Fecha: 13.11.2013

Autor: María

Asunto: Estafa vodafone - mobapps

A nosotros nos han cobrado 3,99 € en la última factura por darnos de alta en una suscripción de mobapps, que nunca hemos hecho. Vodafone se desentiende porque los que nos pasan el cargo en teoría son otra empresa "ajena y legalmente constituida" según me informan.
Entonces, les propongo pasarles el listado de móviles que tengo y que les pasen un cargo de 4 € a cada uno y me lo ingresen ya que yo tampoco tengo nada que ver con ellos como mobapps. Me dicen que, claro, ellos en realidad tienen un acuerdo con mobapps.
Insisto en que jamás nos hemos dado de alta en los servicios que nos cobran y pido la baja en susodicho servicio, cosa que curiosamente si que pueden hacer desde vodafone.
Reclamo en mobapps y me dicen que nos hemos dado de alta el dia 26 a las 12 y pico. Imposible, no tengo habilitada la conexión de datos en el móvil.
Está claro que hay una clara connivencia entre estas 2 empresas para estafarnos.
La desprotección de cualquier cliente vodafone es absoluta, cualquiera puede pasarnos un cargo a través de vodafone sin ningún tipo de autorización previa o conocimiento por nuestra parte.
Al ser empresa, me dicen en consumo que he de dirigirme para reclamar a la corte de arbitraje de la cámara de comercio, que debe ser costoso ¿alguien está en el mismo caso??

Nuevo comentario