Fecha: 27.08.2014

Autor: Miguel

Asunto: 795957 Electronic Group CIF A-64067549

Mirando las facturas en la web nos hemos dado cuenta de que llevan timándonos 30 Eur/mes desde Enero 2014 hasta ahora mismo.

Llamando a Orange 1470 un operador de primera línea nos ha bloqueado los SMS premium pero se negaba a devolvernos nada de dinero.

Volviendo a llamar al 1470 y diciendo la palabra clave "RECLAMACION" nos pasan con una operadora local española del servicio de facturación. Nos ofrece como GRAN FAVOR el devolvernos los 3 últimos meses al ser un único proveedor y habernos dado de alta una única vez. De los otros 4 meses nada.

Nos dice que nos debería haber llegado un mensaje SMS automático de Orange cuando nos "dimos de alta". Sin embargo no pueden tracear dicho SMS ya que lo envía automático el sistema y no aparece en la facturación.

Siempre podemos ir contra el proveedor ya que tenemos su nombre y su CIF pero seguimos pensando reclamar al operador por permitir que estos servicios estén activados por defecto.

Además me llama la atención la respuesta de uno de estos proveedores en este foro donde dice que los operadores les auditan y les dan las "guidelines" lo que refuerza la prueba de complicidad entre unos y otros.

Nuestro siguiente paso: ir a la CMT o a consumo.

https://www.usuariosteleco.es/presentacionelectronica/paginas/denunciastelematicas.aspx

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