Muchas gracias por tu aportación. Yo cerré una ventana bunner y a los minutos recibí un sms del 22623 (vodafone) donde me "agradecían" mi subscripción al mobileaks por 7.26 euros/semana y para más información 900 853 733. LO antes que pude me puse en contacto con Vodafone que me dijo que ellos eran meros intermediarios y que darse de alta en esos servicios es muy sencillo. Me daban de baja del servicio (he entrado en MI VODAFONE y están marcadas las pesatañas de "no quiero recibir sms", pero que el cobro de 7.26 euros se me haría en la siguiente factura. Agobiada, pero tras leer tu experiencia me he puesto en contacto con el 123 y tras explicar mi caso, me vuelven a decir que "eso es ajeno a Vodafone y no se puede hacer nada". Le insisto de nuevo en que aunque cierren mi queja por que no sea de su competencia, quiero poner una queja porque si yo no he dado mis datos es evidente que ellos habrán sido. Tras cinco minutos (cronometrados de música de anuncio) me atiendo otro compañero (esta vez de la sección Consumo) y tras volver a explicarle me dice que "he podido ser victima de un hecho fraudulento" y que va a poner una reclamación en mi nombre. Le dije que si me la podía leer, era correcto y cuando se disponía rápido a darme las buenas noches le dicgo que no se olvide de facilitarme "tan amablemente" el número de incidencia. Ahora creo que debería esperar a ver la factura del mes que viene a ver si es cierto que no lo cobran y en caso contrario hacer la reclamación pertinente en la oficina Al Consumidor, o hacerla de todas maneras por que creo ¡qué ya está bien de tanta tomadura de pelo, porque pagamos religiosamente nuestras facturas y no les estamos racaneando nada!.