Mi Caso

 

17-10-2012

 

Hace 3 semanas aproximadamente me di cuenta de que mis facturas de móvil eran más altas de lo normal. Miré en detalle las facturas de los últimos dos meses y vi que me estaban cobrando servicios adiciones en concepto de “Mobapps, 900649105”, por importe entre los dos meses de 27 euros  + IVA aproximadamente.

Lo primero que hice fue llamar al 1004, ver que pasaba y pedir explicaciones. Su respuesta, según ellos, darme de baja en estos servicios y abrir un expediente con mi reclamación para ver si procedía la devolución del importe.

A los pocos días recibo un SMS de Movistar donde se me indica que no procede devolución.

Vuelvo a llamarles, insistiendo en que yo no he solicitado en ningún momento ni he aceptado dichos servicios. Vuelven a abrir el expediente enviándome de nuevo por SMS la misma resolución. Me indican además que es un servicio ajeno, que tendré que reclamar a la empresa que me “presta supuestamente” los servicios.

Tras mucho buscar por internet, doy con la empresa DADA IBÉRICA. Veo a través de su Web que estoy dado de alta en los servicios “TV Móvil”. Procedo a darme de baja y acto seguido enviarles una serie de emails, reiterando que me den de baja en sus base de datos, y que me devuelvan los importes cobrados sin mi permito ni autorización. 

La respuesta de DADA IBÉRICA es que yo me he dado de alta en sus servicios de forma expresa a través de internet en el móvil, aceptando las condiciones etc., incluso de citan día y hora. Les respondo que esto no es así, que es un fraude por su parte y me reitero en pedirles la devolución de los importes y vuelven a decirme lo mismo.

Después de esto si recibo un SMS de DADA IBÉRICA confirmando la baja de sus servicios (primer SMS  de ellos que recibo en mi vida).

Sospecho que a través de la publicidad en alguna aplicación gratuita del móvil, al hacer click sobre ella envía de forma automática sin mi consentimiento los mensajes, o las altas a estos servicios. (esto es una mera sospecha pues no encuentro otra explicación)

Considero que esto es un fraude en toda regla, ya que sin mi consentimiento expreso me han dado de alta en dichos servicios, y Movistar ha sido la encarga de cobrármelos. Entiendo que si hay un fraude por parte de una tercera empresa, es Movistar y no yo, quien debiera pelear con ella. Yo como usuario y consumidor final no entiendo porque tengo que hacer frente a estos pagos.

Tema: Mi Caso

Fecha: 18.11.2013

Autor: Olga

Asunto: Re: estafa sms premium

Hola ana siento lo que te a pasado y no poder ayudarte con la direccion de esta panda de estafadores.Yo hoy e recibido la factura de vodafone y me llevado una buena sorpresa,me han cobrado unos mensajes de R&D .Sabrias decirme que tengo que hacer para darme de baja de este servicio?Gracias de antemano

Fecha: 01.12.2013

Autor: daniel

Asunto: Re: estafa sms premium

Aquí esta la dirección de estos piratas: RDmedia europe bv amsterdam Holanda

Fecha: 16.01.2014

Autor: mar

Asunto: Re: estafa sms premium

ANA esa empresa es de AMSTERDAM ..MAX EUWEPLEIN 32 cc 1017 EMAIL. INFO@RDMEDIA.COM

pero esa reclamacion debes mandarla al CENTRO EUROPEO DE CONSUMIDORES...y ellos se hacen cargo de todo.

Fecha: 14.09.2013

Autor: Albert B

Asunto: MobApps

A mi me ha pasado lo mismo. Y por supuesto voy a reclamar siguiendo los pasos que se describen en la siguient web:
https://www.consumoresponde.es/articulo-cr/como-poner-una-reclamacion-sobre-un-servicio-de-telefonia-movil

Fecha: 14.09.2013

Autor: Albert B

Asunto: Re: MobApps

Si les sirve de algo..... leense la historieta de ammn

www.gsmspain.com/foros/h1108336_Ope...um-Cuidado.html


Al final despues de un año se lo devolvieron todito

Fecha: 14.09.2013

Autor: Albert B

Asunto: Re: Re: MobApps

https://www.gsmspain.com/foros/h1108336_Operadores-Vodafone_Sms-Premium-Cuidado.html

Fecha: 01.12.2013

Autor: daniel

Asunto: RDmedia europe bv con base en amsterdam Holanda

Estos individuos de RDmediaeurope te mandan logos comerciales como que tienes virus, para que te subscribas y te saquen el dinero, cuidado con estas estafas.

Fecha: 13.12.2013

Autor: Teresa

Asunto: Re: Re: MobApps

Ya han borrado esa página de internet ¡¡ sabes algo ?

gracias.

Fecha: 05.09.2013

Autor: silvia millares

Asunto: smspremiun. 797998

Hola...yo tmb he recibido fact.orange por
smspremium. por total 20 euros yame a Orange.....y solo me han blokeado. los sms pero igual tengo q pagar...me dice operdora q denuncie a la OCU?
Sera cierto. Sto!...alguien tendra q dar la cara cn todo sto...
opero orange no devuelve dinero.


E

Fecha: 20.11.2013

Autor: estafado

Asunto: Re: smspremiun. 797998

Ordena a tu banco k te devuelva el coste total de la estafa del ultimo mes y avisa a tu compañia, no te daran de baja y se tendran k aguantar

Fecha: 09.08.2013

Autor: E.A.S.

Asunto: ESTAFA - EXTRA JUEGO GLOFT

Quería denunciar una situación que por lo que he comprobado en internet hay mucha gente afectada, también he comprobado que las respuestas que he visto por el mismo medio es que MOVISTAR no se hace cargo de estos importes, me parece UNA GRAN ESTAFA y alguien tiene que hacer algo.

En concreto en mi caso, ayer mismo recibí una factura de mi operador móvil Movistar de importe 190 € que corresponden a un servicio que ellos denominan acceso a contenidos con la dirección de acceso EXTRA JUEGO GLOFT a razón de 4,99 € con un total de 38 accesos del 5 al 17 de Julio, por lo que procedí a llamar al 1004 atención al cliente y me dieron el número de incidencia 10034226 y la señorita que me atendió más o menos me llamó viciosa. Yo puedo asegurar que no me he metido en ningún juego ni he descargado nada.

Hoy mismo he recibido la respuesta por parte del Centro de Reclamaciones de Movistar diciendo que la reclamación ha sido resuelta desfavorablemente, es decir que se llevan el dinero y se quedan como si no ocurriese nada.

Finalmente lo que he procedido a hacer es poner una denuncia en la Comisión de Supervisión de Servicios de Tarificación Adicional (CSSTA)

Ministerio de Industria, Energia y Turismo.
Secretaría de Estado de Telecomunicación
y para la Sociedad de la Información.
C/Capitán Haya, 41
28071 (Madrid)

Ahí mismo me han comentado que sabiendo que hay muchos afectados lo que tenemos que hacer es denunciar ante este organismo.

Deberíamos juntarnos y aparte hacer una demanda conjunta.

Fecha: 08.07.2013

Autor: Carmen

Asunto: Mobapps

El problema son las compañías que se llevan una buena tajada de esas empresas y como no lo cortemos a tiempo nos seguirán estafando.

Fecha: 10.06.2013

Autor: oscar

Asunto: mensajes premium

ola ami también m an estafado 30 un mes y 25 otro y no ay manera de darlo de baja pero yo n e pagado ni les voy a pagar por hijos de puta que son prefiero quedar como morosa pero n se van a salir con la suya

Fecha: 12.06.2013

Autor: Juan

Asunto: Re: mensajes premium

Me acaba de entrar un mensaje. He llamado a mi operador (Telefónica) y me han dado de baja del servicio SMS premium. Espero que esto sirva para algo.

Lee este enlace: https://www.ocu.org/tecnologia/telefono/noticias/el-fraude-de-los-sms-premium545904

Fecha: 13.06.2013

Autor: gracia

Asunto: Re: mensajes premium

Hola a mi vodafone me ha cobrado una factura de cuarenta euros extras por mensajes, por supuesto que ellos son ajenos a esta empresa pero de momento ellos me lo han facturado y no me lo van a reembolsar,esto es una estafa en toda regla y pienso como tu no pienso pagar nada ,ni la penalizacion de ciento cincuenta euros que me piden por la baja, si tengo que ser morosa lo sere y estare en una lista de no se que me han dicho, pero ellos tendrian k estar en la lista de chorizos ladrones y estafadores.....un saludo

Fecha: 12.12.2013

Autor: Miguel Valverde

Asunto: Re: Re: mensajes premium

Hola. Buenas tardes. Yo estoy en la lisra de nise que.. de morosos de vodafon. Dicen que le debo 325 euros. No voy alargarme dando esplicaciones, es mentira, no les voy a pagar. PERO QUE NO ME QUITA EL SUEÑO el estar en la lista de morosos, pues el que ne conoce se rie del tema. Un saludo para todos.

Fecha: 03.07.2013

Autor: Martin

Asunto: Re: mensajes premium

Me paso lo mismo que a la mayoria,llame a yoigo hace media hora y me bloquearon el servicio premium,y despues de leer vuestros casos he vuelto a llamar y me ha dicho la chica que "como deferencia comercial,devolveran el dinero(13,20) en las proximas facturas"
Gracias por la ayuda,espero que mi caso sirva de ayuda a mas gente.

Fecha: 08.07.2013

Autor: manolo cuco

Asunto: Re: mensajes premium

Hola a mi también me han estado estafando 14 euros mas iva en abril y mayo y para darme de baja he tenido que enviar un mensaje al 25052 con la palabra BAJA y después he comprobado que no tengo ningún cargo premium enviado un mensaje al 224650 con la palabra "info".
Creo que "dada iberia" esta empresa es una filial de movistar y nos engancha a todos sin darnos cuenta.

Fecha: 06.06.2013

Autor: Valen

Asunto: Estafa

A mi me ha venido una factura de yoigo y ellos se lavan las manos, "es algo ajeno a nosotros" si, pero bien que se aprobechan de este timo... me de dado de baja y me toca pagar ahora la permanencia... son unas saguijuelas!!

Fecha: 07.05.2013

Autor: Babil

Asunto: Mobapps

En mi factura con yoigo de abril me han pasado 4 cobros semanales de 4.12 euros. He procedido como indica moart (07-02-2013) y el primer operador de yoigo se ha negado a devolverme nada, me ha anulado los accesos a SMS premium para que no vuelva a sucederme, pero a pesar de amenazarle con dar de baja mis dos líneas, me ha dicho que el dinero se lo reclame a la compañía y que a Yoigo no le afectan dos bajas. Les he llamado ladrones por activa y pasiva pero no ha habido manera. Además me ha colgado!! Sin embargo y gracias al mensaje de moart he vuelto a llamar a Yoigo y al operador le he solicitado la devolución de esos importes sin más. ¡Me lo ha aceptado y lo ha hecho mediante abono en la siguiente factura ! gracias a todos los que escriben sobre el tema . En mi caso ha sido el proveedor B64276710 - DADA WWW.MOBAPPS.E . Gracias al segundo operador no me daré de baja.¡Que tomen nota las operadoras de como se debe atender a los clientes!

Fecha: 28.04.2013

Autor: RICARDO- VALENCIA

Asunto: CARGOS MOBAPPS- MOVISTAR

HOLA YO TAMBIEN HE TENIDO CARGOS EN MI FACTURA POR ESTOS MOBAPS QUE SINCERAMENTE NO SE NI QUE SON HE RECLAMADO A MI COMPAÑIA QUE EN ESTE CASO ES MIVISTAR Y ME DICEN QUE YO ME HE DADO DE ALTA EN ALGUN MOMENTO NO SIENDO VERDAD ,ME HAN DADO DE BAJA PERO NO ME DEVUELVEN LO QUE YA HAN COBRADO.



Fecha: 06.04.2013

Autor: otro mas

Asunto: nueva estafa

Nunca crei que iba a escribir en uno de estos foros, pero estaba equivocado. Mi queja en realidad es contra Vodafone ya que es totalmente consciente de como actua www.Mobapps.es, y no hace nada por proteger a sus clientes, me ha llegado una factura de 19.96 euros y otra de 4.96, sin saber nada y estando dado de baja de todo tipo de mensajes y paginas web que supongan un gasto adicional a lo que tengo contratado. Estoy reclamando dichas cantidades y echan balones fuera dirigiendome a Mobapps. De momento la única solución que veo es la que yo he hecho, y la que deberia hacer todo aquel que haya sido afectado y es realizar una portabilidad a cualquier compañia que no acepte trabajar con estafadores.

Fecha: 06.06.2013

Autor: Juan

Asunto: Re: nueva estafa

hola yo soy otro estafado, cuales son las compañias que no trabajan con estafadores??'
Gracias.

Fecha: 03.04.2013

Autor: Gabriel Valdivia

Asunto: Extorsión de Vodafone

Soy cliente de Vodafone desde hace 5 años.
En primer lugar solicité información a mi comercial y al teléfono de atención al cliente sobre las consecuencias sobre la permanencia al cambiar el titular de la cuenta, para pasar de SL a autónomo. Me dijeron que se respetaba la permanencia en los 2 informadores. Una vez hecha me entero que desde entonces se me metieron 18 meses sin compensación de ningún tipo.

Una vez finalizados esos 18 meses, Vodafone me asigna una nueva empresa REBEPHONE SL B04572830con un comercial D. Juan José Sánchez López, que me ofrece un 50% de descuento en llamadas, y teléfonos móviles nuevos con un contrato de 12 meses, con renovación automática acude.

Al no tener disponibles los móviles, se hicieron entregas en diciembre de 2011 y enero y marzo de 2012.

En Julio de 2012 solicito la anulación de renovación automática de contrato Acude. Y en Agosto me limitan internet para móviles a 100MB, cuando en contrato era de 1 Gb. Los importes de facturación se duplicaron de repente.

En Diciembre de 2012 acabó la permanencia, llamé al servicio de atención al cliente, pues no me fiaba, preguntando qué permanencia tenía y me decían que no tenía ninguna.

En Enero paso 5 lineas a otra compañía y me llegan 2 cargos de 150€ más iva, uno por cada número de cuenta al que estaban asignados, uno por cambio de puntos en Enero y otro por contratar servicio de datos para una línea tambien en Enero. Reclamo via teléfono, y finalmente via fax, enviándome ellos 2 números de incidencia.
I43310574 y I43310680, desde el día 14 de Marzo.

Llamo al comercial y me dice que denuncie que esto es increíble, que nunca lo ha visto y que no tiene fundamento ninguno la permanencia que me han puesto. Me dice que teniendo activo el contrato acude de renovación automática, no se puede incluir ninguna permanencia más. Le pregunto si puede ser algún resquicio de letra pequeña en las condiciones de contrato y me dice que de ningún modo, que se lo ha sacado Vodafone de la manga, igual que el no aplicar el 50%de descuento que se acordó a la hora de renovar en Diciembre de 2011.

No tengo dinero suficiente para pagar las facturas más el importe de 150€ más iva que me solicitan, y los recibos se han tenido que devolver, previo aviso a Vodafone. Actualmente estoy en paro desde hace meses sin prestación ninguna.
Me llaman de impagos amenazando de inclusión en ficheros de morosos y embargo de cuentas y bienes inmuebles.
Llamo por teléfono y no me atienden, pues me dejan escuchando música 15 minutos y luego se corta la llamada, y al tratar de dialogar el tema con los de impagos solo me amenazan y no atienden explicaciones.
No sé que hacer, esto es injusto. Todo lo que he hecho ha sido dentro de lo que me recomendaban.
He preguntado a algunos comerciales de otras compañías y me dicen que esto no es nuevo, que Vodafone lo está haciendo mucho ya que la gente paga para no tener problemas.
Les pido disculpas por lo extenso y mal redactado.

Fecha: 26.03.2013

Autor: Indicio Digital

Asunto: ¿Orange por encima de la Ley?

Un particular es titular de un línea de Orange. En 2009, Orange decide cambiar su contrato sin estar de acuerdo el cliente, que recurre a Consumo y a los juzgados donde todos le dan la razón. El cliente solicita volver a disponer de las condiciones originales a lo que se niega Orange, aduciendo imposibilidad técnica. El cliente aporta un perito que determina que lo manifestado por Orange no es cierto. Un Juzgado obliga a Orange a que devuelva las condiciones de la línea al cliente bajo apercibimiento de informar de un delito de desobediencia grave a la Autoridad y la compañía incumple reiteradamente ese mandato. ¿Está Orange por encima de la Ley?
Información detallada en https://www.indiciodigital.es/actualidad

Fecha: 26.03.2013

Autor: Indicio Digital

Asunto: ¿Orange por encima de la Ley?

Un particular es titular de un línea de Orange. En 2009, Orange decide cambiar su contrato sin estar de acuerdo el cliente, que recurre a Consumo y a los juzgados donde todos le dan la razón. El cliente solicita volver a disponer de las condiciones originales a lo que se niega Orange, aduciendo imposibilidad técnica. El cliente aporta un perito que determina que lo manifestado por Orange no es cierto. Un Juzgado obliga a Orange a que devuelva las condiciones de la línea al cliente bajo apercibimiento de informar de un delito de desobediencia grave a la Autoridad y la compañía incumple reiteradamente ese mandato. ¿Está Orange por encima de la Ley?
Información detallada en https://www.indiciodigital.es/actualidad

Fecha: 01.03.2013

Autor: Manuel Perez Barra

Asunto: Derrota de Orange

VOLVEMOS A RESEÑAR LA SENTENCIA DEFINITIVA DEL SEÑOR MAGISTRADO QUE YA NO TIENE POSIBILIDAD DE SER RECURRIDA.
https://manuelperezbarra.blogspot.com.es/

Dice el señor magistrado:

FUNDAMENTOS DE DERECHO
ÚNICO.- Después de someter al actor (don Manuel Pérez Barra) a un PEREGRINAJE ARBITRAL Y JUDICIAL durante más de dos años, pretende la demandada (FRANCE TELECOM ESPAÑA ORANGE) limitar su cumplimiento al coste actual de segunda mano de un teléfono análogo al del actor, PROPUESTA INACEPTABLE, efectuada por el único responsable del transcurso del tiempo (ORANGE) sin que el consumidor pueda disfrutar de su teléfono. Que el precio actual de uno análogo al del actor-Manuel Perez Barra, son 500 euros , se acredita suficientemente por la documental aportada, teniendo en cuenta que por los avances tecnológicos de telefonía móvil, las funcionalidades van siempre a mejor, siendo esta la cantidad (500 EUROS) que al amparo del art. 709 LEC se fijan a cargo de la demandada (FRANCE TELECOM ESPAÑA ORANGE).


PARTE DISPOSITIVA
Se fija en 500 euros el equivalente pecuniario de la prestación debida, importe por el que, de no consignarse en plazo de 20 días se continuará, a instancias del actor (don Manuel Pérez Barra), la ejecución por más intereses y costas prudenciales.

CONTRA LA PRESENTE RESOLUCIÓN NO CABE RECURSO ALGUNO

Y así dice el auto del magistrado don Manuel Daniel Diego Diago.

/https://manuelperezbarra.blogspot.com.es/

Fecha: 01.03.2013

Autor: Admin

Asunto: Re: Derrota de Orange

Con que lo escribas una vez es suficiente. De todas formas gracias por la aportación.

Fecha: 25.02.2013

Autor: Cristina Otero

Asunto: Estafa 797020

Vodafone se lava las manos ante estas estafas, y no quieren devolver ningún importe, en mi caso cansada de luchar con ellos he pedido que me "restrinjan", no que me den de baja, que no es lo mismo, de todo tipo de mensajeria premium y reclamaré mi importe al servicio del consumidor a ver si los puedo poner una denuncia y que alguien acabe con éste tipo de fraudes, que como en todos los casos las empresas ganan y el cliente sólo paga.

Fecha: 18.02.2013

Autor: medi

Asunto: mobapps

hola yo tambien me pasa lo mismo y acabo de enterar mi de todo soy de
yoigo me han cargado mas de 30 euros y todas las veses cuando cargo el movil sin llamar sin nada me va el saldo y hoy ha llamado a mi compañia me desen que yo me ha dado de alta en enternet o algo hace y resulta yo no tengo enternet ni nada en fin me ha dado de baja pero no me devuelven lo que ya han cobrado

Fecha: 16.02.2013

Autor: Guido de tarragona

Asunto: MobApps fraude de faccturación

desde el mes de octubre que hice una fisión con Movistar cada dia me recargan 299. 399euros cual es mi sorpresa que no recido las facturas de como pagado.
En el banco se me infora que esto es electronico,. llamo a movistar por mi facturacion y se me comonica que yo me he dado de alta en linias erocticas a las 7 a 8 de la tarde todos los dias .
y yo me pregunto , mi mujer es la que tiene en su bolso, el telefono . Pobre a los 66años se pondra por la calle a ver peliculas porno o juegos erocticos por el moovil.
Hemos apagado a esas horas el tetenono, y siguieron las llamadas .MIRAGLO.ALELUYA.
Por fin hemos consegui que me dieran de baja .¿pero como recuperar mi dinero de la estafa?Son 185euros,

Fecha: 07.02.2013

Autor: maria oliva

Asunto: estafa servicios premiun MOBAPPS

EN MI FACTURA DE FUSION NOVISTAR ME ENCUENTRO CON UNA FACTURA ESTRA DE CASI 20 € Y ME DICEN QUE ES POR UNOS NENSAJES QUE RECIBO DE PREMIUN, NO TENGO NI PUTA IDEA DE QUE ES Y MENOS QUE YO LOS HAYA CONTRATADO NOVISTAR ME DICE QUE MEDE DE BAJA EN EL 900649105 AUN NO ME RESPONDIO NADIE

Fecha: 07.02.2013

Autor: moart

Asunto: estafa sms 797020 en yoigo

Vuelvo a escribir para deciros que ya lo he solucionado, he vuelto a llamar a YOIGO y a parte de dar de baja todos los SMS Premium en mi linia móvil, les he exijido que me hagan una devolución del gasto ya que los operadores son conocedores (porque en foros he visto que se les esta denunciando por esto) de que esta habiendo esta estafa desde hace tiempo y no avisan al cliente via e-mail... para que tome medidas en darse de baja antes de k le suceda. Por lo tanto ellos son culpables de omisión (yo no he robado pero se que lo hacen y no digo nada) y he conseguido la devolución, Bravo!!

Fecha: 11.02.2013

Autor: ROSANA

Asunto: Re: estafa sms 797020 en vodafone

Hola me gustaria me informaras de como has solucionado el problema puesto que tengo el mismo problema con el mismo telefono 797020 pero en la compañia vodafone, llevo mas de 4 horas al telefono y la única solución que me dan es que me cursan la desactivación de dichos mensajes de publicidad, que se ha cursado por defecto (según ellos, yo no los he cursado), me dicen que es mensajeria premiun pero no les aparece telefono de contacto y se niegan a abonarme mas de 30€ que me han cobrado.
Porfa dime como solucionarlo, gracias.

Fecha: 26.02.2013

Autor: angel

Asunto: Re: Re: estafa sms 797020 en vodafone

Hola a mi me pasó lo mismo hace un mes y no me devuelven el dinero pero si me dijeron que me hacian un descuento el cual es mayor que el importe de la estafa,unos 35 €, llamales de todo, estafadores ladrones,chorizos y diles que les vas a denunciar y que te vas a ir a otra compañia,eso hice yo,este mes me vendrá la factura y veremos ese descuento haber si es verdad.

Fecha: 10.03.2013

Autor: Angel

Asunto: Re: Re: Re: estafa sms 797020 en vodafone

He recibido la factura de este mes y efectivamente me has descontado lo que me dijeron,de todas formas sigo pensando que son unos estafadores,son del equipo de Bárcenas.

Fecha: 05.05.2013

Autor: ENCARNA

Asunto: Re: estafa sms 797020 en yoigo

A MÍ ME HA OCURRIDO LO MISMO,PERO POR DESGRACIA NO ME DEVUELVEN EL DINERO .ESTA TARDE HE LLAMADO A YOIGO 622 ,(YA QUE DESDE HACE 3 MESES ME VIENEN UNAS FACTURAS BASTANTE ELEVADAS) ,PARA QUE, ME DESGLOSARAN LA FACTURA AL NO HABER PODIDO ACCEDER A ELLA ONLINE,MI SORPRESA ES QUE ES DE CONTACTOS PREMIUM QUE NO SÉ LO QUE ES... ,SEGÚN ELLOS HE ACCEDIDO ATRAVÉS DE MI ORDENADOR AL REALIZAR DESCARGAS DE ALGO????,SEGÚN LA OPERADORA HAY QUE TENER CUIDADO DÓNDE TE METES ,YO ESTOY SEGURA DE NO HABER ACCEDIDO ,QUE LOS TRES PRIMEROS MESES DE CONTRATO ESTE SERVIO ESTA DESACTIVADO ,Y LUEGO TE LO ACTIVAN,TAMBIÉN ME HA COMENTADO QUE YOIGO NO GANA NADA POR ESTO.Y YO ME PREGUNTO SI NO GANA NADA¿ PORQUÉ TE LO ACTIVA SIN TU PERMISO? ¿,PORQUÉ A LOS TRES MESES DE CONTRATO?,ES FÁCIL PARA QUE NO TE VAYAS DE LA COMPAÑIA EL PRIMER MES,¿ PORQUË LO PERMITE YOIGO?, DEBE SER CONSCIENTE DE QUE ES UNA ESTAFA ,CON LO CÚAL ,ESTA OMITIENDO UNA INFORMACIÓN AL USUARIO. CUANDO ME LLEGUEN LAS FACTURAS IMPRESAS IRÉ A DENUNCIARLO A LA OCU,COSA QUE ANIMO A TODO EL MUNDO QUE LO HAGA PARA EVITAR QUE SIGAN ESTAFANDONOS.

Fecha: 07.02.2013

Autor: moart

Asunto: sms premium en yoigo

Lo mismo hoy dia 7 febrero llamo al 622 de yoigo para una consulta y siempre te dicen el saldo que llevas gastado automáticamente, y oigo que en 7 días ya llevo gastado el mismo saldo que el mes anterior entero, ante mi asombro le pregunto al operador que k esta pasando, y me cuenta la historia, Ud ha dado de alta hace 2 días algo k le están enviando mensajes y cobran caro, me informa que puede proceder a cancelar dicha actividad (cosa que le pido que hagan inmediatamente) y así no recibirá más, pero que los efectuados hasta ahora se van a cobrar, y lo que puedo hacer es reclamar a CMT y me dan el mismo link que he visto que teneis todos (que por cierto hago copiar.pegar y me da error) . Por supuesto yo no he hecho nada de esto, en estos dos días estuve tramitando por internet, portabilidad de mi móvil con yoigo a Jazztel, k luego cancelé y no sé porque me da que podría ser que Jazztel esté detrás de todo esto, porque en esos dos días son a los que di mi tf. y mi e-mail. Lo más curioso es que no he recibido ningún sms en estos dos días.

Fecha: 06.02.2013

Autor: MERCEDES

Asunto: MobApps

Mi caso es idéntico a los anteriores, Mi cía. es "Movistar" que se lava las manos, solo "recauda",
el cobro fraudulento que tiene periodicidad semanal, por el mismo importe de 3.99, mas el 21% de IVA. (de todos los lados "pillan") y todas las semanas me conecto o lo que sea a la misma hora -entre 20,56 h. y 21,13 h. Lastima que a esas horas no uso el movil porque estoy en el gimnasio, y lo que dejo en mi casa, en la que vivo sola y no tengo chacha ni perro que se conecte,.
Creo que Movistar y el resto de Cías. que facturan estos cargos indebidos en algo se deben de beneficiar, porque si no tendrían que advertir a sus clientes (de toda la vida, yo... pero por poco tiempo más) lo que ocurre con estos mensajes premium, tarificaciones especiales o pagos por cuenta ajena a cuente de nuestro dinero.
He exigido a Movistar que me de de baja de estas cosas y a DADA IBERICA SL también significándoles que nunca he pedido sus servicios.
Mañana voy a reclamar ante la OMIC y a devolver a traves del banco la factura de Movistar.

Fecha: 05.02.2013

Autor: angel

Asunto: estafa servicios premium

Acabo de recibir la factura de yoigo y me cobran 40 euros de mas de servicios premium que yo no he solicitado. Naturalmente ellos no tienen la culpa y no se hacen responsables. Tengo contrato de permanencia y solo cabe la denuncia...pero no se si merece la pena. He visto que la compañía estafadora es R&D MEDIA EUROPE B.V. radicada en Holanda y el numero desde el que envían los supuestos mensajes es es 797020

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