Fecha: 26.06.2013

Autor: Erjaviert

Asunto: Sms premium yoigo

En su día cuando realicé la portabilidad de movistar a yoigo lo primero que solicite fue dicho bloqueo, pero pasados unos meses cambie de tarifa y por lo visto se había vuelto activar y me cargaron 3 mensajes de los ladrones de mobile-apps

Llame a yoigo y después de pelear un poco y comentandoles que tenia el mail y el sms enviado en su dia solicitando la baja me devolvieron en importe en la siguiente factura.

Por lo que os recomiendo que si cambiáis de tarifa llamar y verificar si están bloqueados y si quieres tener constancia de ello enviar un sms al 622 solicitando el bloqueo de nº premium y sms de tarificacion adicional, guardar ese sms como oro en paño y hacerlo tambien por email a clientes@yoigo.com y mismo de lo mismo.

Es una vergüenza pero estas compañías de sms premium operan con la autorización de los operadores como se puede ver en el pie de pagina de mobile-apps . (ES)

Con lo operadores mientras mas datos tengas para desmostrar algo mejor, las palabras se las lleva el viento y las grabaciones ellos las borran o nunca las oirás se necesitan justificantes y denuncia en usuariosteleco.



Nuevo comentario