Fecha: 12.01.2015

Autor: Nacho

Asunto: Estafa en Vodafone con SMS PREMIUN


Tras solicitar alta en otra compañía, vodafone se pone en contacto conmigo y me ofrece bajar el precio de mi contrato a menos de la mitad, dándome llamadas ilimitadas, el doble de gigas, un nuevo terminal, etc...

En el momento que activo el nuevo terminal se inicia un proceso automático de facturación de sms premiun, del que tengo conocimiento después de varios meses al ver una factura irregular en el cajero casualmente...

Tras llamar al 123 desconecto cualquier posible vía de facturación adicional, llamadas internacionales, 902, Roaming, etc... e insisto en que sólo se facture el acuerdo verbal aceptado. Insistiendo en que la línea telefónica contratada no es una tarjeta de crédito a libre disposición...

Tras insistir en la devolución integra del importe no acordado (72,60) por mes me responden que por ser cliente premiun se me respalda con 100 €... (¿y el resto?)

Mi sentir es una absoluta decepción y desconfianza en VODAFONE , pese al buen hacer de sus operadores.

Sacando en conclusión evitar cualquier tipo de permanencia, así como emplear el sistema de prepago.

Animando a la denuncia en oficina del consumidor, industria o Juzgado si no atienden a razones, publicitando entre amistades y vía web como se estafa a los clientes que les damos de comer...

Un saludo a todos

Nuevo comentario