Mi Caso

 

17-10-2012

 

Hace 3 semanas aproximadamente me di cuenta de que mis facturas de móvil eran más altas de lo normal. Miré en detalle las facturas de los últimos dos meses y vi que me estaban cobrando servicios adiciones en concepto de “Mobapps, 900649105”, por importe entre los dos meses de 27 euros  + IVA aproximadamente.

Lo primero que hice fue llamar al 1004, ver que pasaba y pedir explicaciones. Su respuesta, según ellos, darme de baja en estos servicios y abrir un expediente con mi reclamación para ver si procedía la devolución del importe.

A los pocos días recibo un SMS de Movistar donde se me indica que no procede devolución.

Vuelvo a llamarles, insistiendo en que yo no he solicitado en ningún momento ni he aceptado dichos servicios. Vuelven a abrir el expediente enviándome de nuevo por SMS la misma resolución. Me indican además que es un servicio ajeno, que tendré que reclamar a la empresa que me “presta supuestamente” los servicios.

Tras mucho buscar por internet, doy con la empresa DADA IBÉRICA. Veo a través de su Web que estoy dado de alta en los servicios “TV Móvil”. Procedo a darme de baja y acto seguido enviarles una serie de emails, reiterando que me den de baja en sus base de datos, y que me devuelvan los importes cobrados sin mi permito ni autorización. 

La respuesta de DADA IBÉRICA es que yo me he dado de alta en sus servicios de forma expresa a través de internet en el móvil, aceptando las condiciones etc., incluso de citan día y hora. Les respondo que esto no es así, que es un fraude por su parte y me reitero en pedirles la devolución de los importes y vuelven a decirme lo mismo.

Después de esto si recibo un SMS de DADA IBÉRICA confirmando la baja de sus servicios (primer SMS  de ellos que recibo en mi vida).

Sospecho que a través de la publicidad en alguna aplicación gratuita del móvil, al hacer click sobre ella envía de forma automática sin mi consentimiento los mensajes, o las altas a estos servicios. (esto es una mera sospecha pues no encuentro otra explicación)

Considero que esto es un fraude en toda regla, ya que sin mi consentimiento expreso me han dado de alta en dichos servicios, y Movistar ha sido la encarga de cobrármelos. Entiendo que si hay un fraude por parte de una tercera empresa, es Movistar y no yo, quien debiera pelear con ella. Yo como usuario y consumidor final no entiendo porque tengo que hacer frente a estos pagos.

Tema: Mi Caso

Fecha: 04.04.2014

Autor: Jose

Asunto: Estafa

Buenas tardes, acabo de ser otra víctima más, 66 € este último més y llevo un consumo actual de 55 €. Es acojonante, lo peor de todo es que actualmente estoy desempleado y no puedo hacer cargo de esa cantidad, y aunque lo tuviese me niego a pagar una estafa en toda regla.

Pero claro eso conlleva que ya tengo que hacer frente a esa cantidad y no puedo, asi que esta misma tarde iré a una tienda de Yoigo a pedir factura escrita y patearme comisaria, juzgado y cualquier organismo que haga falta que tengo tooooodo el tiempo del mundo.

La cuestión es que los mensajes no los he recibido NUNCA en mi teléfono, porque ya me pasó esto hace varios años y en esa ocasión si que los recibía. Si llego a ver el primero está claro que no tardo en llamar a Yoigo.

He llamado a Yoigo y me dicen que esa factura está emitida y que no pueden hacer nada ya, que me descuentan esa cantidad en la siguiente factura. Que encima para colmo que a los clientes nuevos los 3 primeros meses le ponen una protección contra este tipo de servicios, es mi cuarto mes y ya la tenemos liada.

Por cierto alguien ha conseguido contactar con Air Ebites, he llamado al teléfono que han puesto mas abajo y nada, y también a un supuesto fax y tampoco. Por lo visto tiene que estar muy perseguida.

Fecha: 15.04.2014

Autor: laura

Asunto: Re: Estafa

has conseguido algo? esque me pasa lo mismo con la misma empresa i en vodafone se lavan las manos ya llevo dos facturas asi. funciona denunciar? o te quedas igual?.

Fecha: 01.04.2014

Autor: Trinidad

Asunto: Estafada

Exactamente ha sido mi caso. Los meses de enero, febrero y este marzo. Con Vodafone me aparecen las suscripcion semanal de 3,99€ con la pagina Mobbapp.
Yo no he descargado nada ni aceptado nada. He enviado reclamaciones a Vodafone y mandé email a la página de los estafadores que me contestan que me dan de baja y me mandan una pagina de juegos con la fecha y hora en que yo me suscribí (todo un burdo montaje).
Los pasos que estoy dando son los siguientes:
1º.- Reclamacion a Vodafone (para nada.Sólo para darme de baja y supuestamente no pagar más a los estafadores).
2º.- Reclamación a la página Mobbapp (inutil, ellos no me han cobrado nada ya que lo factura Vodafone).
3º.- Carta al Servicio de atención al usuario del Ministerio de Telecomunicaciones (saben del fraude pero no hacen nada y te reenvía a consumo).
4º.- He mandado denuncia a la Policía (Brigada delitos tecnologicos).Esto no se si es efectivo pero te quedas a gusto.
5º.- Denuncia en Delegación de Hacienda (por lo del cobro en factura de Vofafone para pagos a terceros sin incluir IVA).
6º.- He mandado escrito a todos los periodicos con mis datos y copia de facturas y email por si quieren remover el fango (lo dudo mucho por la publicidad que las operadores meten en sus páginas).
7º.- He mandado dos escritos a sendos programas de radio de atención a los consumidores y he dado mis datos,facturas y hojas de reclamación por si quieren sacarlo en directo.
8º.- En cuanto me llegue la factura de marzo me iré a consumo para reclamar los importes (la opción del juzgado con daños y perjuicios no me ha parecido mala).
9º.- En junio acaba mi permanencia y ya tengo visto la compañía a la que me voy a ir.
Por mi Vodafone como si arde y se queman todos los que hay dentro.

Fecha: 15.04.2014

Autor: laura

Asunto: Re: Estafada

ole tu trinidad eres mi heroina veo que has dado muchas patadas ojala te sirvan voy a empezar a dar esos pasos porque vaya tela que cabrones.

Fecha: 13.05.2014

Autor: Pablo

Asunto: Re: Estafada

Lo que no entiendo es si el gobierno está al día de estos timos como es que no hace nada con esta empresa de "secucharge"asociada a algunas operadoras de telefonía y eliminar esta lacra.

Fecha: 13.05.2014

Autor: Pablo

Asunto: Re: Estafada

Si sabemos que la empresa timadora asociada es "secucharge"de Barcelona, no se puede hacer piña y cargarnos a esta lacra de timadores.

Fecha: 26.03.2014

Autor: roberto

Asunto: sms premium

Todos sabeis que cuando se instala una aplicacion, sea la que sea hay que darle primero a "instalar" y luego, en una ventana emergente a "aceptar".

En esa ventana es donde te avisan que esa aplicacion tiene permisos para acceder a tu linea y a tu servicio de mensajeria. En ambos casos aparece un icono de unas monedas y un texto que dice algo como "puede tener costes añadidos".

No es delito como tal ya que la propia aplicación te esta avisando, pero tu no lo lees porque quieres tener la dichosa aplicación y obvias ese detalle por la"maravillosa"manía que tienes de aceptar las cosas sin leer lo que estas aceptando.

Si que es cierto que esta es una práctica fraudulenta, PERO, al aceptar la instalación de la susodicha estas aceptando, indirectamente, ese servicio.

También os digo, si lo bloqueais en una operadora, el bloqueo se queda en esa operadora, no en la línea. El servicio se activa en un número de teléfono, independientemente de que operadora sea. tenedlo en cuenta para que al hacer la portabilidad, volvais a pedir el bloqueo, sino los premium volverán.

Yo soy usuario de una línea en movistar, y al tener noticias de este tipo de cobros no solicitados, solicite a mi compañía el bloqueo de esos servicios en mi línea y en las de mi casa.

Hay que leer lo que se instala, y si te lo cobran por descuido, reclamalo, estas en tu derecho. Ya sea a tu operadora, sea a consumo.

Movistar se lava las manos, yoigo al menos tiene la decencia de tramitarte la devolución, no del 46% de la factura como dicen por ahí, sino de lo que se te haya cobrado de los mensajes premium. Te lo descuentan del consumo, no del pago del móvil (a ver si encima te tienen que pagar las letras del coche o de la hipoteca...).

Pd. Se tanto de Yoigo porque tengo conocidos con lineas ahí afectados por los sms premium... A ver si ahora yo también voy a ser trabajador suyo o soy yo el que os cobra, que os veo venir.

Leer más: https://www.afectadosporlossmspremium.com/la-estafa-de-los-sms-premium/
Crea tu propia web gratis: https://www.webnode.es

Fecha: 25.06.2014

Autor: nande

Asunto: Re: sms premium

Las operadoras se lavan las manos, pero son ellas las únicas culpables de que sucedan estas cosas, porque si no permitieran esos SMS premium o toda la mierda de las MobApps, no habría siquiera posibilidad de fraude. Pero como ellas mojan tb de ahí, pues que cojones, que viva la Pepa!!

Son todos unos putos chorizos.

Fecha: 28.02.2014

Autor: raquel

Asunto: protestad

me ha pasado lo mismo, he mandado un email a la compañia que me cobra este abuso y dice que me devuelven el dinero, no vodafone sino Red Inteligente S.L. Asi que haced lo mismo!! en mi caso me cobraban por haberme bajado una actualizacion de instagram y de cada foto colgada 1.20 €, como puede ser eso???



Fecha: 06.03.2014

Autor: Mª Nieves

Asunto: Re: protestad

Soy una afectada, me puedes dar el mail?

Gracias

Fecha: 05.04.2014

Autor: tania

Asunto: Re: protestad

Hola, me podrías decir como contactaste con Red inteligencia sl?? Me pasa lo mismo y no se como dar cn ellos... Pq por supuesto yoigo se niega a devolverme nada.

Fecha: 19.02.2014

Autor: JV

Asunto: mensajes premium

Yo también soy una afectada de los mensajes premium. En la factura de enero me pasó mi compañía (VODAFONE) un gasto de 15,95 euros. Llamé al 123 (2 veces) para reclamar y como en todos los casos me dijeron que ellos no se hacían responsables. Me dieron de baja. La sorpresa ha sido cuando al llamar de nuevo hoy me han dicho que no estaba dada de baja y que me iban a cobrar el alta hasta el día de hoy!!
Ya me han hartado. He ido a tienda VODAFONE donde compré el teléfono y he hecho una reclamación también voy a ir a consumidor porque me siego doblemente estafada, por los sis premium y por VODAFONE.

Fecha: 19.02.2014

Autor: Marta

Asunto: Solucionado rapidamente

buenos días,

sólo quería dar las gracias a esta plataforma. Aún ni me lo creo...
Llevaba dos meses con esta estafa, y hoy he leído vuestros pasos a seguir, los he seguido al pie de la letra y Amena me ha bloqueado los servicios y me descontará en mi próxima factura casi 100€ que me habían cobrado en SMS Premium.

Muchas gracias!

Fecha: 11.03.2014

Autor: Francesca

Asunto: estafa por más de un año!!

A mi me ha pasado con Movistar y una aplicación de Play Planet, que yo jamás descargué. Durante un año y medio han sucedido muchas cosas negativas en mi vida, el fallecimiento de mi madre, el despido en el trabajo y el tener que ausentarme de mi domicilio en Bcn, por motivos laborales de mi esposo. He vivido durante más de seis meses en Morón de la Fra(Sevilla) alli no veia los movimientos de mi cuenta en Catalunya Caixa porque no hay entidades, además yo estaba tranquila porque mi móvil esta fusionado con fijo e internet desde febrero de 2013, y por ahi ya me cobraban mi línea de móvil.
Movistar me dio de baja en los servicios pero no se hacen cargo de los 450 euros estafados, me dicen que reclame a Dada Iberia, S.L. que és la empresa que suministra dichas aplicaciones. Estoy harta!! No hay derecho a que nos hagan esto, encima yo estoy en el paro. Que puedo hacer??

Fecha: 18.02.2014

Autor: pilar

Asunto: estafadores y tiamadores

hola ami vodafone me a cobrado 68 solo de mensajes premium por supuesto ellos se lavan las manos y lo unico que hacen es darte de baja de este servicio que no se como se a dado de alta solo y para calmar mi enfado por asi decirlo de alguna manera me afrece un 50 por ciento de descueto en mi proxima factura pero yo no la quiero para la proxima la quiero para esta como voy a pagar yo 123,64€ si mis facturas normales son de 35 € como mucho porfabor ayudame a denunciar esto por que no es justo esto que estan haciendo gracias

Fecha: 12.02.2014

Autor: Estafado o robado

Asunto: mensajes premium

Como a muchos otros usuarios de Movistar y otras operadoras...hoy me llega la factura de dos sms-spam diarios a 1,20 e cada uno, que ni pedí ni solicité, desde el 795550 mobilizo BV.¿ Donde está el documento que prueba el contrato para tamaño timo ?. aunque sea mi sms de la hipotética aceptación del timo..Movistar no lo sabe..pero si sabe el porcentaje que se lleva de cada smstafa..
¿ Donde están los encargados de vigilar estas cosas ?...¡ Viva la ley de la selva !.
Seguiré informando...no son los 60 e ( que ya está bien ) que me han timado es la mala milk que se me ha puesto.

Fecha: 13.02.2014

Autor: estafado o robado

Asunto: Re: mensajes premium

Jazztel parece que tiene restringidos por defecto estos sms premiun .Es lo que se tendría que exigir a las demás operadoras para evitar estos abusos...somos miles de estafados.
De momento lo que si es aconsejable es exigir a tu operadora de que te den de baja en la mensajería premiun.
y decírselo a todos nuestros conocidos de que lo hagan.

Fecha: 03.02.2014

Autor: Bas

Asunto: timo

Ayer por la tarde, mi nieto de 3 años me pidió que le pusiera Pepa pig en el móvil, lo hice y a los 5 minutos volvió y dijo que no le funcionaba, en la pantalla había un sms de solojugones que decía: Susc. realizada! ... 7,99 € a la semana!!!! (32 € al mes).
Entre en mi Vodafone y marque la casillas de servicio restringido en pagos Vodafone, llame al 123 y me dijeron que ya estaba de baja en sms premium, pero que los 7,99 € primeros no me los podían quitar y que los tengo que pagar en mi próxima factura.
O sea, un niño de 3 años que no sabe leer, realiza una suscripción con una empresa en mi nombre y autoriza que se saque dinero de mi cuenta bancaria.
Les dije a Vodafone que, o retiraban los 7,99 € o me daba de baja, y me contestaron que no se pueden retirar y entonces, hoy me he apuntado a otra compañía y le indique a la vendedora que elimine todos los pagos que no sean los acordados en la tarifa.
A las pocas horas me llamaron de Vodafone diciendo que me eliminan esos 7,99 € y que me hacen algún descuento mas.
Que mierda es todo esto!, me dan ganas de tirar el teléfono por la ventana.

Fecha: 02.02.2014

Autor: joaquín alvarez

Asunto: sms premium

hola me baje una aplicación de la app de android, play store, para hacer la broma del detector de mentiras, pues bien , automáticamente al instalarla me abrió una pagina y al minuto me apareció un mensaje de orange diciéndome exactamente esto " estas solicitando subscribirte en un servicio con coste por cada mensaje que recibas. Consulta condiciones en la web donde lo has solicitado" .
pues bien, luego me llegaron 3 sms dándome la bienvenida al club ocio para movil www.ocioparamovil.com/premium
aunque solo me han quitado unos euros pienso denunciar, se lo conté a orange y me dijo que eso era imposible que yo había introducido mi móvil seguro en algún lado, cuando yo no rellene nada ni introduje nada, no seais tonto y que no se queden con ustedes, juegan con las personas los muy hijos de puta.

Fecha: 02.02.2014

Autor: joaquin alvarez

Asunto: Re: sms premium

y solicitar la baja del servicio de sms premium a vuestra compañia telefonica, contra antes lo hagais menos dinero os robaran, yo en solo 30 minutos perdi 2 €, por cierto, nefasto la atención al cliente de orange.

Fecha: 02.02.2014

Autor: francisca

Asunto: sms premiun

me siento engañada me cobraron 15 euro por una aplicacion que se supone que hera gratis,me da miedo bajar alguna aplicacion segun vodafon,me a dado de baja ,pero no me fio de nadie

Fecha: 30.01.2014

Autor: andrea schmith

Asunto: problema con mi celular

hola. mira lo que pasa que tengo un celular prepago y lo cargo por lo que yo quiera y cuando quiera el problema es que cuando lo cargo me traga todo el saldo por algo que no tengo idea que es me llega como mensaje ( sin saldo para el servicio ) el problem es que no se de que es ese saldo solo me descuenta todo mi saldo no resibo ninguna solusion ...¿que hago ?ayudenme porfavor gracias...

Fecha: 14.01.2014

Autor: Carla Rodriguez

Asunto: SMS aparentemente normales

Hola, me gustaría saber si es habitual que lleguen SMS de un destinatario desconocido pero que aparentemente es un numero normal y no un 900 ni cosas raras. SMS en los que, por ejemplo, alguien te habla de quedar o te propone algun tipo de negocio para que piques y respondas quedando suscrito de inmediato a alguna lista. En caso de ser asi, ¿cómo puedo localizar el numero que me remite el SMS? Gracias.

Fecha: 16.01.2014

Autor: MAR

Asunto: Re: SMS aparentemente normales

Hola, ese caso se me ha dado en la oficina, la chica recibe un sms de alguien que le pregunta como esta...que si no se acuerda de el o ella, depende si le dice que eres chica...el del chat sera chico ...si eres chico, sera chica. La cosa va que tu le preguntas quien es.. y el o ella siempre te hara una pregunta al final, estilo de....¿ya no te acuerdas de mi?? ¿ya te has olvidado de mi¿¿¿. Todo sirve para no dejar de hablar. y por cada sms te cobran 1.40 euros. a esto se le llaman plataformas telefonicas, te dan servicio de publicidad o entretenimiento y utilizan el servicio de telefonia que tengas contratado para cobrarte.Digamos que es como si le das tu numero de tarjeta..para cobrate un compra, aqui le das tu numero de movil y te lo cobran en tu factura. Asi es. y asi te lo he contado.Mi consejo....RECLAMARLO A LA OMIC DE VUESTRA CIUDAD. ALGUNOS LO DEVUELVEN.

Fecha: 17.01.2014

Autor: maR

Asunto: Re: SMS aparentemente normales

CUIDADOOOOO CON ALGUNOS WHATSAPP AHORA ELLOS TAMBIEN TE SUSCRIBEN SIN QUERERLO TU A SMS PREMIUN...
Muchos usuarios españoles están recibiendo un texto fraudulento vía SMS en sus teléfonos móviles desde el pasado fin de semana. En el SMS se comenta una comunicación inexistente por WhatsApp que ha puesto en alerta a muchos consumidores, ya que en caso de contestar se hace a un servicio de SMS Premium. Pero, ¿qué puede hacer el usuario?
En primer lugar, en caso de haber recibido el SMS lo mejor es no responder, y si el terminal lo permite, bloquear el número de teléfono para que no pueda volver a ponerse en contacto.
Sin embargo, en el caso de haber contestado,se recomienda llamar a tu CIA de telefono y restrige los SMS premiun luego una reclamacion por la OMIC para exigir a su compañía de móvil que no les cargue su coste.
El gancho es simple y ha llegado a bastantes usuarios, según han comentado un buen número en redes sociales, que también han hecho referencia a cómo han actuado.
El procedimiento del fraude es el siguiente: un mensaje llega al usuario en el que se le comenta que sus mensajes no le llegan por WhatsApp y se le insta a contestar a través de SMS, pues es la única vía real de comunicación que tiene. Sin embargo, "al contestar, la empresa artífice del timo provoca que la compañía de telecomunicaciones cargue al usuario un elevado importe en la factura, ya que se trata de una numeración de SMS Premium y no un teléfono móvil convencional"
El numero de los mensajes, 25568".
el mensaje, hay muchos.
"Te estoy escribiendo por WhatsApp. Dime si te llegan mis mensajes".





Leer más: Qué hacer ante el fraude de SMS premium que tiene a WhatsApp como gancho - elEconomista.es https://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/5459671/01/14/Que-hacer-ante-el-fraude-de-SMS-premium-que-tiene-a-WhatsApp-como-gancho.html#Kku8q72Z2PSmija8

Fecha: 04.01.2014

Autor: laura

Asunto: fraude si

estas empresas son un fraude si por eso hay que estar muy al loro de lo que descargamos y en que paginas nos metemos,no seamos ingenuos cuando nos lleguen mensajes de premios o concursos

Fecha: 24.12.2013

Autor: Josefina

Asunto: estafa 25658

A mi me acaban de estafar 46€ por unos sms del nujmero 25658... ademas, empieza con un msg "hola, soy amigo de tal, me puedes añadir en facebook?" y desde que contestes algo, la cagaste porque ya te dan de "alta" automaticamente y Hala... a estafar. Te cobran, por lo visto, a cobra revertido, 0,12 x recibido y 1,2 por enviado...
Esto como carajo se peude permitir???? Me indigna la "Justicia" del país donde vivo...
Ahora mismo intentaré poner una denuncia en pa lagina de Telecomunicaciones y delitos informaticos
Un saludo desde Tenerife

Fecha: 05.12.2013

Autor: Diego

Asunto: ESTAFA DEL 795657 de Red Inteligente S.L.U.

En mi caso a través de la operadora YOIGO, con la cual tengo contratado los servicios de telefónia e internet, me llega una factura hinchada con una serie de servicios "premiun" de mensajes de los cuales yo no he tenido conocimiento previo. La empresa estafadora es Red Inteligente, S.LU. CIF:B-63497739, al parecer con razon social en la calle Francesc Layret, 75 5º-3ª; 08100 de Mollet del Vallès. Allí pienso personarme a ver que me encuentro.

Lo que pasa en este pais es de juzgado de guardia, pero aquí no actua nadie, es una indefensión total la que tenemos los ciudadanos ante las innumerables estafas a las que nos vemos sometido, sin que los poderes públicos, entre ellos la policía ni el poder judicial hagan algo para cortar todo esto de raiz. Actuan con una impunidad total. Uno llega a pensar que lo mismo que las operadoras son colaboradoras necesarias en esta estafa a cambio de una comisión, a lo mejor y digo sólo a lo mejor dichos poderes estan también "comisionados" de ahí su pasividad.

Fecha: 16.01.2014

Autor: MAR

Asunto: Re: ESTAFA DEL 795657 de Red Inteligente S.L.U.

Diego yo me encuentro todo los dias con reclamaciones de SMS premiun.Y la gente debe reclamarlo. Por experiencia te dire que a algunos les devuelven el dinero. Y a otros, te contestan diciendote a la hora que lo activaste, el dia y en la pagina donde metiste tu numero de movil para activarlo. Desde bajarte una cancion o ver una peli, hasta entrar en un concurso, todas estas opciones son las que "abren la caja de pandora" de los sms premiun, y si no te das cuenta pronto....hasta de 2000 euros tuve una reclamacion, le estuvieron mandando sms cada 3 minutos durante 1 mes....Mi consejo NO METAIS VUESTRO NUMERO DE TELEFONO EN NINGU BANNER NI PUBLICIDAD NI NADA PARECIDO.

Fecha: 13.02.2014

Autor: estafdo o robado

Asunto: Re: Re: ESTAFA DEL 795657 de Red Inteligente S.L.U.

Lo correcto sería que la mensajería premiun no estuvise activada por las operadoras,en Jazztel no lo está.
Pero como se llevan parte del timo,vista gorda.
Hay miles de estafados, Mar..no es cuestión de cuatro despistados , como mínimo son casos de mala fe e intención de engañar
Y eso si no son casos de " Linterna Molona", que me imagino que sabes de que se trata.
!!! Hay que reclamar lo estafado,no hay que amilanarse ni tragarse los cuentos de los estafadores y sus cómplices, las operadoras de telefonía.

Fecha: 05.12.2013

Autor: Mario

Asunto: SECUCHARGE. S.L

En la factura de Noviembre, me encuentro con la sorpresa de un importe de 31,20 € de mas, correspondiente a 54 textos premium enviados por la empresa SECUCHARGE. S.L.
Reclamo a YOIGO y en 5 minutos me han bloqueado los textos premium y han procedido a la devolución de los 31,20 €. Parece que hay compañías de telefonía decentes y YOIGO es una de ellas

Fecha: 28.12.2013

Autor: ana

Asunto: Re: SECUCHARGE. S.L


Hola Mario,

Pueso has tenido mucha suerte o a mi me han tomado por el pito del sereno.. lo digo porque acabo de llamar a Yoigo por una estafa de servicios Premium y , palabras textuales, " ellos no pueden hacer nada excepto limitar mi acceso a servicios premium".. o sea que mi gozo en un pozo.. puedo dar por perdidos los 27 € de Diciembre..

Fecha: 10.01.2014

Autor: María

Asunto: Re: SECUCHARGE. S.L

Suerte que tuvo usted. En mi factura de enero me cargaron 30 € y acaban de decirme que a día de hoy ya hay cargados otros 30 en la factura siguiente y que no es cosa suya; si quiero que me devuelvan mi dinero que reclame a la empresa Red inteligente S.L.U. B-63497739 (empresa que "SUPUESTAMENTE", me envió o a la que yo envié mensajes)
Así de decente es la compañía YOIGO

Fecha: 16.01.2014

Autor: yo

Asunto: Re: Re: SECUCHARGE. S.L

Red Inteligente S.L.
LINEAS DE RED INTELIGENTE SL
C/ FRANCESC LAYRET 75 - 5 3,
08100 MOLLET DEL VALLES BARCELONA

Fecha: 16.01.2014

Autor: MAR

Asunto: Re: Re: SECUCHARGE. S.L

CUIDADO SON DISTINTAS:

Secucharge S. L..
Gran Via Carles III, Nº 84, 3 planta,
08028 Barcelona

Fecha: 17.11.2013

Autor: Otro_mas.

Asunto: En España el robo es legal!!!

Menos mal que soy de prepago, ayer como rutina revise en mi factura electrónica y vi que tenia dos cargos de 4,12 euros (8,24 euros en total) de servicios premium,

Deduzco de que vinieron de la mierda de aplicación para móvil BADOO, que cuando la encendias a las 12 a.m aproximadamente te "regalaba" 50 créditos para poder hacer "cosas" en esta red de contactos. Encima decian que eran gratis (JAJAJAJA... que cerdos). Acto seguido bloqueo la recepción y suscripción a números premium en la página de MIYOIGO y al día siguiente llamo a Yoigo explicando el caso. Sin ningún problema al decirle que yo consideraba esos cargos una estafa y que yo no me habia suscrito a nada... me hacen la devolución del dinero via recarga.

Y lo hacen porque ALGUIEN tuvo el tiempo suficiente y los huevos de DENUNCIARLO.

Fecha: 30.11.2013

Autor: Raquel

Asunto: Re: En España el robo es legal!!!

Hola hoy me he llevado un disgusto .Me entero de q m cobraron 100 euros por unos mensajes q m habian llegado y a los q yo supiestamente m habria dado de alta.Yo alucinando y lo unico q R ha hhace es darme de baja.Menudos hijos de puta .Que impotencia se ssiente pq a mi en este mes es la tercera estafa de este tipo q m pasa,otra fue tb de 100 euros y ya no puedo mas con tanto ladron.Ji siquiera dan la cara

Fecha: 12.12.2013

Autor: Miguel Valverde

Asunto: Re: Re: En España el robo es legal!!!

Buenas tardes Raquel. Me paso lo mismo en Yoygo y Movistar con los los servicios premium. Me cobraban 43 euros, por ni siquiera tener la tarjeta del operador metida en el movil por servicios premium y me ponian las fechas y horas y yo no usaba la tarjeta desde dos mes antes, que la tengo pegada con celofan en mi movil y estaba usando el de la empresa y asi les demostre que estaban cometiendo fraude. Me devolvieron hasta el ultimo centimo. Pero son igual que los politicos un atado de delincuentes. Un saludo.

Fecha: 08.10.2013

Autor: Idgie

Asunto: mobapps

Mi compañía es Yoigo.
Hace unos 40 minutos me he dado cuenta que me están cobrando "mobapp" una serie de mensajes. He llamado al 622 de Yoigo. Una chica amabilísma me ha dado de baja, ha restringido mis lineas (tengo varias) y me hacen la devolución de unos de unos 65€ más o menos.

Idgie

Fecha: 03.10.2013

Autor: ana

Asunto: estafa sms premium

Alguien sabe la direccion de R&D media payme para reclamar en omic 73€ que me han estafado en sms premium?

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