Fecha: 18.03.2013

Autor: hassan

Asunto: Re: Estafa de mi movil ModApps. 900 hablado con una chica que la han despedido 6491o5

Dónde Denunciar

1-En la OCU u organizaciones similares, la pega es que tienes que estar suscrito a ellos y pagar una cuota anual. Si esto no es un inconveniente, es la mejor solución.


2-Pedir un arbitraje en tu Comunidad Autónoma, en mi caso Madrid. Aquí.

¿Qué es un arbitraje?

Los conflictos que surjan entre un consumidor y una empresa se pueden resolver a través del sistema arbitral de consumo, un servicio extrajudicial, gratuito, sencillo, rápido (los expedientes se tramitan en un espacio corto de tiempo: máximo seis meses desde la admisión a trámite de la solicitud) y voluntario. Un colegio arbitral (tripartito o unipersonal) estudia el caso y emite un laudo de obligado cumplimiento que soluciona la discusión planteada. El arbitraje de consumo está regulado por la Ley 60/2003, de 23 de diciembre, de Arbitraje, y por el Real Decreto 231/2008, de 15 de febrero, por el que se regula el Sistema Arbitral de Consumo.

Si el consumidor decide resolver el conflicto mediante el arbitraje ya no podrá acudir a la vía judicial.



Leer más: https://www.afectadosporlossmspremium.com/donde-denunciar/
Crea tu propia web gratis: https://www.webnode.es

Nuevo comentario