Fecha: 12.12.2013

Autor: Salvador Villacrosa Pla

Asunto: numeros premium

Me han cobrado 21.87 Euros en el mes de Octubre y 55,56€ en el mes de Noviembre. Los SERVICIOS PREMIUM que me cobraron fueron todos referente a B64276710-DADA.www.mobapps.es
3,300
3,300
2,890
....
Llamé a Yoigo y me dijeron que era porque tenia el servicio PREMIUM activado. Al principi me extañó ya que habia tenido una experiencia parecida con la operadora anterior a yoigo y lo primero que hice fué llamar para desactivar los PREMIUM de mis 4 lineas.
Bien la operadora me explicó que habia que leer la letra pequeña de las aplicaciones para móviles que en principio son gratuitas, pero que te activan servicios no pedidos. Todos sabemos que es una estafa, pero Yoigo no me puede cobrar por un servicio que yo no he pedido y que estaba desactivado.
Finalmente he llamado al cabo de una semana y de devolver la última factura y me han dicho que me devolverian los 44,56 pagados de más en la última factura, pero no la anterior. Bueno, algo es algo

Nuevo comentario