Fecha: 06.02.2013

Autor: MERCEDES

Asunto: MobApps

Mi caso es idéntico a los anteriores, Mi cía. es "Movistar" que se lava las manos, solo "recauda",
el cobro fraudulento que tiene periodicidad semanal, por el mismo importe de 3.99, mas el 21% de IVA. (de todos los lados "pillan") y todas las semanas me conecto o lo que sea a la misma hora -entre 20,56 h. y 21,13 h. Lastima que a esas horas no uso el movil porque estoy en el gimnasio, y lo que dejo en mi casa, en la que vivo sola y no tengo chacha ni perro que se conecte,.
Creo que Movistar y el resto de Cías. que facturan estos cargos indebidos en algo se deben de beneficiar, porque si no tendrían que advertir a sus clientes (de toda la vida, yo... pero por poco tiempo más) lo que ocurre con estos mensajes premium, tarificaciones especiales o pagos por cuenta ajena a cuente de nuestro dinero.
He exigido a Movistar que me de de baja de estas cosas y a DADA IBERICA SL también significándoles que nunca he pedido sus servicios.
Mañana voy a reclamar ante la OMIC y a devolver a traves del banco la factura de Movistar.

Nuevo comentario