Fecha: 07.02.2013

Autor: moart

Asunto: sms premium en yoigo

Lo mismo hoy dia 7 febrero llamo al 622 de yoigo para una consulta y siempre te dicen el saldo que llevas gastado automáticamente, y oigo que en 7 días ya llevo gastado el mismo saldo que el mes anterior entero, ante mi asombro le pregunto al operador que k esta pasando, y me cuenta la historia, Ud ha dado de alta hace 2 días algo k le están enviando mensajes y cobran caro, me informa que puede proceder a cancelar dicha actividad (cosa que le pido que hagan inmediatamente) y así no recibirá más, pero que los efectuados hasta ahora se van a cobrar, y lo que puedo hacer es reclamar a CMT y me dan el mismo link que he visto que teneis todos (que por cierto hago copiar.pegar y me da error) . Por supuesto yo no he hecho nada de esto, en estos dos días estuve tramitando por internet, portabilidad de mi móvil con yoigo a Jazztel, k luego cancelé y no sé porque me da que podría ser que Jazztel esté detrás de todo esto, porque en esos dos días son a los que di mi tf. y mi e-mail. Lo más curioso es que no he recibido ningún sms en estos dos días.

Nuevo comentario