Fecha: 20.01.2013

Autor: Raquel

Asunto: Estoy en el mismo caso de estafa

Al comprobar mis facturas al igual que el resto de vosotr@s también me han pasado el mes anterior 4 cobros el mismo día y a la misma hora de 3,99 euros y en esta próxima factura me llegarán ocurre lo mismo, pero está vez son 3 cobros, a la misma hora y el mismo día. He llamado a Movistar y me comentan los mismo que es algo que yo he realizado ( cosa que yo no he hecho) y que me dan de baja en este tipo de servicio , pero yo asumo el gasto, pues aparece al revisarlo el técnico que yo he realizado ese movimiento. Al ver que le ha ocurrido a muchas más personas he vuelto a llamar a Movistar para decirle que ya he visto que no soy la única, por lo que está claro que es una ESTAFA, y que desde Movistar algo ya, y nos den una solución, pues no ha sido un error de tantísimas personas, y que sino vamos a pensar que apoyan este tipo de estafas. ¿Qué más se puede hacer?

Nuevo comentario