Fecha: 19.06.2015

Autor: María

Asunto: Espabit, S. L. 795402

Por supuesto que no hay que rendirse. Yo me acabo de enterar hoy de que en el teléfono de mi hijo de 13 años nos habían facturado 21,42€ un mes y 38,08€ el siguiente por SMS premium procedentes del número 795402, Espabit, S.L. Y efectivamente, creo que Orange es cómplice de la estafa, con alevosía, además. Primero, por la puñetera factura electrónica, que te obliga a pasar un buen rato buscándola todos los meses. Para agilizar el trámite suelo mirar muchas veces la pantalla inicial de Mi Orange, donde supuestamente aparece el consumo adicional de cada una de las líneas móviles y fijas que tenemos contratadas, simplemente por aquello de no llevarme sorpresas (una la utiliza mi hijo y la otra mi padre). Pues bien, para cuando he querido bajar las facturas de los dos últimos meses, ya me la habían colado pero bien, porque los de Orange no consideran que los "servicios especiales" sean consumo adicional. ¡¡¡OLE!!! Aún no he llamado, pero desde luego que yo no pienso reclamarle a nadie más que a ellos, y tengo intención de pedir que me devuelvan mi dinero y alguna compensación adicional, aun quedando más de un año de permanencia con ellos, y aunque me lo devuelvan pienso denunciarles. Y por supuesto no cuela eso de que reclame a la otra compañía, que ellos son solo intermediarios. Intermediario es el carnicero, pero cuando intenta venderme carne en mal estado no me dice que reclame al matadero... Absurdo, ¿no?
Ánimo a todos los que os vaya pasando, que seréis unos cuantos, porque esto no hay quien lo pare. Pero hay que intentarlo... Yo ya os contaré

Nuevo comentario