Fecha: 05.05.2013

Autor: ENCARNA

Asunto: Re: estafa sms 797020 en yoigo

A MÍ ME HA OCURRIDO LO MISMO,PERO POR DESGRACIA NO ME DEVUELVEN EL DINERO .ESTA TARDE HE LLAMADO A YOIGO 622 ,(YA QUE DESDE HACE 3 MESES ME VIENEN UNAS FACTURAS BASTANTE ELEVADAS) ,PARA QUE, ME DESGLOSARAN LA FACTURA AL NO HABER PODIDO ACCEDER A ELLA ONLINE,MI SORPRESA ES QUE ES DE CONTACTOS PREMIUM QUE NO SÉ LO QUE ES... ,SEGÚN ELLOS HE ACCEDIDO ATRAVÉS DE MI ORDENADOR AL REALIZAR DESCARGAS DE ALGO????,SEGÚN LA OPERADORA HAY QUE TENER CUIDADO DÓNDE TE METES ,YO ESTOY SEGURA DE NO HABER ACCEDIDO ,QUE LOS TRES PRIMEROS MESES DE CONTRATO ESTE SERVIO ESTA DESACTIVADO ,Y LUEGO TE LO ACTIVAN,TAMBIÉN ME HA COMENTADO QUE YOIGO NO GANA NADA POR ESTO.Y YO ME PREGUNTO SI NO GANA NADA¿ PORQUÉ TE LO ACTIVA SIN TU PERMISO? ¿,PORQUÉ A LOS TRES MESES DE CONTRATO?,ES FÁCIL PARA QUE NO TE VAYAS DE LA COMPAÑIA EL PRIMER MES,¿ PORQUË LO PERMITE YOIGO?, DEBE SER CONSCIENTE DE QUE ES UNA ESTAFA ,CON LO CÚAL ,ESTA OMITIENDO UNA INFORMACIÓN AL USUARIO. CUANDO ME LLEGUEN LAS FACTURAS IMPRESAS IRÉ A DENUNCIARLO A LA OCU,COSA QUE ANIMO A TODO EL MUNDO QUE LO HAGA PARA EVITAR QUE SIGAN ESTAFANDONOS.

Nuevo comentario