Fecha: 03.10.2013

Autor: ANATXIS

Asunto: Re: ESTAFA MOBAPPS

A mi me ha pasado lo mismo. 4 llamadas cada mes, 1 por semana, en Agosto y Setiembre. Me he dado cuenta porque el importe total de la factura era superior. Y al investigar me he llevado la gran sorpresa.
Mi operadora es YOIGO. Me han asegurado que van a bloquearlo y me devolverán en la próxima factura de Octubre 2013 el importe estafado que es de alrededor de 30€.
Lo que me ha dejado un poco mosca es que no se han sorprendido en absoluto y en todo momento parecía lo más normal del mundo.
Si como Yoigo me ha explicado, capturan el número de teléfono de "no se sabe donde" ya que yo no he entrado ni comprado ninguna aplicación (en el detalle de las llamadas pone "compra de contenidos", y la operadora no tiene nada que ver, como es posible que se hagan responsables ellos?.
No lo entiendo muy bien, pero bueno, lo importante es que lo van a arreglar.
Estaré pendiente.
Si tengo alguna otra novedad, ya os diré.

Nuevo comentario