo comentario