Fecha: 09.08.2013

Autor: E.A.S.

Asunto: ESTAFA - EXTRA JUEGO GLOFT

Quería denunciar una situación que por lo que he comprobado en internet hay mucha gente afectada, también he comprobado que las respuestas que he visto por el mismo medio es que MOVISTAR no se hace cargo de estos importes, me parece UNA GRAN ESTAFA y alguien tiene que hacer algo.

En concreto en mi caso, ayer mismo recibí una factura de mi operador móvil Movistar de importe 190 € que corresponden a un servicio que ellos denominan acceso a contenidos con la dirección de acceso EXTRA JUEGO GLOFT a razón de 4,99 € con un total de 38 accesos del 5 al 17 de Julio, por lo que procedí a llamar al 1004 atención al cliente y me dieron el número de incidencia 10034226 y la señorita que me atendió más o menos me llamó viciosa. Yo puedo asegurar que no me he metido en ningún juego ni he descargado nada.

Hoy mismo he recibido la respuesta por parte del Centro de Reclamaciones de Movistar diciendo que la reclamación ha sido resuelta desfavorablemente, es decir que se llevan el dinero y se quedan como si no ocurriese nada.

Finalmente lo que he procedido a hacer es poner una denuncia en la Comisión de Supervisión de Servicios de Tarificación Adicional (CSSTA)

Ministerio de Industria, Energia y Turismo.
Secretaría de Estado de Telecomunicación
y para la Sociedad de la Información.
C/Capitán Haya, 41
28071 (Madrid)

Ahí mismo me han comentado que sabiendo que hay muchos afectados lo que tenemos que hacer es denunciar ante este organismo.

Deberíamos juntarnos y aparte hacer una demanda conjunta.

Nuevo comentario