Fecha: 07.05.2013

Autor: Babil

Asunto: Mobapps

En mi factura con yoigo de abril me han pasado 4 cobros semanales de 4.12 euros. He procedido como indica moart (07-02-2013) y el primer operador de yoigo se ha negado a devolverme nada, me ha anulado los accesos a SMS premium para que no vuelva a sucederme, pero a pesar de amenazarle con dar de baja mis dos líneas, me ha dicho que el dinero se lo reclame a la compañía y que a Yoigo no le afectan dos bajas. Les he llamado ladrones por activa y pasiva pero no ha habido manera. Además me ha colgado!! Sin embargo y gracias al mensaje de moart he vuelto a llamar a Yoigo y al operador le he solicitado la devolución de esos importes sin más. ¡Me lo ha aceptado y lo ha hecho mediante abono en la siguiente factura ! gracias a todos los que escriben sobre el tema . En mi caso ha sido el proveedor B64276710 - DADA WWW.MOBAPPS.E . Gracias al segundo operador no me daré de baja.¡Que tomen nota las operadoras de como se debe atender a los clientes!

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