Fecha: 28.11.2013

Autor: fph

Asunto: Estafa del 27407 Polindus 21 SL B-97902779 Comercial

He sido timado inocentemente de la misma manera que muchas de las personas que aquí exponen su caso, buscando veo que es generalizado y en cualquier compañía, según vodafone (entrar en enlace al final) dice:
1. A petición del cliente: el cliente envía un SMS al número del servicio indicado y la empresa le enviará, en un solo mensaje con cargo, el contenido solicitado. Este mensaje se cobrará una vez por cada petición de servicio que se realice.
2.Servicios de suscripción: precisa una solicitud de alta por parte del usuario y una doble confirmación del servicio. Se cobra por cada SMS Premium recibido y el coste del servicio depende del proveedor de contenidos y de la numeración de la que se trate.
Pues bien no he enviado la palabra ALTA a ningún numero, ni tampoco he solicitado por escrito nada, entonces.. ¿como es posible que me carguen SMS a cobro revertido (0,15€) y respuesta (1,050€) a los mismos a una tarifa no solicitada?
Mi tarifa actual es la RED2 con todos los SMS gratis y llamadas a cualquier numero y compañía, esta es la única que he aceptado y por la que debo pagar y no otra.
Por cierto cuando vodafone te envía el aviso de que tu próxima factura sera de xEuros en un SMS del 22116 también te cobra 0,15€ x Numero de clientes en toda España = millones€ cada mes. y por la cara porque no he solicitado que se me avise del importe de la próxima factura.
Así que por defecto todas estos servicios al parecer están abiertos o desbloqueados, teniendo que solicitar cerrarlos o bloquearlos el cliente, otra ESTAFA
Por cierto la factura viene a nombre de Vodafone y no de Polindus 21 SL, por lo tanto se puede denunciar.
Porque Vodafone se presta a ser intermediaria de estos pagos a Polindus? y gratis? no me lo creo.

https://www.vodafoneteayuda.es/2013/03/sms-premium-que-son-y-como-aparecen-en-mi-factura/

Nuevo comentario