Nos ha pasado lo mismo ,se nos han colado 2 empresas
DCItalia y ETSIZE SL,empresas premium con el código 795910
según ORANGE .Mi tlf 619077142 y el correo eduardoboe@gmail.com,si alguien puede o descubre cómo despegarse de estas empresas porfabor que me lo comunique ,muchas gracias.
Números SMS Premium Cancelados
Números de SMS Premium cancelados por la CMT por incumplir el código de conducta que se aplica a este tipo de numeración.
25522 Nvia
27444 Alterna
25044 Alterna
27640 Alterna
25933 Step2u
25354 Zed
797271 Tim
27222 Datatalk
795060 R&D Media Europe
797400 Vivazz Mobile
797222 Monsan SL
Las empresas que presten servicios basados en SMS de tarificación adicional (SMS Premium), se tienen que someter a este código de conducta aprobado en 2009, que regula métodos para darse de alta/baja, precios, contenido, publicidad…
Los usos de los SMS Premium son variados: desde participar en concursos a campañas solidarias, descargas de contenido, suscripción a noticias…
Tema: Números SMS Premium Cancelados
Fecha: 09.09.2015
Asunto: denunciar estafa grupal
Fecha: 26.09.2015
Asunto: Re: denunciar estafa grupal
Otro teléfono que estafa SMS PREMIUM 797017 y movistar es complice de esos cobros.
Fecha: 02.10.2015
Asunto: Re: Re: denunciar estafa grupal
A mi hijo también le ha pasado 60€ y telefónica dice que no es su resposabilidad.
Voy a denunciar
Fecha: 09.11.2015
Asunto: Re: denunciar estafa grupal
yo he recibido tres facturas de Movistar de 150 € cada una , pensé que la primera era porque había estado de vacaciones en el extranjero y a la segunda hice una reclamación a la que contestaron que eran unas cincuenta llamadas al 797933 y 223544 y 797017 , mentira! Yo descoco dichos numeros.
Movistar se desinteresó del problema y me tocó pagar , si me contestaron que iban a restringir las llamadas , pero aún me siguen apareciendo en el registro de llamadas ( como que yo he llamado ) estos números . Me siento impotente , soy cliente dese mas de veinte años y están estafándome sin consideración , la verdad que no lo comprendo!
Fecha: 04.08.2015
Asunto: estafa
hola digo yo porque no nos hunimos todos y denuciamos a esos ladrones y digo ladrones poque lo son .Les roban a los niños y alos menos niños .TAMBIEN QUISIERA NOMBRAR A LOS OPERADORES QUE ALGO SE LLEVAN DE ESTA ESTAFA .QUE LO CORTEN DE RAIZ
Fecha: 21.07.2015
Asunto: Quiero darme de baja al número 795221
Me están estafando todos días y quiero darme de baja definitivamente porque están quitando el saldo y es contrato.
Quiero que una respuesta inmediatamente.
Soy minusválida
Celsa Larroy Latorre
Fecha: 19.06.2015
Asunto: Resuelto, de momento
He llamado a Orange y en cuanto he expuesto el problema han dado orden de devolución sin poner ninguna pega. La cuestión es que en esa línea tenía bloqueados los SMS premium. Yo me pregunto: ¿De qué me sirve tenerlos bloqueados si me van a llegar de todas formas? En mi caso comenzaron a llegar después de una llamada de un número oculto, ¡¡¡¡¡que ni siquiera contestamos!!!!! Es como si alguien va a mi banco, pide mi dinero y se lo entregan sin preguntar. Denunciaríamos inmediatamente al banco, como es lógico. Pues yo voy a denunciar a Orange, así, sin preguntar, como hacen ellos. No creo que sirva de mucho, porque casi todos nos conformamos con que nos devuelvan el dinero y hasta la próxima, a rezar para que se resuelva tan fácil como ésta. Y si cuela, cuela...
En fin, reclamad a la compañía, que es la que abre la puerta de tu banco de par en par, y ellos sabrán lo que hacen con los delincuentes...
Un saludo
Fecha: 19.06.2015
Asunto: Espabit, S. L. 795402
Por supuesto que no hay que rendirse. Yo me acabo de enterar hoy de que en el teléfono de mi hijo de 13 años nos habían facturado 21,42€ un mes y 38,08€ el siguiente por SMS premium procedentes del número 795402, Espabit, S.L. Y efectivamente, creo que Orange es cómplice de la estafa, con alevosía, además. Primero, por la puñetera factura electrónica, que te obliga a pasar un buen rato buscándola todos los meses. Para agilizar el trámite suelo mirar muchas veces la pantalla inicial de Mi Orange, donde supuestamente aparece el consumo adicional de cada una de las líneas móviles y fijas que tenemos contratadas, simplemente por aquello de no llevarme sorpresas (una la utiliza mi hijo y la otra mi padre). Pues bien, para cuando he querido bajar las facturas de los dos últimos meses, ya me la habían colado pero bien, porque los de Orange no consideran que los "servicios especiales" sean consumo adicional. ¡¡¡OLE!!! Aún no he llamado, pero desde luego que yo no pienso reclamarle a nadie más que a ellos, y tengo intención de pedir que me devuelvan mi dinero y alguna compensación adicional, aun quedando más de un año de permanencia con ellos, y aunque me lo devuelvan pienso denunciarles. Y por supuesto no cuela eso de que reclame a la otra compañía, que ellos son solo intermediarios. Intermediario es el carnicero, pero cuando intenta venderme carne en mal estado no me dice que reclame al matadero... Absurdo, ¿no?
Ánimo a todos los que os vaya pasando, que seréis unos cuantos, porque esto no hay quien lo pare. Pero hay que intentarlo... Yo ya os contaré