Fecha: 17.08.2016

Autor: ALEJANDRA

Asunto: https://www.afectadosporlossmspremium.com/plantillas-de-demanda/

Soy señora ALEJANDRA por su nombre soy de España Quiero que todos me ayuden gracias Mrs.shelter.iweala una madre muy honesto a una mujer con una simpatía humana a una mujer que tiene el temor de Dios a una mujer que sabe lo que se necesita para ser viva por algo, incluso cuando ha desaparecido toda esperanza, a los que yo y la dura situación pasé por saber cómo sufro una gran perdida Perdí a mi marido e hijo en un día y mi hija ALICIA fue admitido para el trasplante de corazón y necesito dinero para llevar a cabo esta operación i buscar la ayuda de varios banco y compañía, pero todos ellos declinar mi solicitud i búsqueda de préstamo de todo que me dieron estafado pero nunca me di por vencido, porque creo que en cada situación difícil y el estado tiene que haber un punto de inflexión que las lágrimas enjugará lloré a Dios en mis arrodilla oré a Dios para salvar a mi hija como Dios lo tendrá todo lo que vine una cruz esta entrada a través de Internet por NANCY MARTINEZ cómo Mrs.shelter.iweala secarse las lágrimas y se puso una sonrisa en su cara, por lo que decidí contactar con su ayuda he llamado (+2348147149046) lloré con ella en busca de ayuda que necesito una suma de préstamo de $ 200,000,00 dólares para salvar a mi hija que ella es todo lo que queda mi marido y mi hijo están muertos en un accidente de coche, se dijo que debería dejar de llorar que se unirá a la cabeza conmigo para asegurarse de que mi hija es guardar como Dios tendrá todo ayer por la mañana después de enviar mis datos bancarios recibo mi suma de préstamo de $ 200,000,00 dólares y la operación fue exitosa por favor, si usted ha perdido nada antes es hora de seguir adelante y representar algo la esperanza no se pierde por favor, si tiene que ponerse en contacto con cualquier empresa sin estado estafa póngase en contacto con la Sra refugio. compañía de préstamos que es una persona honesta no se arrepentirá aquí está su información de contacto (shelterloanfirm@outlook.com) se puede añadir a ella en WhatsApp para los usuarios de WhatsApp (+2348147149046)

Nuevo comentario